[ ASÍ VA ESPAÑA ] La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León propone cobrar por probarse ropa en las tiendas

16 Comentarios

destacado
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 sep 2018, 20:04

Se da cuenta de que esa medida favorecería mas a las tiendas online que a las tradicionales? Aparte de ser una soberana estupidez claro.

#4 por dayaring
21 sep 2018, 20:08

Eso lo tendrán que decidir los propietarios, no una tia sin puta idea de marketing.

1
#5 por joehill
21 sep 2018, 20:10

Pues a mí me parece una idea genial. Si tu objetivo es hundir el comercio tradicional y promover las ventas por internet, sería una gran medida.

Pero creo que las tiendas pueden cobrar o no por este servicio si les da la gana, no tienen que esperar a que la ministra lo imponga.

#3 por dameyanew
21 sep 2018, 20:04

Decidme que esto es alguna clase de malentendido o trolleada, por favor.

#6 por technokrata
21 sep 2018, 20:24

Podria poner impuestos según los km que recorre la ropa, por las emisiones de CO2.

O pensar un poco más para dar con una solución, que le pagan por ello joder. Pq lo q propone provocaria un efecto inverso más bien.

#9 por redomao
21 sep 2018, 22:21

La tía es una tarada.

¿¿¿PERO EN SERIO HAY GENTE QUE VA PROBARSE ROPA EN UN CONERCIO PARA LUEGO DEJARLO Y COMPRARLO EN INTERNET???

Y luego diremos "joder qué barrio más frío...no hay ni una tienda".

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 sep 2018, 21:30

Yo creo que no están preparando para un futuro gobierno de Cuñadanos, así no nos sonaran ya tan estrambotico....es todo una conspiración de PPSOE!

#8 por hayekrules
21 sep 2018, 21:49

Hay que regular el salvaje capitalismo neoliberal para proteger a las tiendas de toda la vida!!!

#1 por ddesinope
21 sep 2018, 20:01

y si entras a los probadores a ******* tambien tienes que pagar o ahi no hace falta?

#15 por obdc8
22 sep 2018, 12:08

Con eso le quitas la mayor ventaja que tienen las tiendas de toda la vida, puedes probarte la ropa

#11 por pareidolia2
22 sep 2018, 01:34

#4 #4 dayaring dijo: Eso lo tendrán que decidir los propietarios, no una tia sin puta idea de marketing. @dayaring Si la economía está intervenida, entonces no. Entonces decide el estado. Me van a acabar volviendo liberal...

1
#12 por vamonomejoripies
22 sep 2018, 02:38

Esta estúpida sólo quería su minuto de fama

#13 por ddesinope
22 sep 2018, 11:59

#9 #9 redomao dijo: La tía es una tarada.

¿¿¿PERO EN SERIO HAY GENTE QUE VA PROBARSE ROPA EN UN CONERCIO PARA LUEGO DEJARLO Y COMPRARLO EN INTERNET???

Y luego diremos "joder qué barrio más frío...no hay ni una tienda".
@redomao bua y para hacerse fotos y subirlas a instagram, o como hobby para pasar la tarde o por aburrimiento y hacer algo...

#14 por ddesinope
22 sep 2018, 12:00

#11 #11 pareidolia2 dijo: #4 @dayaring Si la economía está intervenida, entonces no. Entonces decide el estado. Me van a acabar volviendo liberal...@pareidolia2 eee que hay mas sistemas en los que el estado no interviene o ni existe!! :D

#16 por celebrimbor
22 sep 2018, 19:21

Hay gilip*llas y luego esta

#10 por machoeselmejor
22 sep 2018, 01:17

Va a salir mas barato comprarlo a ojo por internet que comprarlo en la tienda. Todo para Amancio!!