[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España del Partido Popular
Nuevo post
00:00
o

La España del Partido Popular

Por Troo, 7 nov 2016, 12:19
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/795564640654725120

19 Comentarios

destacado
#5 por hipoxia78
7 nov 2016, 13:08

En este país gobierna la mafia, asesinos y mangantes. Pero vamos a decir que Espinar es el Al Capone del siglo actual, Zapata el Charles Manson y Pablo, un infiltrado de Isis que quiere erradicar todo lo cristiano.

#3 por nemeton
7 nov 2016, 13:06

Ni siquiera es "haces un chiste"; es "citas un chiste"... igual que hicieron muchos medios "indignados" con la actitud de Zapata... que por lo mismo, deberían sentarse en el banquillo... o todos o ninguno.

Que otros amenacen con tirotear a miembros de Podemos, ponerles bombas en las manifestaciones, amenacen e insulten a Pilar Manjón o que Hernando (PP) diga que "algunos se acuerdan de las víctimas cuando hay subvenciones" es "libertad de expresión", concretamente la que nos dejará la nueva ley del PP.

1
#8 por huckitta
7 nov 2016, 13:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y quien dice todo el dia gilipolleces como tu, es *******..

Forrest.... Si a partir de ahora te llamare Forrest Forrest gamp....

1
#13 por amadalider
7 nov 2016, 13:48

#3 #3 nemeton dijo: Ni siquiera es "haces un chiste"; es "citas un chiste"... igual que hicieron muchos medios "indignados" con la actitud de Zapata... que por lo mismo, deberían sentarse en el banquillo... o todos o ninguno.

Que otros amenacen con tirotear a miembros de Podemos, ponerles bombas en las manifestaciones, amenacen e insulten a Pilar Manjón o que Hernando (PP) diga que "algunos se acuerdan de las víctimas cuando hay subvenciones" es "libertad de expresión", concretamente la que nos dejará la nueva ley del PP.
@nemeton Pues fíjate que entre los medios indignados estuvo la supuesta "Secta", que yo recuerdo que, por ejemplo, Wyoming le afeó lo del chiste a Zapata. Vamos, que esto es de risa, se les acusa de sectarios a un canal sólo por no estar comiéndoles la ******* constantemente a los de siempre, incluso cuando siguen propagando algunos argumentazos rancios (todavía ayer con lo de Espinar), y de la descalificación sistemática de otros medios derechistas, no se dice nada...

Pero, en fin, a lo que iba, ¿alguien sabe cuántos años tarda en prescribir el crimen de citar un chiste?

1
#12 por noobchamp
7 nov 2016, 13:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Hacer un chiste MUY malo no es humillar a nadie, no hay acoso o insulto directo . Y a parte en mi opinión la gente podría aprender de personas como Stephen Hawking, que padece una enfermedad horrible, pero ha aprendido a que no le deprima y se ríe en lo que puede de su propia situación e incluso se ríe con las burlas que se hacen de el en programas como los Simpson, donde ha puesto su "voz". La gente debería aprender a reírse mas de lo malo, todos seriamos mas felices...

1
#15 por nemeton
7 nov 2016, 13:56

#13 #13 amadalider dijo: #3 @nemeton Pues fíjate que entre los medios indignados estuvo la supuesta "Secta", que yo recuerdo que, por ejemplo, Wyoming le afeó lo del chiste a Zapata. Vamos, que esto es de risa, se les acusa de sectarios a un canal sólo por no estar comiéndoles la ******* constantemente a los de siempre, incluso cuando siguen propagando algunos argumentazos rancios (todavía ayer con lo de Espinar), y de la descalificación sistemática de otros medios derechistas, no se dice nada...

Pero, en fin, a lo que iba, ¿alguien sabe cuántos años tarda en prescribir el crimen de citar un chiste?
@amadalider Calificar a "la secta" como "podemita" es rebasar los límites del humor negro...

El nivel de reflexión necesario para llegar a esa afirmación es igual o inferior a cero.

#18 por voleitor_el_dragon
7 nov 2016, 14:06

#12 #12 noobchamp dijo: #4 @prgrmtrx26j Hacer un chiste MUY malo no es humillar a nadie, no hay acoso o insulto directo . Y a parte en mi opinión la gente podría aprender de personas como Stephen Hawking, que padece una enfermedad horrible, pero ha aprendido a que no le deprima y se ríe en lo que puede de su propia situación e incluso se ríe con las burlas que se hacen de el en programas como los Simpson, donde ha puesto su "voz". La gente debería aprender a reírse mas de lo malo, todos seriamos mas felices...@noobchamp Recuerda lo que paso con Irene Villa, se reía de los chistes que hacían sobre ella y llegó a defender el chiste de Zapata (el cuál se disculpó hace mucho), las respuestas contra Irene Villa fueron "épicas", pasaron de defenderla por su minusvalía a despreciarla por defender a uno de Podemos. La moralidad de algunos cae en picado. Tienes razón cuando dices que debemos reírnos más, tuve un accidente de pequeño y hago bromas conmigo mismo, Stephen Hawking me cae genial.

#20 por redomao
7 nov 2016, 14:38

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haces supuesta apología del terrorismo...te archivan el caso...pero ¡Lo vuelven a reabrir! Lo archivan de nuevo...¡¡¡Y lo vuelven a reabrir!!! Lo archivan una tercera vez ¡¡¡¡¡Y OTRA VEZ LO REABREN!!!!

¿Por qué no fusiláis a Zapata y acabamos de una vez? En serio...lo queréis entalegar a toda costa pese a que se haya archivado el caso...

Esto ya no es justicia...ES INQUISICIÓN.

1
#14 por Razorblade
7 nov 2016, 13:54

Conclusión: Hagas lo que hagas, acabarás como un tonel

#19 por redomao
7 nov 2016, 14:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j

Tú sí que humillas. Te humillas tú mismo con tu podredumbre.

#2 por sirronkcuhc
7 nov 2016, 13:06

A ver, el sistema esta creados por amigos del de la derecha para que haya podido robar lo que ha robado, y luego pues librarse.

El de la izquierda tampoco hizo bién, pero de ahi a someterlo a continuos juicios para poder hacer así campaña me parece más propio de un estado totalitario y manipulador que de una democrácia.

1
#6 por hipoxia78
7 nov 2016, 13:08

En este país gobierna la mafia, asesinos y mangantes. Pero vamos a decir que Espinar es el Al Capone del siglo actual, Zapata el Charles Manson y Pablo, un infiltrado de Isis que quiere erradicar todo lo cristiano.

#11 por arcahelus
7 nov 2016, 13:38

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Pero solo si es de izquierda,no te olvides terrorista.Sí,si apoyas el terrorismo de estado que propicia tus amos,eres un terrorista,pero ojo,de lo buenos pero porque eres de derechas ;).

#17 por kapki
7 nov 2016, 14:05

El asunto es ese:
Uno puede ser un degenerado, racista, xenófobo, etc...
Pero, si formas parte de un parido de izquierdas... (absenerse partidarios del PSOE)
Cuidado...

#1 por demawowo
7 nov 2016, 13:05

Defensores de la moral en la red, where are you? Hacéis falta...

#9 por huckitta
7 nov 2016, 13:23

#8 #8 huckitta dijo: #4 y quien dice todo el dia gilipolleces como tu, es *******..

Forrest.... Si a partir de ahora te llamare Forrest Forrest gamp....
gump*

#10 por dauwan
7 nov 2016, 13:37

#2 #2 sirronkcuhc dijo: A ver, el sistema esta creados por amigos del de la derecha para que haya podido robar lo que ha robado, y luego pues librarse.

El de la izquierda tampoco hizo bién, pero de ahi a someterlo a continuos juicios para poder hacer así campaña me parece más propio de un estado totalitario y manipulador que de una democrácia.
@sirronkcuhc que no hombre, que no te enteras, que el totalitario es podemos, los que utilizan el estado para sus fines, los que venden lo publico al mejor postor, los que hacen caso omiso a la población, los que recortan al que menos tiene, los que desmantelan la SS para privatizarla con empresas ya preparadas de amiguetes.. vamos, ya sabes, estos de podemos, que llaman etarras a todos los que no piensen como ellos..

#21 por nebus
7 nov 2016, 15:38

#20 #20 redomao dijo: #16 Haces supuesta apología del terrorismo...te archivan el caso...pero ¡Lo vuelven a reabrir! Lo archivan de nuevo...¡¡¡Y lo vuelven a reabrir!!! Lo archivan una tercera vez ¡¡¡¡¡Y OTRA VEZ LO REABREN!!!!

¿Por qué no fusiláis a Zapata y acabamos de una vez? En serio...lo queréis entalegar a toda costa pese a que se haya archivado el caso...

Esto ya no es justicia...ES INQUISICIÓN.
@redomao No podría ser más desafortunada la comparación, en la inquisición quien juzga también acusa.

#7 por hiena77
7 nov 2016, 13:15