[ ASÍ VA ESPAÑA ] La foto que no se producirá

La foto que no se producirá

Por topogolforoedor, 14 jul 2020, 12:49
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1282945468796936192

12 Comentarios

#3 por jessynth
15 jul 2020, 22:06

Pues tendria que ser lo normal. A ver si aqui ahora van a ser todos como niños edgys que se ponen en un rincon

1
#4 por sirronkcuhc
15 jul 2020, 22:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encarcelar a un partido sólo porque estás en contra de su ideología es de totalitarios. Quizas habría que ilegalizar al totalitario.

1
#14 por birxov
16 jul 2020, 02:59

Si se sentaron a hablar con terroristas iraníes para que les pagaran la campaña, no tengais dudas de que pactarían con Bildu si les beneficiara aunque luego públicamente puedan decir lo contrario.

#13 por srbarca
15 jul 2020, 22:41

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para "el comunista" es comunista quien defiende las tesis comunistas y se define como comunista.

Si no hace ni una cosa ni la otra, me atrevería a decir que no es comunista.

Otra cosa es que pa los paletos que no salís de alertadigital, contando estrelas o diarioya todo lo que no sea poner la abstracta idea de la nación española x encima de la vida humana sea "comunista".

Hay que leer más y rebuznar menos.

#16 por leonory
16 jul 2020, 14:08

democratas que habla con los que ellos quieren nada mas y aislan los que no pues eso ETA sigue viva

#11 por srbarca
15 jul 2020, 22:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ti mi comentario #10

#15 por jb91
16 jul 2020, 10:04

#3 #3 jessynth dijo: Pues tendria que ser lo normal. A ver si aqui ahora van a ser todos como niños edgys que se ponen en un rincon@jessynth la comparación seria un niño yendo al director del colegio para convencerle de que expulse a otro que no le cae bien... eso tiene poco de edgy y es bastante serio.

Pero es que ya os habéis hasta acostumbrado.

#5 por ddesinope
15 jul 2020, 22:12

Vox del país vasco es ETA!!!!

#8 por srbarca
15 jul 2020, 22:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chaval, debes de tener una existencia de lo más patética y desgraciada. Qué pena de infraser.

#2 #2 kl0x dijo: Licenciada en Ciencias de la Información.. pues muy informada no parece... Quizá ganó la licenciatura en alguna feria de armeros...en realidad sabe lo que hace. Así cuando Bildu le diga que no ellos dirán "culpa de Bildu".

2
#10 por srbarca
15 jul 2020, 22:31

#8 #8 srbarca dijo: #1 chaval, debes de tener una existencia de lo más patética y desgraciada. Qué pena de infraser.

#2 en realidad sabe lo que hace. Así cuando Bildu le diga que no ellos dirán "culpa de Bildu".
no sé si sabes leer, pero nadie ha dicho nada de que te cambies. Debe ser algún tipo de expresión típica de tu lodazal.

Otegi comunista, el chiste se cuenta solo, pero de quien hay que reírse es de ti.

1
#2 por kl0x
15 jul 2020, 22:05

Licenciada en Ciencias de la Información.. pues muy informada no parece... Quizá ganó la licenciatura en alguna feria de armeros...

1
#6 por hazen
15 jul 2020, 22:16

Una dueña de una armería hablando con potenciales clientes.