[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran incautación de la Policía Local de Albacete que es totalmente indignante

5 Comentarios

#1 por birxov
20 mar 2021, 22:41

Menuda diferencia con Madrid, aquí tienen mercados urbanos dentro del metro y la policia y los vigilantes ya ni les dicen nada. Y en los bares los hosteleros tienen las vegas montadas y creo que solo intervienen si sucede algún hecho conflictivo o va la tele a grabarles porque si no, ni se pasan y menos aún a poner denuncias.

1
#4 por Reyson
20 mar 2021, 23:39

¿No lo entendéis? Esos calcetines pueden ser usados para hacer marionetas y luego los etarras hacen obras de marionetas donde manipulan a los niños para poner bombas. Y como es en Cataluña, las harán con calçots.

#3 por xalvitex
20 mar 2021, 22:50

El día que estos agentes se enteren de quien es M.Rajoy les explota la cabeza. Unos calcetines. Bravo. Mis impuestos están bien invertidos. Es una pena que no incauteis cd's de camela y los destruyais.

#5 por nacerino21
21 mar 2021, 17:32

#1 #1 birxov dijo: Menuda diferencia con Madrid, aquí tienen mercados urbanos dentro del metro y la policia y los vigilantes ya ni les dicen nada. Y en los bares los hosteleros tienen las vegas montadas y creo que solo intervienen si sucede algún hecho conflictivo o va la tele a grabarles porque si no, ni se pasan y menos aún a poner denuncias.por experiencia propia, desalojar a un mantero en el metro es el desencadenante de dos tipos de gritos, "racistas" y "fascistas", aunque lo hagas de buen rollo incluso (ya nos conocemos todos bajo tierra). Así que por lo general ni Metro ni la policía quieren que les desalojemos para evitar problemas. Saludos

#2 por nuevaleonory
20 mar 2021, 22:48

la gente no quiere acabar con los top manta pero declaman luego que los explotan o los trata mal

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!