[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía de Albert Rivera pronunciando estas palabras en el día del Orgullo

11 Comentarios

destacado
#2 por nemeton
10 jul 2018, 19:22

El "partido de Schrödinger", defiende una cosa y la contraria simultáneamente.

#1 por daniel_95
10 jul 2018, 19:21

Este tío es tan amante de los Lobbys que incluso le lame al culo a uno que en el fondo se nota que odia.

#6 por roky55
10 jul 2018, 19:41

Que tiene que ver la gestación subrogada con la homosexualidad?

1
#3 por paganoebrio
10 jul 2018, 19:26

El dia que se arrastren tanto por el voto del comun de los ciudadanos en lugar de por el de minorias igual hasta vuelvo a votar

Aunque seria inviable dar tantas subvenciones

#5 por emilio16
10 jul 2018, 19:33

Han trasladado su declaración del 2006 al 2016 un poco por la cara.

#9 por rock21
11 jul 2018, 09:01

No veo incoherencia entre la famosa declaración de Albert Rivera sobre el matrimonio y que apoye el dia. Sí entre su homofobia parlamentaria y ese mismo apoyo.

#10 por tohsakarin
11 jul 2018, 10:12

Manipulación podemita.

#4 por mago2
10 jul 2018, 19:29

Yo os protejo mariquitas! Os protejo de las desavenencias y contrariedades que causa el matrimonio!
Votadme y seguiréis siendo solteros despreocupados!
Aunque eso de los vientres de alquiler me gusta, hay diversas farmacéuticas y empresas gordacas de fecundación que me dan pingües sobresueldos por sacar adelante una ley para la compraventa de bebés!

#7 por paganoebrio
10 jul 2018, 20:08

#6 #6 roky55 dijo: Que tiene que ver la gestación subrogada con la homosexualidad?@roky55 veras, para hacer bebes no es como fuego, no hay que frotar palos. Veras, resulta que papa pone una semillita en mama y la empuja con la *******. Entonces si solo son dos papas lo de reproducirse dificil. Asi que le dicen a una señora "ola juapa kiers jestar a nuestro ijo? Xdxdxd" normalmente con dinero de por medio y asi los homos tienen bebes, asi que el homo pone la semillita en el chichi de la mama subrogante y el niño resultante tendra dos padres pero no la madre que la gesto.
Lo se, las familias modernas son raras.

#11 por birxov
11 jul 2018, 15:55

La única realidad es esta del vídeo y lo defendió en posiblemente el programa más de derecha rancia de este país. Solo debéis pasar el primer minuto aproximadamente de presentaciones y ahí tenéis declaraciones sobre este tema de hace ya varios años.

Las otras declaraciones de este cartel están descontextualizadas y se refieren al valor lingüístico





P.D sigo esperando que alguien me cuelgue un link a una noticia sobre votaciones de C,s contrarias al colectivo LGTBI

#8 por torera99
10 jul 2018, 20:51

Desde ciudadanos apoyamos la diversidad, dentro de un orden y ciertas normas de convivencia, porque la tolerancia no es libertinaje, España ciudadana, españa unida