[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía de la derecha española

La hipocresía de la derecha española

Por twd, 8 Aug 2020, 11:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1292027204898086913

18 Comentarios

#4 por theyulius
9 Aug 2020, 14:17

#3 #3 leonorysobrasenelmundo dijo: Y el casoplón del coletas? Esque nadie va a pensar en el casoplón del coletas?

No, ahora en serio, si algo tiene la derecha o el pensamiento conservador es precisamente un eje neurálgico en torno a la hipocresía.
mentira, todo el mundo sabe que es por culpa del coletas y de su rayo comunista ineitor que tiene en su mansión de ochenta pisos qie hace que la buena gente se comporte así.
Me lo dijo miguel Bose

#3 por leonorysobrasenelmundo
9 Aug 2020, 14:08

Y el casoplón del coletas? Esque nadie va a pensar en el casoplón del coletas?

No, ahora en serio, si algo tiene la derecha o el pensamiento conservador es precisamente un eje neurálgico en torno a la hipocresía.

1
#9 por counterpoint
9 Aug 2020, 14:29

#5 #5 isei dijo: No, mucha gente que condena los toros como yo, hemos criticado lo que ocurrió el 8M.
Han salido documentos sobre la recomendación de empezar a poner en estado de alarma una semana antes del 8M. Y en cambio, el gobierno estuvo promoviendo ir a la manifestación en su Twitter.
Incluso hace unos meses salió un vídeo de Irene Montero diciendo que seguramente saldrán contagios, pero que no importa.
@isei

Tienes algun dato que corrobore lo que dices?

Por que casi todo lo que comentas aqui ya ha sido desmontado como bulo y me aburre mucho tener que buscar la informacion otra vez si ni siquiera tienes la decencia de poner datos que corroboren lo que dices.

Que vamos a estar con las mismas mentiras hasta el fin de los dias.

1
#17 por erika_bidal
10 Aug 2020, 00:51

Más bien confachatez

#1 por asinosvainspain
9 Aug 2020, 14:05

Es muchísimo peor.

Señalando al gobierno por no haber hecho el 8m lo que era competencia de Ayuso al ser la única comunidad en donde se estaba descontrolando la epidemia

1
#2 por rivoluze17
9 Aug 2020, 14:07

El tal Jules les ha cogido nombre y DNI a todos y sabe que son los mismos.

#18 por anacronopete
10 Aug 2020, 06:52

#9 #9 counterpoint dijo: #5 @isei

Tienes algun dato que corrobore lo que dices?

Por que casi todo lo que comentas aqui ya ha sido desmontado como bulo y me aburre mucho tener que buscar la informacion otra vez si ni siquiera tienes la decencia de poner datos que corroboren lo que dices.

Que vamos a estar con las mismas mentiras hasta el fin de los dias.
@counterpoint El informe estaba borrado de la web de sanidad, precisamente porque ya no interesaba que la gente lo viera, con fecha bastante anterior al 8m, pero lo puedes ver en vídeos del doctor Gaona en youtube. El vídeo de Irene Montero no conozco a nadie que no le haya llegado por whatsapp, pero vamos que es mas fácil tildar de bulo lo que no conviene sin necesidad de contrastar.

#6 por lamc33
9 Aug 2020, 14:23

3 carteles del Jules este seguidos, que hartura de hombre, encima los 3 carteles sobre el mismo tema, no tenéis un poco de variedad?

#19 por kakansh
10 Aug 2020, 09:44

#15 #15 realexpectro dijo: Chavales, os lo digo de nuevo: que gente que sólo realiza propaganda no os engañen más. CensoredJules, que también ha demostrado de sobra ser lo que es, no está haciendo este tipo de propaganda para criticar. Lo está haciendo para ocultar las vergüenzas que tienen en la "izquierda" (comillas) que representa Unidas Podemos y los pablistas. Pensad que CensoredJules está colaborando en un medio que está dirigido por Dina Bousselham, la cual está imputada en un caso penal por posible descubrimiento de secretos, entre otros delitos ¿cómo coño no van a querer ocultar esto, que ni siquiera lo ponen en su propia web de "La Última Hora! Noticias" o "blanquearlo" tal como están haciendo los usuarios de twitter al servicio de Unidas Podemos?. No caigáis en su juego y decidselo a las claras: Si sólo le queda recurrir al "y la derecha, más!", es que quiere decir que hasta ellos mismos reconocer y hasta se avergüenzan tanto de las vergüenzas que han realizado y están realizando los "suyos", que han de ocultarlas.

#8 @jimboc Y recuerda que él NUNCA, JAMÁS, culpabiliza EN EXCLUSIVA a la derecha. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. el pobre @asinosvainspain y sus multis [y gente como censoredjules, por supuesto] deben de estar pasándolo realmente mal por tres motivos en estos momentos por la cantidad de mierda y de bilis que se está tragando y sin pan porque la realidad [tanto política como social] les lleva la contraria:
- Los que se vendían como "la alternativa que iba a desplazar al PSOE" han tenido que pactar y someterse a ellos.
- Que aquellos que venían a ser "un partido diferente" se están comportando exactamente igual que aquellos a quienes decían criticar (creación de LUHN, Instituto25M...)
- Ver como su activismo no sólo no funciona, sino que consiguen lo contrario de lo que se proponen.
si pusieras el mismo ímpetu en comprobar los bulos de la derecha ya te habrías dado cuenta de lo inútiles e hipócritas que son.

#12 por maripandemias
9 Aug 2020, 15:34

Por favor, que alguien se lleve de vacaciones al pobre Jules. Le va a salir una hernia de tanto enfadarse.

#13 por guingamp
9 Aug 2020, 16:02

Claro, porque los del 8-M son todos de izquierdas y los que van a los toros son fascistas y homófobos. Como pa poneros a gobernar un país.

#14 por asinosvainspain
9 Aug 2020, 16:12

#8 #8 jimboc dijo: #1 es increíble sigues con el miiiiismo puto rollo!!!!!! Pero como coño iba Ayuso a cancelar un evento abiertamente promovido y publicitado por el gobierno central EN SU TOTALIDAD. Eres acojonante macho encima este discurso es el que te queda después de qué intentaseis hacernos creer que el 8m no había influido nada /feat: lacambra@jimboc

Increíble que sigas con la misma cantinela...

Si le presionaba alguien era Cuca Gamarra del PP que animaba con el mismo ímpetu que el gobierno.

Pero es que, además, para cancelar la convocatoria el gobierno tenía que decretar el estado de alarma y ninguna autonomía informaba de ningún descontrol aunque en Madrid ya había datos que demostraban bastante descontrol. Datos que no comunicaban al ministerio para no quedar mal

#7 por jimboc
9 Aug 2020, 14:26

Desde luego si criticas lo del 8m y con razón no se puede no criticar estos casos de conciertos y plazas de toros.

Ahora también te digo; el 8m no se criticaba de por si, sino por ser la razón que hay detrás de que retrasasen medidas.

#10 por montemar
9 Aug 2020, 14:58

Cómo os gusta generalizar con la derecha en esta página, pero cuando pasa al revés la sección de comentarios se llena de lloros.

#11 por leonory
9 Aug 2020, 15:32

menudo argumento de mierda para criticar a los toros
es como decir los mismo que mataron gente hace 70 años ahora van a los toros
patético aay franco etc

1
#5 por isei
9 Aug 2020, 14:18

No, mucha gente que condena los toros como yo, hemos criticado lo que ocurrió el 8M.
Han salido documentos sobre la recomendación de empezar a poner en estado de alarma una semana antes del 8M. Y en cambio, el gobierno estuvo promoviendo ir a la manifestación en su Twitter.
Incluso hace unos meses salió un vídeo de Irene Montero diciendo que seguramente saldrán contagios, pero que no importa.

1
#15 por realexpectro
9 Aug 2020, 17:17

Chavales, os lo digo de nuevo: que gente que sólo realiza propaganda no os engañen más. CensoredJules, que también ha demostrado de sobra ser lo que es, no está haciendo este tipo de propaganda para criticar. Lo está haciendo para ocultar las vergüenzas que tienen en la "izquierda" (comillas) que representa Unidas Podemos y los pablistas. Pensad que CensoredJules está colaborando en un medio que está dirigido por Dina Bousselham, la cual está imputada en un caso penal por posible descubrimiento de secretos, entre otros delitos ¿cómo coño no van a querer ocultar esto, que ni siquiera lo ponen en su propia web de "La Última Hora! Noticias" o "blanquearlo" tal como están haciendo los usuarios de twitter al servicio de Unidas Podemos?. No caigáis en su juego y decidselo a las claras: Si sólo le queda recurrir al "y la derecha, más!", es que quiere decir que hasta ellos mismos reconocer y hasta se avergüenzan tanto de las vergüenzas que han realizado y están realizando los "suyos", que han de ocultarlas.

#8 #8 jimboc dijo: #1 es increíble sigues con el miiiiismo puto rollo!!!!!! Pero como coño iba Ayuso a cancelar un evento abiertamente promovido y publicitado por el gobierno central EN SU TOTALIDAD. Eres acojonante macho encima este discurso es el que te queda después de qué intentaseis hacernos creer que el 8m no había influido nada /feat: lacambra@jimboc Y recuerda que él NUNCA, JAMÁS, culpabiliza EN EXCLUSIVA a la derecha. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. el pobre @asinosvainspain y sus multis [y gente como censoredjules, por supuesto] deben de estar pasándolo realmente mal por tres motivos en estos momentos por la cantidad de mierda y de bilis que se está tragando y sin pan porque la realidad [tanto política como social] les lleva la contraria:
- Los que se vendían como "la alternativa que iba a desplazar al PSOE" han tenido que pactar y someterse a ellos.
- Que aquellos que venían a ser "un partido diferente" se están comportando exactamente igual que aquellos a quienes decían criticar (creación de LUHN, Instituto25M...)
- Ver como su activismo no sólo no funciona, sino que consiguen lo contrario de lo que se proponen.

1
#8 por jimboc
9 Aug 2020, 14:28

#1 #1 asinosvainspain dijo: Es muchísimo peor.

Señalando al gobierno por no haber hecho el 8m lo que era competencia de Ayuso al ser la única comunidad en donde se estaba descontrolando la epidemia
es increíble sigues con el miiiiismo puto rollo!!!!!! Pero como coño iba Ayuso a cancelar un evento abiertamente promovido y publicitado por el gobierno central EN SU TOTALIDAD. Eres acojonante macho encima este discurso es el que te queda después de qué intentaseis hacernos creer que el 8m no había influido nada /feat: lacambra

2