[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia de Open Arms

La historia de Open Arms

Por 123dale, 10 ago 2018, 10:03

10 Comentarios

#7 por roky55
10 ago 2018, 20:49

#2 #2 nebus dijo: A mí me huelen fatal estos tipos. Eso de que las mafias les llamen alegremente a recoger barquitas semi hundidas en frente de la costa de Libia y luego ellos en vez de dejarles allí cerca prefieran llevarlos a lo largo de varios días de travesía marítima hacia Italia o Malta, teniendo la cara dura de llamarlo rescate humanitario... Me huelen muy mal.@nebus Si el 80% de os rescates son entre 10 y 20 km de la costa de libia y luego para llegar a malta tienes 400 km, que si salvas a gente en el mar me parece de puta madre. Pero si los mueves de un pais a otro siguiendo criterios arbitrarios se llama trafico de personas.

#2 por nebus
10 ago 2018, 19:13

A mí me huelen fatal estos tipos. Eso de que las mafias les llamen alegremente a recoger barquitas semi hundidas en frente de la costa de Libia y luego ellos en vez de dejarles allí cerca prefieran llevarlos a lo largo de varios días de travesía marítima hacia Italia o Malta, teniendo la cara dura de llamarlo rescate humanitario... Me huelen muy mal.

3
#4 por obdc8
10 ago 2018, 19:46

Parece que Oscar se hizo una paja humanitaria cuando mandó a hacer el video

#3 por incorrectopoliticamente
10 ago 2018, 19:25

#2 #2 nebus dijo: A mí me huelen fatal estos tipos. Eso de que las mafias les llamen alegremente a recoger barquitas semi hundidas en frente de la costa de Libia y luego ellos en vez de dejarles allí cerca prefieran llevarlos a lo largo de varios días de travesía marítima hacia Italia o Malta, teniendo la cara dura de llamarlo rescate humanitario... Me huelen muy mal.@nebus Porque en Libia no tienen los complejos de occidente y no van a permitir que nadie entre de forma ilegal.
Es mucho mas facil apelar al complejo de inferioridad y de arrepentimiento occidental.

1
#5 por jebiga
10 ago 2018, 19:52

#2 #2 nebus dijo: A mí me huelen fatal estos tipos. Eso de que las mafias les llamen alegremente a recoger barquitas semi hundidas en frente de la costa de Libia y luego ellos en vez de dejarles allí cerca prefieran llevarlos a lo largo de varios días de travesía marítima hacia Italia o Malta, teniendo la cara dura de llamarlo rescate humanitario... Me huelen muy mal.@nebus y luego la mayoría de rescatados desaparecen mágicamente, tráfico de humanos y encima esponsored por donantes con buena fé

#8 por redomao
10 ago 2018, 20:57

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: #2 @nebus Porque en Libia no tienen los complejos de occidente y no van a permitir que nadie entre de forma ilegal.
Es mucho mas facil apelar al complejo de inferioridad y de arrepentimiento occidental.
Hombre...pues algo de razón tienes

Libia no tiene complejos...ni tampoco respeto hacia los derechos humanos.

#10 por alonso7770
12 ago 2018, 18:59

Si, se lo que hace, ayudar a las mafias.

#9 por santurrona
11 ago 2018, 00:34

Esa gente presisamente huyen de Libia donde los esclavizan y torturan

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 ago 2018, 20:28

Me mondo y me troncho!! Que panda de gañanes mas imbeciles!!

Los mismos que alaban las medidas neoliberales que esclavizan y empobrecen al trabajador, se las vienen a dar aqui de preocupados y acusando de trafico de personas.........lo que les deja en evidencia una vez mas, aparte de la hipocresia, el conspiracionismo y el desconocimiento de lo que consiste el trafico de personas.

Madre mia!!! Venga eruditos, iluminadme con vuestras sabias estupideces.

#1 por agentenaranja88
10 ago 2018, 19:10

Anda que no se están haciendo de oro los cabrones estos con el tráfico de personas. Por cierto, el vídeo está bastante bien, puede sacarte una lagrimilla si te pilla con la guardia baja. Menos mal que yo soy un ser insensible y no me dejo engañar tan fácilmente.