[ ASÍ VA ESPAÑA ] La independencia de Shakira

18 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
7 oct 2017, 20:31

La unica diferencia que veo es que Piqué no va a molerla a palos para evitar que se "independice"

2
destacado
#3 por Blungogo
7 oct 2017, 20:34

Overbo, vete a Memedeportes a echar mierda y dejanos aqui en paz

#5 por vacti
7 oct 2017, 20:35

Creo que en este caso se llevan bien y hasta hablan entre ellos. Pero que vamos, si no fuera así, no creo q vaya nadie a pegarles al grito de "a por ellos" si uno de los dos quiere independizarse...

#9 por dayaring
7 oct 2017, 20:50

No te queremos verbo.



#8 por asinosvainspain
7 oct 2017, 20:40

#7 #7 daniel_95 dijo: Buen resumen de cualquier movimiento separatista.@daniel_95 ¿Estas diciendo que habría que evitar los divorcios a base de porrazos?

Parece que tienes la cabeza muy bien asentada, si señor

1
#6 por nemeton
7 oct 2017, 20:37

#1 #1 asinosvainspain dijo: La unica diferencia que veo es que Piqué no va a molerla a palos para evitar que se "independice"@asinosvainspain Muy bien, parece que empezamos a estar de acuerdo y crear una sociedad en la que la redistribución de la riqueza se haga de una manera que beneficie más a los empobrecidos, cuando actualmente sólo es beneficiosa para los enriquecidos.

Ojalá, al hijoputerío sólo le interesa la redistribución de la riqueza entre comunidades autónomas, ahora, si aplicamos los mismos argumentos a la sociedad resulta que son "cosas de comunistas", etc. Putos idiotas.

#12 por ddesinope
7 oct 2017, 20:59

Para divorciarse no hay que dar justificacion, simplemente que quieres hacerlo, el motivo puede ser economico, puede ser amoroso o puede ser que arrastra los pies al caminar.

#13 por asinosvainspain
7 oct 2017, 21:02

#10 #10 viblios dijo: #1 @asinosvainspain ni shakira va a romperle el coche, dejarlo en puerto, tirarle ladrillos y vallas y no dejarlo dormir haciendo toda la bulla posible@viblios A mi me pasó lo mismo.

Lo del coche: tenía dos pegatinas en mi coche y en cuanto le puse la tercera dejó de arrancar
Puerto: Yo cuando me vienen a robar a casa amenazandome con violencia siempre les invito a una cerveza y algo para picar
Tirarles ladrillos y vallas: Por las imagenes que he visto el que ha empezado a tirar cosas siempre han sido los de las porras. Pásame imagenes en las que empiecen los manifestantes y lo debatimos.
No dejar dormir: Al igual que con los ladrones con violencia, despues de la cervecita les dejo dormir en mi cama ya que el sofá es un pelin incomodo.

#15 por rcbdark
7 oct 2017, 21:15

Y si él le pegara una paliza para evitarlo veríamos las misma reacción que con Cataluña por parte del votante medio del PP, aplausos.
Bueno... En realidad no, pero porque es un sucio independentista proetarra y eso está por encima del machismo pero ya entendéis por donde voy.

#14 por agente1
7 oct 2017, 21:13

Huevo comeme los Shakiros

#2 por asinosvainspain
7 oct 2017, 20:34

A POR ELLAAAAAA OEEEEEE A POR ELLAAAA OEEEE A POR ELLA EEEOEEEEEEEE

Eso es amor

1
#18 por cachorrodemente
8 oct 2017, 04:39

Punto 1: Me la s*da la vida de esta gente.

Punto 2: Esto es demagogia barata, que no esté de acuerdo con este hombre y que le considere algo hipócrita por cuestiones que no vienen al caso no justifica esto.

#11 por paganoebrio
7 oct 2017, 20:52

Independencia in a nutshell

#16 por elster
7 oct 2017, 23:13

#2 #2 asinosvainspain dijo: A POR ELLAAAAAA OEEEEEE A POR ELLAAAA OEEEE A POR ELLA EEEOEEEEEEEE

Eso es amor
@asinosvainspain Esos decadentes no me representan ni a mí, ni a muchísima gente más. A los independentistas -que no son la totalidad de los catalanes- les conviene reducirnos a la caricatura ultraderechista. No se dan cuenta de que están frente a su espejo, más cavernario, pero con la misma base filosófica. ¡Malditos nacionalismos! Y nosotros, los izquierdistas, haciéndoles fiesta. ¿No era nuestro objetivo equilibrar las desigualdades que generan el azar y el sistema capitalista?

#17 por elster
7 oct 2017, 23:17

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @daniel_95 ¿Estas diciendo que habría que evitar los divorcios a base de porrazos?

Parece que tienes la cabeza muy bien asentada, si señor
@asinosvainspain No, está diciendo que los movimientos independentistas de regiones ricas en democracias estables no están justificados. Tenemos la suerte de tener un movimiento secesionista que enseña una pátina progresista, pero en el resto de Europa sus compañeros de viaje son unos carcas racistas y clasistas. Ahí está la Liga Norte italiana, bien orgullosa de llevar la senyera a los plenos. "Roma nos roba", es su eslogan.

#7 por daniel_95
7 oct 2017, 20:38

Buen resumen de cualquier movimiento separatista.

1
#10 por viblios
7 oct 2017, 20:52

#1 #1 asinosvainspain dijo: La unica diferencia que veo es que Piqué no va a molerla a palos para evitar que se "independice"@asinosvainspain ni shakira va a romperle el coche, dejarlo en puerto, tirarle ladrillos y vallas y no dejarlo dormir haciendo toda la bulla posible

1
#4 por warszawo_walcz