[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda en estado puro

14 Comentarios

#1 por hayekrules
27 abr 2019, 20:02

EL PSOE es tan ridículo y cursi que a veces hasta da ternura. Si quieres a las mujeres vivas, somos el partido que estás buscando. Así por la cara xD

1
#5 por abca98
27 abr 2019, 20:22

#1 #1 hayekrules dijo: EL PSOE es tan ridículo y cursi que a veces hasta da ternura. Si quieres a las mujeres vivas, somos el partido que estás buscando. Así por la cara xD@hayekrules Esto es discriminatorio contra los necrofílicos. Si se ponen así no les pienso votar.

#4 por daniel_95
27 abr 2019, 20:14

-Si, defiendo la libertad individual y la libertad de expresión absoluta, cosa de la que estáis en contra
-Si, por eso no puedo votaros
-Esa es una pregunta muy estúpida.
-Como todo le mundo, pero no puedes darle al 100% de las personas trabajo estable
-Si, ya la tengo
-Si, ¿Pero como la vais a pagar si no es a través de los impuestos?
-Si, y otra vez ¿Con qué dinero?
-¡Quiero sangre!
-Quiero un presidente pragmático, honesto y competente, no valiente.

1
#7 por tjio
27 abr 2019, 20:36

Espera.. PSOE Izquierda? ajajaj

#11 por betiquillo92
27 abr 2019, 22:59

Es decir, si votas a otro partido es porque no te importa la vida de las mujeres. Hay que ser miserables.

#9 por yo11
27 abr 2019, 21:47

es gracioso porque ,ademas de ser ridiculo, no me sorprenderia que hubiese alguien que se lo tomase como si tuviesen a las mujeres como rehenes

#6 por norbacotnauc
27 abr 2019, 20:29



Y como no me va a salir,
https://m.youtube.com/watch?v=Sgl3K0A4nV8

Que alguien lo ponga si no me ha salido

1
#8 por obdc8
27 abr 2019, 20:46

Que yo recuerde Jason Vorhees votaba PSOE.

#10 por megamoya
27 abr 2019, 22:38

#6 #6 norbacotnauc dijo: [youtube]https://m.youtube.com/watch?v=Sgl3K0A4nV8[/youtube]

Y como no me va a salir,
https://m.youtube.com/watch?v=Sgl3K0A4nV8

Que alguien lo ponga si no me ha salido
@norbacotnauc

#12 por trolh3h3
27 abr 2019, 23:13

Pues yo las prefiero muertas. Es mas dificil que te denuncien h3h3

#13 por lyr90
28 abr 2019, 01:40

Bueno, si tenemos en cuenta a la cantidad de hombres a los que les gustan las "mujeres florero" (las que no tienen más autonomía de pensamiento y movimiento que las que su hombre les quiera otorgar, a no ser que sea para cabrearte y llamar "feminazis" a las que no "actúan" de esa manera), y si tenemos en cuenta que los floreros son objetos inertes por definición, yo diría que la pregunta tiene algo de sentido ¿Se puede decir que a uno le gustan las mujeres cuando desconfía de cualquier mujer con la que pueda acostarse legalmente?

#14 por pareidolia2
28 abr 2019, 02:52

#4 #4 daniel_95 dijo: -Si, defiendo la libertad individual y la libertad de expresión absoluta, cosa de la que estáis en contra
-Si, por eso no puedo votaros
-Esa es una pregunta muy estúpida.
-Como todo le mundo, pero no puedes darle al 100% de las personas trabajo estable
-Si, ya la tengo
-Si, ¿Pero como la vais a pagar si no es a través de los impuestos?
-Si, y otra vez ¿Con qué dinero?
-¡Quiero sangre!
-Quiero un presidente pragmático, honesto y competente, no valiente.
@daniel_95 Aaaaaamén.

#2 por mikkel40
27 abr 2019, 20:10

La verdad es que ya dije lo de las mujeres por aqui pero lo.que me ha sorprendido es lo de presidente valiente XD le ha faltado presidente responsable que risa

#3 por moskyrosky