[ ASÍ VA ESPAÑA ] La pareja perfecta de juguetes

14 Comentarios

#6 por akabatmakov
17 ene 2018, 22:14

Ojalá la muñeca de Arrimadas a escala.

1
#1 por tyler99
17 ene 2018, 22:02

Con el de Ken te regalan un bote de Nesquik

1
#2 por ddesinope
17 ene 2018, 22:03

pero que diantres es eso!

#5 por paganoebrio
17 ene 2018, 22:07

Ironico porque Arri se calza a un indepe.

Que bonito es el amor tios.

#7 por asesino555
17 ene 2018, 22:18

#6 #6 akabatmakov dijo: Ojalá la muñeca de Arrimadas a escala.@akabatmacoy prefiero no preguntar para que...

3
#8 por maastrich
17 ene 2018, 22:18

#1 #1 tyler99 dijo: Con el de Ken te regalan un bote de Nesquik@tyler99 Pero no vendra con nesquik dentro? Me vere francamente decepcionado si no viene con “sorpresa”

#11 por maastrich
17 ene 2018, 22:27

#7 #7 asesino555 dijo: #6 @akabatmacoy prefiero no preguntar para que...@asesino555 Para quererla y cuidar de ella por supuesto, y asi conseguir tu propia version de Cs

#10 por akabatmakov
17 ene 2018, 22:24

#7 #7 asesino555 dijo: #6 @akabatmacoy prefiero no preguntar para que...@asesino555 XDDD

#12 por retormdf
17 ene 2018, 22:34

#7 #7 asesino555 dijo: #6 @akabatmacoy prefiero no preguntar para que...Pa *******

#3 por mowgliel
17 ene 2018, 22:05

¿Argumentos, razonamientos? Nahhh, ¿pa que? Mejor descalificamos y ya.
Anda que no hay motivos solidos y con peso para meterse con C's.

3
#4 por mowgliel
17 ene 2018, 22:06

#3 #3 mowgliel dijo: ¿Argumentos, razonamientos? Nahhh, ¿pa que? Mejor descalificamos y ya.
Anda que no hay motivos solidos y con peso para meterse con C's.
@mowgliel O almenos con un poco mas de sentido.

#9 por maastrich
17 ene 2018, 22:23

#3 #3 mowgliel dijo: ¿Argumentos, razonamientos? Nahhh, ¿pa que? Mejor descalificamos y ya.
Anda que no hay motivos solidos y con peso para meterse con C's.
@mowgliel Se llama H-U-M-O-R y mo son los primeros, no se si lo recyerdas pero a Pedro sanchez ya se le vacilaba con lo de ser el muñeco Ken y estar ahi solo por que era guapo, y ya ni hablar de las coñas sobre los pectorales de Aznar, que vienen de bastante lejos en el tiempo

1
#13 por mowgliel
17 ene 2018, 22:59

#9 #9 maastrich dijo: #3 @mowgliel Se llama H-U-M-O-R y mo son los primeros, no se si lo recyerdas pero a Pedro sanchez ya se le vacilaba con lo de ser el muñeco Ken y estar ahi solo por que era guapo, y ya ni hablar de las coñas sobre los pectorales de Aznar, que vienen de bastante lejos en el tiempo@maastrich

Lo que queria expresar con el anterior comentario, mas que argumentos, es sentido.
En cambio el anterior aporte, el de dayaring, tiene sentido, se mofa de algo, es humor. ¿Pero esto?
Es una forma gratuita y sin sentido para meterse con estos dos personajes.

#14 por miguee_9
17 ene 2018, 23:12

#3 #3 mowgliel dijo: ¿Argumentos, razonamientos? Nahhh, ¿pa que? Mejor descalificamos y ya.
Anda que no hay motivos solidos y con peso para meterse con C's.
con c's no
Pero con rivera si , al igual que pablete es un problema pra podemos , rivera y girauta son los problemas de c's qe se han empeñado en tratar de conseguir el voto de la derencha mas rancia de este pais y nl el de centro derecha
Y te lo dice un simpatizante de c's