[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las dos versiones de Manuela Carmena

10 Comentarios

destacado
#1 por altairac
9 may 2017, 21:38

Hay que tener agallas para ser pediorista de desinformacion ¿Lo pillais? ¿Agallas? ¿el perro cobarde?...Yo solo queria ser popular y trabajar de RPP.

1
#2 por arcahelus
9 may 2017, 21:55

#1 #1 altairac dijo: Hay que tener agallas para ser pediorista de desinformacion ¿Lo pillais? ¿Agallas? ¿el perro cobarde?...Yo solo queria ser popular y trabajar de RPP.@altairac Tranquilo,chico,ya pasó.

#4 por slug89
9 may 2017, 22:05

@patriota33 Eso es una opinión real o te estás creando un personaje para ser youtuber?

#7 por licenciado_vitorini
9 may 2017, 23:33

#3 #3 patriota33 dijo: Habría sido más creíble si en la primera foto en vez de abrazar a un perrito estuviera abrazando a un subsahariano que acaba de saltar la valla, que es a lo que anima Manuela Gangrena, y acto seguido se lo llevara a alguno de sus chaletazos a darle de comer junto al resto de inmigrantes ilegales. Que es muy fácil decir que son muy valientes por atreverse a saltar y luego que se ocupen otros de ellos, maldita hipócrita. Estáis todos subyugados con esta señora sólo por su apariencia, pero ya veremos cuando le quite la peluca y descubramos quién se esconde debajo. Apuesto a que es Pablo Iglesias o alguno de sus secuaces comunistas disfrazado de abuelita encantadora en una nueva estrategia para introducir más inmigración masiva y destruir España. @patriota33, Tu foto y tu nick ya me esta diciendo que tienes la mentalidad más cerrada que un notario los domingos por la tarde.

A mí me gusta dialogar e intercambiar opiniones, pero con personas como tú que tacha a la gente honrada (y demostrado) como carmena por hechos subrealistas, pues no, me niego... porque no va a haber diálogo de tu parte. Un saludo (no facista, no te ilusiones)

#6 por arcahelus
9 may 2017, 22:19

#3 #3 patriota33 dijo: Habría sido más creíble si en la primera foto en vez de abrazar a un perrito estuviera abrazando a un subsahariano que acaba de saltar la valla, que es a lo que anima Manuela Gangrena, y acto seguido se lo llevara a alguno de sus chaletazos a darle de comer junto al resto de inmigrantes ilegales. Que es muy fácil decir que son muy valientes por atreverse a saltar y luego que se ocupen otros de ellos, maldita hipócrita. Estáis todos subyugados con esta señora sólo por su apariencia, pero ya veremos cuando le quite la peluca y descubramos quién se esconde debajo. Apuesto a que es Pablo Iglesias o alguno de sus secuaces comunistas disfrazado de abuelita encantadora en una nueva estrategia para introducir más inmigración masiva y destruir España. @patriota33 Carmena y El coletas son la misma persona.

#10 por licenciado_vitorini
11 may 2017, 21:46

#9 #9 rubenvm1998 dijo: Curiosamente ambas se llaman MurielMuriel Carmena xD

#8 por daxs96
10 may 2017, 00:23

Y Randall quien seria?

#9 por rubenvm1998
10 may 2017, 20:38

Curiosamente ambas se llaman Muriel

1
#5 por hayekrules
9 may 2017, 22:14

Manuela según yo



Digo yo, que como el resto de personas tendrá sus cosas buenas y malas, no? La Razón la crujirá a palos pero por aquí se le tiene una devoción... Ni que se apellidara Iglesias! xD

#3 por patriota33
9 may 2017, 22:04

Habría sido más creíble si en la primera foto en vez de abrazar a un perrito estuviera abrazando a un subsahariano que acaba de saltar la valla, que es a lo que anima Manuela Gangrena, y acto seguido se lo llevara a alguno de sus chaletazos a darle de comer junto al resto de inmigrantes ilegales. Que es muy fácil decir que son muy valientes por atreverse a saltar y luego que se ocupen otros de ellos, maldita hipócrita. Estáis todos subyugados con esta señora sólo por su apariencia, pero ya veremos cuando le quite la peluca y descubramos quién se esconde debajo. Apuesto a que es Pablo Iglesias o alguno de sus secuaces comunistas disfrazado de abuelita encantadora en una nueva estrategia para introducir más inmigración masiva y destruir España.

2