[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las medidas de Isabel Díaz Ayuso con los ancianos...

Las medidas de Isabel Díaz Ayuso con los ancianos...

Por paulatop, 19 abr 2021, 22:40
Vía: https://twitter.com/TrainerExtreme/status/1384201990524215303

7 Comentarios

#2 por mago2
20 abr 2021, 14:13

Y esos mismos ancianos que no pueden ir al hospital pero si a votar, votarán lo que siempre han votado. Derecha rancia y condenada.

#1 por incredibilium
20 abr 2021, 13:13

Obviamente, si no hay posibilidades de que la beneficien se la pela

#3 por birxov
20 abr 2021, 14:21

No es la primera vez que las monjas y gestores de residencias manipulan el voto de unos cuantos ancianos para que voten al PP. Eso ya ha pasado.

Pero resulta irónico que de aquellos que han sobrevivido a su gestión ahora quieran confiscar su voto.

#5 por s3if3r
20 abr 2021, 16:11

No veo a los derechitas aquí defendiendo a Ayuso... No está ni el troll... Imaginad si es indefendible esto.

1
#4 por ingbetico
20 abr 2021, 14:33

Teniendo en cuenta que los que murieron no van a votar, y que hubieran sido votos para la izquierda seguro, era un plan sin fisuras. Qué más da ser una asesina si se le quitan votos a la oposición?

#7 por galen2
20 abr 2021, 18:52

#5 #5 s3if3r dijo: No veo a los derechitas aquí defendiendo a Ayuso... No está ni el troll... Imaginad si es indefendible esto. @s3if3r

Tan indefendible como que en mi pueblo se hace lo mismo pero el transporte lo pone el PSOE ya que son los que lo gobiernan y no solo en Madrid hubo protocolo para no llevar a los hospitales SATURADOS a los ancianos, también en Valencia por poner un ejemplo, pero claro, si dices Ayuso mola más.

#6 por bmwm3
20 abr 2021, 17:20

Ostia!!! Es muy cantoso. Eso es movilizar las bases pero literalmente.