[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas palabras que dijo Pablo Casado sobre Javier Bardem en 2012

Las polémicas palabras que dijo Pablo Casado sobre Javier Bardem en 2012

Por Gero07, 23 jul 2018, 09:20

7 Comentarios

#3 por asinosvainspain
23 jul 2018, 11:11

La estrategia del PP está clara.

Poner a uno que dice burradas del quince pero que tiene los dias contados en política por eso de comprar grados y postgrados.

Despues vendrá alguien como salvador incorrupto y maravilloso para salvar al PP y a España... hasta que a ese le pillen sus mamandurrias y robos.

#1 por dayaring
23 jul 2018, 11:03

Bueno, es cierto que Bardem es un *******, pero yo lo achaco mas a su prepotencia. Independientemente de eso, vaya cacho perla suelta.

2
#2 por nebus
23 jul 2018, 11:07

#1 #1 dayaring dijo: Bueno, es cierto que Bardem es un *******, pero yo lo achaco mas a su prepotencia. Independientemente de eso, vaya cacho perla suelta.@dayaring Se le nota el postgrado en Harvard.

#5 por obdc8
23 jul 2018, 11:12

#1 #1 dayaring dijo: Bueno, es cierto que Bardem es un *******, pero yo lo achaco mas a su prepotencia. Independientemente de eso, vaya cacho perla suelta.suelta tantas como para que todas tus lolis puedan hacerse collares

#4 por pleguerin
23 jul 2018, 11:12

El tonto y el subnormal se gana la vida con su trabajo, el listo es Casado, efectivamente, que lo hace a costa del lomo de todos los españoles.

#6 por kitty_follen
23 jul 2018, 14:15

"me tengo que tragar todas sus manifestaciones"...........claramente la ley mordaza es insuficiente, debemos mejorarla para que no vengan los de la ceja con sus pancartas, no sé, con campos de concentración, fusilamientos o vuelos de la muerte para los enemigos del pp, que son los mismos que los enemigos de españa.
Por fin un pp inclusivo y que me representa, xd.

#7 por corinto
23 jul 2018, 17:56

Si Disney ha despedido a james Gunn por algo parecido, ya están tardando en hacer lo propio con este subnormal. Que dure menos que Maxim Huerta.