[ ASÍ VA ESPAÑA ] Libertad de expresión

Libertad de expresión

Por Mnauel, 15 jun 2018, 10:25
Vía: http://joan cesc

13 Comentarios

#4 por qwertyuiopman
16 jun 2018, 19:35

Es un tío tan español que le han puesto banderillas en la espalda

#5 por paganoebrio
16 jun 2018, 19:36

Bueno, realmente no es inconstitucional, de hecho esa bandera sale en la misma constitucion xdddd

1
#6 por stalintumorenoh
16 jun 2018, 19:39

oye usuarios de app móvil, os salta un anuncio de vez en cuando que os tapa TODA LA PANTALLA? porque a mi me han salido ya 2 muy bien memondo, muy bien

#1 por expreshidente
16 jun 2018, 19:02

Cuanta razón. Tendría que existir el día del orgullo facha. Para que toda esa gente se pueda expresar libremente. Así como el día del orgullo corrupto, ya está bien de estigmas sociales, que es un colectivo en auge. MR

#8 por pareidolia2
16 jun 2018, 19:48

La independencia de CAT también es anticonstitucional. Y quitar el Estado del Bienestar, que pretenden los liberales. El reconocimiento de géneros más allá del masculino y el femenino va en contra del código civil. Cambiar el nombre de España por el de Villarrábanos del carajo es diametralmente opuesto a la constitución. Técnicamente toda la historia de España anterior a la constitución es, de hecho, inconstitucional. La Libertad de expresión, como el trabajo de la RAE por poner un ejemplo, transcurren de forma alternativa a la propia constitución. Una vez la CE reconoce tu Libertad de expresarte, lo que expreses ya no tiene por qué ceñirse a lo estrictamente constitucional. No hay relación entre una cosa y la otra.

#7 por carreroniggah
16 jun 2018, 19:45

#3 #3 uncle_sabino dijo: Españistàn se tiene que refundar a partir de los principios nacionales: Patria, Familia y Religión. Y de paso, nos deshacemos del poder legislativo y del judicial y nos terminamos por homologar como democracia verdadera.@uncle_sabino religión o fueros?

#12 por babadook
16 jun 2018, 22:07

A mi me gusta que vayan enseñando esvasticas y simbologia similar. Asi el dia que haga falta seran faciles de reconocer

#9 por almighty_kamina
16 jun 2018, 20:24

Pues yo creo que debería estar amparado por la libertad de expresión.

#10 por supertio
16 jun 2018, 21:16

#5 #5 paganoebrio dijo: Bueno, realmente no es inconstitucional, de hecho esa bandera sale en la misma constitucion xdddd@paganoebrio Incluso con las columnas?
- no vexilólogo-

#13 por ertaffeta
18 jun 2018, 00:08

"La paradoja de la tolerancia, por Karl Popper:

¿Debe una sociedad tolerante tolerar la intolerancia? La respuesta es no. Es una paradoja, pero la tolerancia ilimitada puede llevar a la desaparición de la tolerancia. Cuando extendemos la tolerancia a aquellos que son abiertamente intolerantes, los tolerantes terminan siendo destruidos. Y la tolerancia con ellos. Cualquier movimiento que predique la intolerancia y la persecución debe estar fuera de la ley. Por más paradójico que sea, defender la tolerancia exige no tolerar lo intolerante."

Fuente: The Open Society and Its Enemies. Karl R Popper

#11 por nuevopensador
16 jun 2018, 21:45

La bandera española es anticonstitucional? Ese artículo lo habrá escrito Pablito a lapiz jajajajaja

#2 por rargame
16 jun 2018, 19:22

Me gusta que el voto de esta gente valga lo mismo que el mío.

#3 por uncle_sabino
16 jun 2018, 19:23

Españistàn se tiene que refundar a partir de los principios nacionales: Patria, Familia y Religión. Y de paso, nos deshacemos del poder legislativo y del judicial y nos terminamos por homologar como democracia verdadera.

1