[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que ha cambiado el pequeño Manuel

Lo que ha cambiado el pequeño Manuel

Por Anónimo, 7 Apr 2020, 11:20
Vía: https://twitter.com/billkilgore_/status/1247113919811981312

7 Comentarios

#2 por theyulius
8 Apr 2020, 13:39

Oye chicos, ¿Y si en verdad tohsakarin sufrió una maldición como en la peli de la momia y solo puede decir las 4 mismas estupideces pero en verdad nos pide ayuda? ¿Nos hemos parado a pensar en eso?

1
#5 por sirronkcuhc
8 Apr 2020, 13:49

Rattata -> Ratticate -> Ratatouie

Comentario a la altura del aporte.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin Lo tuyo es preocupante, busca ayuda profesional.

#3 por daniel_95
8 Apr 2020, 13:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin En serio, para ya, no es gracioso, es penoso, si vas comentar cambia al menos la frase joder, sino, no se que coño haces en esta pagina.

1
#4 por mrtomato34
8 Apr 2020, 13:49

#3 #3 daniel_95 dijo: #1 @tohsakarin En serio, para ya, no es gracioso, es penoso, si vas comentar cambia al menos la frase joder, sino, no se que coño haces en esta pagina.
@daniel_95 bueno, al menos ha aumentado el repertorio. Ahora a su frase estrella también le añade "todo recaerá sobre ellos"

#6 por rubimoon
8 Apr 2020, 13:50

Ya lo dije en otro comentario, ignorarlo no le pongáis ni negativos. Cuanto más le insistais y más caso le hagáis más seguirá haciéndolo. Haced cómo si no existiera. Y con suerte se cansa y nos deja en paz...

#7 por juanitocalderillas
8 Apr 2020, 13:58

#2 #2 theyulius dijo: Oye chicos, ¿Y si en verdad tohsakarin sufrió una maldición como en la peli de la momia y solo puede decir las 4 mismas estupideces pero en verdad nos pide ayuda? ¿Nos hemos parado a pensar en eso?@theyulius aplaudo tu comentario, es muchísimo más divertido que el aporte. ¡Bravo!

#8 por carlofe
8 Apr 2020, 14:48

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo