[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que no te contará Ferreras de las Mil Colinas

17 Comentarios

destacado
#3 por dars_veider
30 nov 2018, 20:34

Estos que llaman constantemente comunistas a Podemos son los mismos que te sueltan un rollo de por qué no hay que llamar fascistas a la ultraderecha...

destacado
#4 por thesavageplayground
30 nov 2018, 20:41

A ver si se dan la ostia pronto los flipaos estos y vuelven a la realidad (dentro de sus posibilidades)

#6 por pepeloveyourlegs
30 nov 2018, 21:01

podemos comunista jajajaja.

#2 por merjulian
30 nov 2018, 20:34

Claro que sí niño, lo que tú quieras....

#11 por santaclaustico
30 nov 2018, 21:17

Bueno, es que la gente pudiente trabaja y tal. Los viejales y los niños de papá pues se pueden dar el lujo de ir a un mitin, pero un día de diario, si no es a una mani, no va a salir ni el papo.

#7 por 32porciento
30 nov 2018, 21:06

Los comunistas llevamos temblando desde que calló la URSS

1
#10 por 32porciento
30 nov 2018, 21:14

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Una cuarta parte de los votos de PODEMOS van para VOX, el domingo me daréis la razón @programatrixvuelve Si un cuarto de los votantes de Podemos son fascistas, algo estarán haciendo mal...

#13 por ragnah
30 nov 2018, 23:15

Me juego lo que sea a que este tipo es un alcalde del PP.

#8 por vivaelpan
30 nov 2018, 21:11

Digo yo que el frío algo influye XD

#9 por 32porciento
30 nov 2018, 21:13

#7 #7 32porciento dijo: Los comunistas llevamos temblando desde que calló la URSS@32porciento *cayó...

Se me fue la pinza

#14 por jaquiva37
1 dic 2018, 01:19

Tampoco es necesario ir en manadas por toda España escuchando la mierda de discursos como la Derecha.
Pongamos el caso reciente de Alsasua. (Que hay que ser muy hijo de puta para ir liando esos espectáculos mediocres ).
Los que realmente tenemos principios, tenemos unas ideas y unos ideales ... No necesitamos mayormente ir a mítines.
A la hora de la verdad, votaremos en conciencia.

#16 por deckdeck
1 dic 2018, 12:18

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Una cuarta parte de los votos de PODEMOS van para VOX, el domingo me daréis la razón @programatrixvuelve la droja es muy mala. PSOE ganará las eleciones y la marca de Podemos en Andalucía será segunda. Vuelve a tu cueva cavernícola facha.

#17 por deckdeck
1 dic 2018, 12:20

#12 #12 nuevopensador dijo: Es bastante triste esa plaga de asociaciones pero entendible. Eres giliprogre y no eres de una minoría? Pues crea tu minoría, por muy ridícula que parezca con un poco de victimismo colara, o incluso puedes mezclar ideas que no tienen nada que ver como "ecofeminismo".@nuevopensador Lo tuyo es más de que tu mujer se quede fregando tu casa, y ya tal. Que se te ve el plumero.

#18 por nuevopensador
1 dic 2018, 15:41

@deckdeck Con que no me metan una denuncia falsa y haya igualdad legal y de oportunidades meonformo.

#15 por edhunter_zgz
1 dic 2018, 07:41

VOX ya!!!

#12 por nuevopensador
30 nov 2018, 21:55

Es bastante triste esa plaga de asociaciones pero entendible. Eres giliprogre y no eres de una minoría? Pues crea tu minoría, por muy ridícula que parezca con un poco de victimismo colara, o incluso puedes mezclar ideas que no tienen nada que ver como "ecofeminismo".

1
#5 por programatrixvuelve
30 nov 2018, 20:50

Una cuarta parte de los votos de PODEMOS van para VOX, el domingo me daréis la razón

2