[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que quiere Ciudadanos para España

17 Comentarios

#2 por jimboc
8 oct 2018, 21:37

Oye de verdad que este aporte es de cuñado de izquierda casposo pero de primerísima división. Osea sueltas algo así a titulo "lo que quiere ciudadanos para España" y te quedas panchísimo. Yo alucino que me compara aquí las medidas de Ciudadanos con las del tercer reich y no le da ni la más mínima de vergüenza jajaja. luego nos quejaremos del "cubiranzuela del norte" pero lo que ha hecho este autor es como los que llaman stalinistas a PODEMOS.

#3 por daniel_95
8 oct 2018, 21:38

¿Y qué es lo que pide Ines Arrimadas exactamente?
Lo siento si no me fió de un pelo de lo que diga aun twitero, sobre todo si hace asociaciones con los Nazis.

#6 por etruria
8 oct 2018, 22:01

Además he leído algo de que están construyendo un campo de exterminio para pasear a todos los catalanes y repoblar con castellanos.

Seriedad por favor.

#7 por shadowwayer
8 oct 2018, 22:09

Me he ido al twitter de este fantasma (pensando que la imagen no estaria cortada ..., seguia estandolo), y creo que no sabe lo que es una ley habilitante (que concentraba todo el poder en el ejectivo).
Lo que permitio encerrar al partido comunista fue el decreto del incendio del Reichstag, ya que la ley habilitante se aprobaria despues, y los comunistas ya estaban en la carcel por aquel entonces.

A todo esto, tal vez mejor no hacerle caso a twitteros random.

#8 por asesino555
8 oct 2018, 22:15

#4 #4 pareidolia2 dijo: Es una comparación curiosa. Pobres los del partido comunista... el partido aspirante a ser el único legal en un sistema comunista, tras haber no sólo abolido sino exterminado por las armas a todos los demás.. Ya puestos, podrían haberlos comparado con el ISIS directamente.@pareidolia2 tu verias legitimo matar a aquellos que se opusieron violentamente a la abolicion de la monarquia? (Estoy hablando de la revolucion francesa). Probablemente si, pues nosotros lo mismo, pero con la propiedad burguesa. No es matar a aquel que este en nuestra contra, es que los que estan en nuestra contra estan defendiendo algo igual de estupido que la monarquia. Ojala pudieramos hacerlo sin sangre, pero los ricos no van a renegar de sus privilegios, asi que las armas es la unica respuesta.

1
#12 por asesino555
9 oct 2018, 00:16

#10 #10 pareidolia2 dijo: #8 @asesino555 Como he dicho muchas veces, creo que la revolución bolchevique fue necesaria en su tiempo, y que el capitalismo loquísimo que había por aquel entonces tenía que acabar. También digo que de aquello extrajimos cosas buenas para la sociedad, como algunos derechos sociales y laborales. Pero desde luego que las revoluciones violentas son malas, como las dictaduras. Desde luego que cualquier filosofía que justifique pulirte a un enorme sector de la sociedad es algo malo, y por supuesto que durante todas y cada una de las revoluciones (no sólo comunistas sino de cualquier otro tipo) se han saldado con muchísimas muertes de inocentes.
Si yo hubiera vivido en la Francia revolucionaria, sabiendo lo que sé ahora, habría guillotinado al rey e impedido a Robespierre que hiciera lo mismo con muchos otros. Si hubiera vivido en la Rusia zarista de principios del siglo XX me habría sumado a los revolucionarios en el asalto contra el palacio de invierno, pero luego habría luchado contra las checas, el posterior KGB, la idea de un partido único y contra cualquier chiflado que hubiera justificado purgar aunque sólo sea a una persona más de lo debido porque "para hacer una tortilla hay que partir algunos huevos". Como siempre he dicho, el problema del comunismo no es el fin que persigue, sino la espeluznante falta de consideración hacia las ideas y los inocentes a los que extermina para lograr estos objetivos.
No, yo no habría matado a tantos y, sí, se puede hacer sin sangre. Se puede hacer con democracia y se puede hacer con inteligencia, sin matar gente ni limitar las Libertades. El truco no está en asesinar a todos los que no puedas obligar, sino en CONVENCER a la gente de que tus ideas molan.
@pareidolia2 el problema es que aunque convenzas a la mayoria, siempre va a haber gente dispuesta a morir por el status quo. En el cambio, la violencia y la muerte es inevitable. La revolucion ocurrira y sera violenta, porque no hay otra forma. De verdas crees que la burguesia va a entregar sus bienes sin defenderse? De verdad crees que los ejercitos se van a quedar quietos mientras desmantelas todo? O acaso las cupulas politicas y economicas no moveran ficha. Si lo haran, y cuando pase la sangre llegara al rio, sea de nuestro agrado o no. Eso si, debemos de evitar los totalitarismos, como la urrs de stalin. Hay que reconocer que estaba situacion delicada, y que dentro de las circunstancias probablemente no podria haber hecho otra cosa, pero aun asi fue una salvajada, que no puede ser ni perdonada ni olvidada.

1
#1 por asesino555
8 oct 2018, 21:36

Citation needed

#5 por doflamingoputoamo
8 oct 2018, 21:46

Precisamente con la estrategia de hacer ver como nazis a la derecha está pasando lo que está pasando, que un partido conservador de verdad como VOX suba.
Aunque no estaría mal que ganase algunos escaños para tocar los cojones

#16 por pareidolia2
9 oct 2018, 12:01

#14 #14 asesino555 dijo: #13 @pareidolia2 un cambio de regimen es necesario a dia de hoy. El capitalismo esta en las ultimas, caera eventualmente, y como no tengamos una alternativa losta nos vamos a cagar, asi que es mejor tirarlo antes de que caiga.

Sinceramente, ojala tengas razon. Ojala una revolucion violenta no sea necesaria, ojala nadie tenga que morir. Aunque seria demasiado inocente pensar que las elites no se defenderian violentamente, incluso ante intentos democraticos.
@asesino555 Esperemos.

#17 por pareidolia2
9 oct 2018, 12:09

#15 #15 hankchinaskki dijo: #13 @pareidolia2 Por gente que piensa como tú Allende fue asesinado en la casa de Gobierno y posteriormente miles de jóvenes estudiantes fueron torturados y asesinados, lo mismo ocurrió en Argentina o Brasil. El problema aquí no es el comunismo ni el fascismo ni la capitalismo; es el modelo económico de consumo en el que vivimos que nos explota, nos roba nuestro tiempo, nos aliena, contamina el aire, la tierra y el agua. Y este modelo lo siguieron Churchill, Stalin y Hitler. @hankchinaskki No tengo más remedio que negar esas acusaciones. Mi forma de pensar o mi mera existencia no han propiciado nada. No sé bien si echa la culpa al capitalismo consumista de los males del mundo (si lo hiciera, sencillamente su análisis estaría siendo muy simplista), pero en cualquier caso se equivoca si piensa que yo esté defendiendo el capitalismo. Se equivoca en suma si piensa que, por no estar de acuerdo con el comunismo, ya es culpa mía que mataran a un señor en un sitio y que luego otras personas fueran torturadas y asesinadas. Sus argumentos no tienen ninguna base ni fundamento, su definición de ciertas ideas como malévolas es infantil, y su pretensión de relacionarme con tales ideas es una falacia, por no hablar de lo descabellado de comparar a alguien como Winston Churchill con asesinos bestiales como Hitler o Stalin, comparación que ni siquiera dignificaré con una respuesta. Está usted, en suma, muy equivocado, señor Bukowski, pero le diré una cosa... me encantó "Música de cañerías", sobre todo cuando se ponen a gritarle al gordo de la piscina y a su hijo.

#13 por pareidolia2
9 oct 2018, 00:55

#12 #12 asesino555 dijo: #10 @pareidolia2 el problema es que aunque convenzas a la mayoria, siempre va a haber gente dispuesta a morir por el status quo. En el cambio, la violencia y la muerte es inevitable. La revolucion ocurrira y sera violenta, porque no hay otra forma. De verdas crees que la burguesia va a entregar sus bienes sin defenderse? De verdad crees que los ejercitos se van a quedar quietos mientras desmantelas todo? O acaso las cupulas politicas y economicas no moveran ficha. Si lo haran, y cuando pase la sangre llegara al rio, sea de nuestro agrado o no. Eso si, debemos de evitar los totalitarismos, como la urrs de stalin. Hay que reconocer que estaba situacion delicada, y que dentro de las circunstancias probablemente no podria haber hecho otra cosa, pero aun asi fue una salvajada, que no puede ser ni perdonada ni olvidada.@asesino555 Creo que la revolución no ocurrirá, pero aunque ocurriera, creo que ya no sería violenta. Ese tiempo pasó, y gracias a Odín ahora estamos a otras cosas. Creo que la burguesía no es el enemigo ni el problema, y por lo tanto no tiene por qué entregar sus bienes, y aunque tuviera que hacerlo, no sería a los comunistas. También creo que los ejércitos nunca se quedarán quietos, pero si convences a suficientes de ellos (como en la revolución rusa, por ejemplo) lucharán en tu bando. Y claro que las cúpulas moverán ficha, pero eso no significa que haya que asesinar a sus hijas adolescentes, o a sus vecinos cuando quemes su maldita casa, o a toda su clase social, o a todas las clases sociales que no sean la tuya.
Insisto, el problema no es la idea, ni siquiera (con reservas) la lucha. El problema es la puta matanza de inocentes porque "la violencia y la muerte es inevitable" o "la revolución ocurrirá y será violenta, porque no hay otra forma" o mi favorita "cuando pase la sangre llegará al río, sea de nuestro agrado o no".
No es de mi agrado y no permito que la sangre llegue al río. Aquellos que no temen derramarla quizá no hayan derramado suficiente de la suya como para entender por qué deben evitarlo. No soy totalmente contraria al ideario comunista (de todas las izquierdas, me parece el más puro) pero definitivamente combatiré cualquier revolución comunista que se produzca en mi país, mientras viva en él. Y no por ninguna ideología o teoría, sino porque el estudio de la Historia nos revela que las revoluciones comunistas se saldan con terribles derramamientos de sangre. Y eso no mola, no importa lo que se pretenda conseguir.

2
#14 por asesino555
9 oct 2018, 02:56

#13 #13 pareidolia2 dijo: #12 @asesino555 Creo que la revolución no ocurrirá, pero aunque ocurriera, creo que ya no sería violenta. Ese tiempo pasó, y gracias a Odín ahora estamos a otras cosas. Creo que la burguesía no es el enemigo ni el problema, y por lo tanto no tiene por qué entregar sus bienes, y aunque tuviera que hacerlo, no sería a los comunistas. También creo que los ejércitos nunca se quedarán quietos, pero si convences a suficientes de ellos (como en la revolución rusa, por ejemplo) lucharán en tu bando. Y claro que las cúpulas moverán ficha, pero eso no significa que haya que asesinar a sus hijas adolescentes, o a sus vecinos cuando quemes su maldita casa, o a toda su clase social, o a todas las clases sociales que no sean la tuya.
Insisto, el problema no es la idea, ni siquiera (con reservas) la lucha. El problema es la puta matanza de inocentes porque "la violencia y la muerte es inevitable" o "la revolución ocurrirá y será violenta, porque no hay otra forma" o mi favorita "cuando pase la sangre llegará al río, sea de nuestro agrado o no".
No es de mi agrado y no permito que la sangre llegue al río. Aquellos que no temen derramarla quizá no hayan derramado suficiente de la suya como para entender por qué deben evitarlo. No soy totalmente contraria al ideario comunista (de todas las izquierdas, me parece el más puro) pero definitivamente combatiré cualquier revolución comunista que se produzca en mi país, mientras viva en él. Y no por ninguna ideología o teoría, sino porque el estudio de la Historia nos revela que las revoluciones comunistas se saldan con terribles derramamientos de sangre. Y eso no mola, no importa lo que se pretenda conseguir.
@pareidolia2 un cambio de regimen es necesario a dia de hoy. El capitalismo esta en las ultimas, caera eventualmente, y como no tengamos una alternativa losta nos vamos a cagar, asi que es mejor tirarlo antes de que caiga.

Sinceramente, ojala tengas razon. Ojala una revolucion violenta no sea necesaria, ojala nadie tenga que morir. Aunque seria demasiado inocente pensar que las elites no se defenderian violentamente, incluso ante intentos democraticos.

1
#15 por hankchinaskki
9 oct 2018, 09:25

#13 #13 pareidolia2 dijo: #12 @asesino555 Creo que la revolución no ocurrirá, pero aunque ocurriera, creo que ya no sería violenta. Ese tiempo pasó, y gracias a Odín ahora estamos a otras cosas. Creo que la burguesía no es el enemigo ni el problema, y por lo tanto no tiene por qué entregar sus bienes, y aunque tuviera que hacerlo, no sería a los comunistas. También creo que los ejércitos nunca se quedarán quietos, pero si convences a suficientes de ellos (como en la revolución rusa, por ejemplo) lucharán en tu bando. Y claro que las cúpulas moverán ficha, pero eso no significa que haya que asesinar a sus hijas adolescentes, o a sus vecinos cuando quemes su maldita casa, o a toda su clase social, o a todas las clases sociales que no sean la tuya.
Insisto, el problema no es la idea, ni siquiera (con reservas) la lucha. El problema es la puta matanza de inocentes porque "la violencia y la muerte es inevitable" o "la revolución ocurrirá y será violenta, porque no hay otra forma" o mi favorita "cuando pase la sangre llegará al río, sea de nuestro agrado o no".
No es de mi agrado y no permito que la sangre llegue al río. Aquellos que no temen derramarla quizá no hayan derramado suficiente de la suya como para entender por qué deben evitarlo. No soy totalmente contraria al ideario comunista (de todas las izquierdas, me parece el más puro) pero definitivamente combatiré cualquier revolución comunista que se produzca en mi país, mientras viva en él. Y no por ninguna ideología o teoría, sino porque el estudio de la Historia nos revela que las revoluciones comunistas se saldan con terribles derramamientos de sangre. Y eso no mola, no importa lo que se pretenda conseguir.
@pareidolia2 Por gente que piensa como tú Allende fue asesinado en la casa de Gobierno y posteriormente miles de jóvenes estudiantes fueron torturados y asesinados, lo mismo ocurrió en Argentina o Brasil. El problema aquí no es el comunismo ni el fascismo ni la capitalismo; es el modelo económico de consumo en el que vivimos que nos explota, nos roba nuestro tiempo, nos aliena, contamina el aire, la tierra y el agua. Y este modelo lo siguieron Churchill, Stalin y Hitler.

1
#9 por yonkou97
8 oct 2018, 22:48

Supongo que es referente al tema de que no quieren que los grupos con menos del 3% de voto tengan representación en el congreso. Curiosamente el % que conviene para que todos los partidos nacionalistas no tengan representación parlamentaria. Vamos, una salvajada.

#11 por programatrixvuelve
8 oct 2018, 23:05

Igual, similar al nazismo, donde los comunistas quemaron el parlamento Alemán y se lo pusieron en bandeja a Hitler..., porque en Alemania tienen muy claro que fué o un comunista o los comunistas quienes quemaron el parlamento, la opción de los propios nazis es muy extraña.
El mejor reflejo del nazismo lo vemos en Venezuela, un parlamento legítimente elegido fue remplazado por un parlamento completamente chavista.
Decir que PP, C's o VOX son partidos hitlerianos, solo con decir eso demuestra la desesperación de la izquierda porque no tienen argumento para construir España, construir sociedad, mejorar la calidad de vida o arreglar los problemas de la ciudadanía.
En muchos países Europeos los partidos golpistas estarían ilegalizados y el gobierno cometería ALTA TRAICIÓN por dialogar con ellos, en muchos países es ILEGAL partidos que estén contra la constitución y el estado. Asi que su ilegalización no es extrema derecha es una visión ampliamente aceptada por Europa.
Estamos acobardados por una izquierda manipulante y cualqueir cosa es terrible extrema derecha cuando son opciones democráticas LEGÍTIMAS y más LEGÍTIMAS que la extrema izquiedta totalitaria comunista de PODEMOS.

#4 por pareidolia2
8 oct 2018, 21:38

Es una comparación curiosa. Pobres los del partido comunista... el partido aspirante a ser el único legal en un sistema comunista, tras haber no sólo abolido sino exterminado por las armas a todos los demás.. Ya puestos, podrían haberlos comparado con el ISIS directamente.

1
#10 por pareidolia2
8 oct 2018, 22:50

#8 #8 asesino555 dijo: #4 @pareidolia2 tu verias legitimo matar a aquellos que se opusieron violentamente a la abolicion de la monarquia? (Estoy hablando de la revolucion francesa). Probablemente si, pues nosotros lo mismo, pero con la propiedad burguesa. No es matar a aquel que este en nuestra contra, es que los que estan en nuestra contra estan defendiendo algo igual de estupido que la monarquia. Ojala pudieramos hacerlo sin sangre, pero los ricos no van a renegar de sus privilegios, asi que las armas es la unica respuesta.@asesino555 Como he dicho muchas veces, creo que la revolución bolchevique fue necesaria en su tiempo, y que el capitalismo loquísimo que había por aquel entonces tenía que acabar. También digo que de aquello extrajimos cosas buenas para la sociedad, como algunos derechos sociales y laborales. Pero desde luego que las revoluciones violentas son malas, como las dictaduras. Desde luego que cualquier filosofía que justifique pulirte a un enorme sector de la sociedad es algo malo, y por supuesto que durante todas y cada una de las revoluciones (no sólo comunistas sino de cualquier otro tipo) se han saldado con muchísimas muertes de inocentes.
Si yo hubiera vivido en la Francia revolucionaria, sabiendo lo que sé ahora, habría guillotinado al rey e impedido a Robespierre que hiciera lo mismo con muchos otros. Si hubiera vivido en la Rusia zarista de principios del siglo XX me habría sumado a los revolucionarios en el asalto contra el palacio de invierno, pero luego habría luchado contra las checas, el posterior KGB, la idea de un partido único y contra cualquier chiflado que hubiera justificado purgar aunque sólo sea a una persona más de lo debido porque "para hacer una tortilla hay que partir algunos huevos". Como siempre he dicho, el problema del comunismo no es el fin que persigue, sino la espeluznante falta de consideración hacia las ideas y los inocentes a los que extermina para lograr estos objetivos.
No, yo no habría matado a tantos y, sí, se puede hacer sin sangre. Se puede hacer con democracia y se puede hacer con inteligencia, sin matar gente ni limitar las Libertades. El truco no está en asesinar a todos los que no puedas obligar, sino en CONVENCER a la gente de que tus ideas molan.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!