[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que se le permite a Pablo Casado no está escrito

13 Comentarios

#3 por birxov
21 may 2021, 22:13

Primero intentó que Holanda vetara los fondos covid para España y ahora esto pero luego como salen con banderitas españolas los antipatriotas son los de izquierdas.

¡Maldito gobierno socialcomunista que quiere acabar con este país!

#5 por bubblegumchicle
21 may 2021, 23:06

Qué cara de perrito bueno pone el hijo de la gran pvta xd Dan ganas de acariciarle la coronilla y darle un hueso xd

#12 por deckdeck
22 may 2021, 11:05

#8 #8 anacronopete dijo: Qué malo Casado reuniéndose con el ministro de agricultura marroquí. Sobre las reuniones de Ábalos con Delcy Rodríguez y el ocultamiento del líder del frente polisario (que no puede entrar en otro país de la UE y está requerido en la Audiencia Nacional) por parte de la ministra Laya no hay tantos aportes@anacronopete es que esas reuniones competen al GOBIERNO no a la oposición, que no tienen capacidad EJECUTIVA para ello.

#4 por yamchawesker
21 may 2021, 22:15

Pablo Cagado es de extrema izquierda radical hispanofoba. No sé para qué votar a PODEMOS teniendo al Partido frente-Popular.

Bueno Marruecos tampoco reconoce las fronteras argelinas ni las aguas territoriales. Que asco dan.

#7 por seluca
22 may 2021, 01:06

Acaso existe algún partido político marroquí que reconozca la soberanía española sobre Ceuta y Melilla?? Algún partido español dice que Gibraltar es inglés? ... No Puchi.. tu te callas

#10 por mi_homer_no_es_comunista
22 may 2021, 08:53

#9 #9 mi_homer_no_es_comunista dijo: Si te descuidas hasta le pidió que se la pasen a Sánchez, está desesperado por intentar provocar unas elecciones a ver si las gana y puede evitar el Vía Crucis judicial que va a empezar contra su partido por organización criminal.*liasen a Sánchez

#11 por mamecom
22 may 2021, 10:08

Lo que sea para hacer daño a España y culpar a Sánchez. Esa es la mierda de patriotismo de la derecha española.

#6 por bubblegumchicle
21 may 2021, 23:07

Parece un caniche xdddd

#8 por anacronopete
22 may 2021, 08:23

Qué malo Casado reuniéndose con el ministro de agricultura marroquí. Sobre las reuniones de Ábalos con Delcy Rodríguez y el ocultamiento del líder del frente polisario (que no puede entrar en otro país de la UE y está requerido en la Audiencia Nacional) por parte de la ministra Laya no hay tantos aportes

1
#9 por mi_homer_no_es_comunista
22 may 2021, 08:52

Si te descuidas hasta le pidió que se la pasen a Sánchez, está desesperado por intentar provocar unas elecciones a ver si las gana y puede evitar el Vía Crucis judicial que va a empezar contra su partido por organización criminal.

1
#1 por kiitek
21 may 2021, 22:10

¿Quieren Guerra? ¿Enserio? JAJA XD

#13 por renegated
22 may 2021, 12:44

#2 #2 leonory dijo: si ya estais criticando a Casado que hablan ahora de Iglesias que lo echamos ya del parorama politico dejar en paz a los fantasmas @leonory ¿Fantasmas? Ojalá. Con lo ******* que son los de la caverna mediática ni cuando el pobre tío amoche dejarán de dar por culo con el xD

Estamos hablando de gente que fue capaz de vincular el comunismo con que Iglesias se hubiese cortado el pelo, ¿De verdad crees que son capaces de dejarlo en paz después de eso?

#2 por leonory
21 may 2021, 22:10

si ya estais criticando a Casado que hablan ahora de Iglesias que lo echamos ya del parorama politico dejar en paz a los fantasmas

1