[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que se liaría si hubiese sido la comunista Manuela Carmena

15 Comentarios

#14 por realexpectro
21 Aug 2020, 13:42

#11 #11 yusk dijo: #8 @jimboc Haber. Todo con dos dedos de frente sabe que al votar no votas al mejor partido que beneficie mas a España y a sus ciudadanos sino al que menos te de por culo y mas te beneficie.
Si eres un empresario no votaras al partido que tiene en su programa aumentar el salario base porque te quita beneficios y si eres un proletariado votaras al partido que te suba el sueldo y te haga trabajar menos sin que tu salario se vea afectado. Aqui todos somos una panda de egoistas que no mira mas alla de su propia barriga.
@yusk "Todo con dos dedos de frente sabe que al votar no votas al mejor partido que beneficie mas a España y a sus ciudadanos sino al que menos te de por culo y mas te beneficie." Esto me recuerda siempre a la actitud pasiva de algunos esclavos en Roma cuando decían (supuestamente) "Hoy estoy contento porque mi amo me ha pegado menos de lo normal" y cosas así. XDDDDDDD . Eso sólo indica el nivel de "tolerancia" que "algunos" (y me da igual el "color": si rojo, azul, morado, verde, naranja, amarillo, etcétera) han llegado cuando se la meten por detrás los "suyos".

#1 por realexpectro
21 Aug 2020, 12:34

¿Y lo que molaría ahora que Podemos Madrid y Más Madrid denunciaran la medida de Almeida? Ya solo por las "jajas" de los cabeceros de los diarios tanto afines como no afines, tendrían que hacerlo. XDDDDDDD

1
#12 por realexpectro
21 Aug 2020, 13:33

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @realexpectro

En la izquierda tenemos responsabilidad de estado y somos verdaderos patriotas

Esa es la diferencia
@asinosvainspain Me he leido tu mensaje sólo porque la gente se estaba descojonando (ya que no te leo ni a ti ni a tus multis) y he pensado que estabas contando un chiste buenísimo... Y, ciertamente, es un chiste buenísimo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que me digas a mi que tengo responsabilidad de Estado, lo entiendo: a mi me suda los cojones "quien" haga una medida, que si es buena, es buena. Que lo digas por ti, que la mayoría de tu argumentario es "y la derecha, más!" para justificar a los "tuyos" aunque sus medidas sean una puta cagada (y no me refiero a "Madrid Central" precisamente, aunque fue una cagada gorda [paso de explicarte el "por qué"]), pues como que el chiste es buenísimo y normal que la gente se ría de ti de esa manera... Al fin y al cabo, eres la mascota de esta websphere y ya nadie te toma en serio (bueno, a lo mejor @jimboc lo hace, pero es porque él es así). ^^ . Está bien que vayas asumiendo tu posición como tal, pero te diría que lo hicieras poco a poco, porque cosas así... XDDDDDDDDDDD . Pero gracias por las risas. ^^ . Al menos, confirmas que la "izquierda" (comillas) can meme ;-) . ^^ .

#3 por juanmnc
21 Aug 2020, 12:37

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @realexpectro

En la izquierda tenemos responsabilidad de estado y somos verdaderos patriotas

Esa es la diferencia
@asinosvainspain JAJAJAJAJAJA Dios, me he atragantado por tu culpa

#4 por arribasomalia
21 Aug 2020, 12:43

No me comparéis cabrones, Carmomia ensanchó las aceras de la Gran Vía y se formaban unos atascos que flipas en Madrid. Peatonizar la Puerta del Sol no va a joder el tráfico.

1
#5 por arribasomalia
21 Aug 2020, 12:45

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @realexpectro

En la izquierda tenemos responsabilidad de estado y somos verdaderos patriotas

Esa es la diferencia
@asinosvainspain JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

#7 por ldg1001
21 Aug 2020, 13:06

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @realexpectro

En la izquierda tenemos responsabilidad de estado y somos verdaderos patriotas

Esa es la diferencia
jjajajajajajaajajajajjajajaja claro que si campeon¡¡¡¡

#8 por jimboc
21 Aug 2020, 13:19

#3
#5
#7

En su mente es así, en su mente votar a la izquierda te hace prácticamente ser un ser de luz y votar a la derecha un gañan. Os juro que este vive consumido por la propaganda y la farándula en twitter y su visión de la realidad y las personas es así. Lleva 2 años diciendo lo mismo se lo cree de verdad.

1
#9 por tmac10
21 Aug 2020, 13:22

Igual que si un gobierno de derechas nos hubiese confinado saldria la horda roja a decir que nos han quitado libertades E.T.C

#10 por breju
21 Aug 2020, 13:28

@asinosvainspain jajajajajaj responsabilidad de estado jajaja aún recuerdo a las ministras diciendo de la necesidad de ir al 8M y ellas con guantes y sin querer tocar a nadie jajajajaj

1
#13 por yusk
21 Aug 2020, 13:35

Casi prefiero que se hechen flores por algo que estaban en contra antes de ser elegido con tal de que lo hagan.

#11 por yusk
21 Aug 2020, 13:31

#8 #8 jimboc dijo: #3
#5
#7

En su mente es así, en su mente votar a la izquierda te hace prácticamente ser un ser de luz y votar a la derecha un gañan. Os juro que este vive consumido por la propaganda y la farándula en twitter y su visión de la realidad y las personas es así. Lleva 2 años diciendo lo mismo se lo cree de verdad.
@jimboc Haber. Todo con dos dedos de frente sabe que al votar no votas al mejor partido que beneficie mas a España y a sus ciudadanos sino al que menos te de por culo y mas te beneficie.
Si eres un empresario no votaras al partido que tiene en su programa aumentar el salario base porque te quita beneficios y si eres un proletariado votaras al partido que te suba el sueldo y te haga trabajar menos sin que tu salario se vea afectado. Aqui todos somos una panda de egoistas que no mira mas alla de su propia barriga.

1
#15 por vinnen
21 Aug 2020, 13:43

#10 #10 breju dijo: @asinosvainspain jajajajajaj responsabilidad de estado jajaja aún recuerdo a las ministras diciendo de la necesidad de ir al 8M y ellas con guantes y sin querer tocar a nadie jajajajaj@breju ¿Y que tiene que ver con el cartel? Es curioso que no hayais criticado ninguno que cuando cierto partido incorporo esa medida este otro partido se manifestara, llegara incluso a vias judiciales, incluso criticas en la prensa y cuando este partido hace la misma medida que se pensaba realizar hace ya años ademas de vanagloriarse de ella la prensa este a favor de ella... En vez de esconder las verguenzas por ser de x partido estaria bien ver esa misma critica al cartel que nos ocupa... ¿Que pensais sobre este cartel?

#2 por asinosvainspain
21 Aug 2020, 12:35

#1 #1 realexpectro dijo: ¿Y lo que molaría ahora que Podemos Madrid y Más Madrid denunciaran la medida de Almeida? Ya solo por las "jajas" de los cabeceros de los diarios tanto afines como no afines, tendrían que hacerlo. XDDDDDDD@realexpectro

En la izquierda tenemos responsabilidad de estado y somos verdaderos patriotas

Esa es la diferencia

4
#6 por asinosvainspain
21 Aug 2020, 13:05

#4 #4 arribasomalia dijo: No me comparéis cabrones, Carmomia ensanchó las aceras de la Gran Vía y se formaban unos atascos que flipas en Madrid. Peatonizar la Puerta del Sol no va a joder el tráfico. @arribasomalia

Tu no has conducido mucho por Madrid. No?

La puerta del Sol servía para cruzar del oeste al este sin tener que pasar por Gran Vía donde he llegado a pillar atasco de madrugada y años antes de las aceras. Al sur de la puerta del Sol te tienes que ir por Chamartín ya que entre medias son callejuelas del Madrid antiguo