[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Por Joel, 17 Oct 2019, 13:36
Vía: https://twitter.com/mekausi/status/1184529568364945410

9 Comentarios

#4 por oef1968
20 Oct 2019, 18:38

#2 #2 wildothedildo dijo: El del medio es comunista jajaja@wildothedildo hace mucho dijo que no lo era sino que seguía una enseñanza suprema de su abuelo, ya sabes se creen dios

#5 por hayekrules
20 Oct 2019, 18:44

Yo pondría a su propastrana con su bmv

Pero entonces sería un meme made in AVE y el staff no lo pasaría :(

#6 por ebriopagano
20 Oct 2019, 19:20

Si se presentan en coalicion tienen mi voto

#2 por wildothedildo
20 Oct 2019, 18:08

El del medio es comunista jajaja

2
#7 por ellolo17
20 Oct 2019, 20:12

#2 #2 wildothedildo dijo: El del medio es comunista jajaja@wildothedildo Como puede ser comunismo si siguen habiendo clases sociales (civiles puteados, soldados con privilegios, gran lider supremo) y los medios de produccion pertenecen al gran lider supremo en vez de a los trabajadores? Es que vaya comunismo, tras mas de medio siglo no ha conseguido ninguna de las cosas fundamentales del comunismo. En cuba, china y rusia al menos los medios de produccion pertenecian al partido comunista (que ojo, para mi sigue siendo una mala solucion)

Lo que hay en corea del norte es un feudalismo absolutista en el que todo pertenece al rey y este delega trabajo nobles para que todo fluya.

#8 por rhodesian_ridgeback
20 Oct 2019, 20:59

@ellolo17 Y el hecho de que los denominados "comunistas" siempre deriven en lo mismo no te hace pensar que es un sistema inviable?

#3 por celiuscalvin
20 Oct 2019, 18:08

Falta @propastrana con su ******* metido por el culo XD XD XD

#9 por yoastur
20 Oct 2019, 21:33

El ruso manda en la mitad del mundo ...
El coreano domina un país muy rico...
El otro sólo es un mierda y un inútil mantenido.!!!

#1 por wildothedildo
20 Oct 2019, 18:07

Y falta Pedro Sánchez con el Falcón (pagado por el contribuyente ) y Pablo Iglesias con la bh de paseo que se plega por la mitad o la motoreta