[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los grandes patriotas españoles

Los grandes patriotas españoles

Por flamenquin, 10 jun 2021, 19:44
Vía: https://twitter.com/IdoiaVR/status/1402724571824939010

12 Comentarios

#3 por kiitek
12 jun 2021, 10:19

#2 #2 leonory dijo: "no es que esas vacunas son para los pobres ..."
si EEUU y la India son pobres eso tienen
y porque no se incluye la vacuna rusa en las patentes que también es parte de la UE
Me estás comparando la economía de EEUU con la India? permíteme que te de una colleja.

1
#5 por kiitek
12 jun 2021, 10:48

Da igual, es como si comparas EEUU con Reino Unido o Japón con china o Escoceses con Escoceses

#9 por lokoargentino
12 jun 2021, 11:31

#2 #2 leonory dijo: "no es que esas vacunas son para los pobres ..."
si EEUU y la India son pobres eso tienen
y porque no se incluye la vacuna rusa en las patentes que también es parte de la UE
@leonory rusia de la union europea...jajajajajajajajajajajajajajjaj hoy te has coronado ya como el 1º imbecil superior de esta putisima web..... no te reproduzcas, si es que algun dia alguna mujer te deja.... que tu idiotez es hereditaria!! XDDDD

2
#11 por doctorspock
12 jun 2021, 17:37

#9 #9 lokoargentino dijo: #2 @leonory rusia de la union europea...jajajajajajajajajajajajajajjaj hoy te has coronado ya como el 1º imbecil superior de esta putisima web..... no te reproduzcas, si es que algun dia alguna mujer te deja.... que tu idiotez es hereditaria!! XDDDD@lokoargentino Como pareces nuevo, aunque aun no se sabe si eres del staf, te informare que en esta web, leonory es sinonimo de gilipoIIas, ya ves, sabe ese engendro mas que la propia UE de quien forma parte de ella o no.....me recuerda un poco a ese Aznar borrachin, me vas tu a decir a mi los miembros que forman parte de la UE...no dan para mas.

#7 por kl0x
12 jun 2021, 11:10

#4 #4 leonory dijo: #3 @kiitek la India esta entre los 10 paises con mas PIB del mundo
te tenga gente pobre no significa que el pais sea pobre
son medio comunistas por eso hay pobres XD pero dinero tienen a montones
@leonory Sí, India 2.3 billones de PIB, para 1300 millones de población?

1
#12 por quim101
13 jun 2021, 13:10

De verdad alguien cree que liberalizar patentes te va a permitir hacer vacunas en la cocina de tu casa?

Ni va a facilitar la fábrica de vacunas y penaliza a quienes han invertido su dinero en investigación, porque los gobiernos, inexplicablemente, no han invertido demasiado.

#10 por leonory
12 jun 2021, 11:54

#9 #9 lokoargentino dijo: #2 @leonory rusia de la union europea...jajajajajajajajajajajajajajjaj hoy te has coronado ya como el 1º imbecil superior de esta putisima web..... no te reproduzcas, si es que algun dia alguna mujer te deja.... que tu idiotez es hereditaria!! XDDDD@lokoargentino El Acuerdo de Cooperación y Partenariado (ACP) entre la UE y Rusia fue firmado el 24 de junio de 1994
si no sabes no inventes payaso boludo

#1 por leonory
12 jun 2021, 10:11

VOX en realidad se ha abstenido

#4 por leonory
12 jun 2021, 10:38

#3 #3 kiitek dijo: #2 Me estás comparando la economía de EEUU con la India? permíteme que te de una colleja.@kiitek la India esta entre los 10 paises con mas PIB del mundo
te tenga gente pobre no significa que el pais sea pobre
son medio comunistas por eso hay pobres XD pero dinero tienen a montones

1
#8 por leonory
12 jun 2021, 11:24

#7 #7 kl0x dijo: #4 @leonory Sí, India 2.3 billones de PIB, para 1300 millones de población?@kl0x tienen para fabricar bombas nucleares pero no para vacunar
claro que si por esa estupidez china es el pais mas pobre del mundo

#2 por leonory
12 jun 2021, 10:16

"no es que esas vacunas son para los pobres ..."
si EEUU y la India son pobres eso tienen
y porque no se incluye la vacuna rusa en las patentes que también es parte de la UE

2
#6 por felinecrisis
12 jun 2021, 11:03

Muy sencillo, paises q optaron en inversiones para investigar vacuna estan en contra.

Paises (pobres) q no pudieron o no quisieron invertir en el desarrollo de las vacunas estan a favor.

Yo lo veo de la siguiente manera, soy pobre, asi q no puedo invertir en las vacunas, voy a esperar q alguien consiga crearla (me da igual las inversiones o esfuerzos q se hayan hecho) y luego pataleo para conseguir las vacunas.

Es como los okupas, pero en un entorno mas grande, quiere vivir y consumir de tus inversiones y de tus recursos.

Y como todo, habra gente a favor y habra gente en contra, y quienes no esten a favor, los catalogaran de fachas sin piedad.