[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los nacionalismos siempre traen lo mejor de lo mejor

Los nacionalismos siempre traen lo mejor de lo mejor

Por birxov, 25 may 2021, 21:12
Vía: https://www.lav ozdegalicia.es/noticia/espana/2021/05/25/jordi-puignero-vicepresidente-hispanofobo-so

21 Comentarios

#5 por muchobelfobale
26 may 2021, 20:45

#1 #1 srbarca dijo: Digo lo que dije una vez, para los españolísimos Colón era español hasta que parecía que en caso de que Colón fuese español sería catalán. Desde ese momento Colón pasó a ser Italiano.

Que os zurzan a los nacionalistas de cualquier tipo. O mejor, zurcirceh entre busotroh
@srbarca Pues yo que Colón era español no lo he escuchado en la vida, igual a algún colgado como el del aporte. Siempre he leído en todas partes que era italiano, lo de que España fue quien descubrió américa se debe a que la pasta, los barcos y la expedición fueron españoles. Igual que se habla de que EEUU llevó al hombre a la luna por mucho que seguro que la mitad de trabajadores de la nasa eran de otros países.

1
#14 por counterpoint
26 may 2021, 21:35

#12 #12 flechanegra18 dijo: #10 @counterpoint no me atribuyas cosas que no he dicho, has escrito una estupidez y te he respondido con una analogia para que te dieras cuenta, aceptalo con humildad y ya esta
ademas, no se que haces hablando de matar gente cuando eres defensor del estado asesino genocida de israel.
venga hasta luego
@flechanegra18

Tu has dicho exactamente:

'los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar'

Al parecer, la extirpacion no es por independencia, oye que opciones nos quedan, para mi esta bastante claro: exterminio de lo que tu denominas cancer.

Tu lanzas mensajes de odio, y a mi me tocan los cojones los mensajes de odio.

1
#8 por flechanegra18
26 may 2021, 20:53

#6 #6 counterpoint dijo: #3 @flechanegra18

Si son un cancer a extirpar, por que no apoyas que la extirpacion en modo de independencia? Oh.... wait!!!!
@counterpoint si tu tuvieras un tumor en un brazo te cortarias el brazo?

2
#3 por flechanegra18
26 may 2021, 20:42

la derecha burguesa catalana siempre ha sido racista e hispanofoba, gracias a ello ha obtenido prebendas y beneficios historicamente por parte del estado.
a españa la gobiernan pais vasco y cataluña desde hace hace por lo menos un par de siglos, los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar

3
#20 por joehill
27 may 2021, 09:32

#3 #3 flechanegra18 dijo: la derecha burguesa catalana siempre ha sido racista e hispanofoba, gracias a ello ha obtenido prebendas y beneficios historicamente por parte del estado.
a españa la gobiernan pais vasco y cataluña desde hace hace por lo menos un par de siglos, los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar
@flechanegra18 la derecha burguesa de cualquier país siempre ha sido xenófoba. El problema es que os creeis lo que os han enseñado de que en el siglo XVI España ya era lo mismo que es ahora, por lo que los catalanes eran xenófobos con sus compatriotas castellanos, cuando en realidad hasta no hace tanto tiempo Catalunya y Castilla poco tenían que ver aunque compartieran rey y país, y los catalaes burgueses eran xenófobos con los castellanos tanto o menos que los castellanos lo eran con los catalanes

#6 por counterpoint
26 may 2021, 20:49

#3 #3 flechanegra18 dijo: la derecha burguesa catalana siempre ha sido racista e hispanofoba, gracias a ello ha obtenido prebendas y beneficios historicamente por parte del estado.
a españa la gobiernan pais vasco y cataluña desde hace hace por lo menos un par de siglos, los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar
@flechanegra18

Si son un cancer a extirpar, por que no apoyas que la extirpacion en modo de independencia? Oh.... wait!!!!

1
#9 por counterpoint
26 may 2021, 21:02

#8 #8 flechanegra18 dijo: #6 @counterpoint si tu tuvieras un tumor en un brazo te cortarias el brazo?@flechanegra18

Si es un cancer de huesos y la amputacion me salva la vida, por supuesto que me lo amputaria.

Tus analogias son muy pero que muy debiles.

#10 por counterpoint
26 may 2021, 21:04

#8 #8 flechanegra18 dijo: #6 @counterpoint si tu tuvieras un tumor en un brazo te cortarias el brazo?@flechanegra18

Por cierto, al cancer se le ataca con instrumentos muy agresivos que matan las celulas de todo el cuerpo. Estas pensando que para destruir el cancer tenemos que asesinar a 21 millones de ciudadanos?

1
#13 por seluca
26 may 2021, 21:19

Que aburrimiento de indepes con su tabarra

#21 por suppaiku
27 may 2021, 13:10

#7 #7 flechanegra18 dijo: #4 @leonory no hombre no, estos no son nazis que no te enteras, los nazis son los que piden trabajo, familia, una vivienda digna e igualdad entre todos los ciudadanos
si declaras la independencia para sustraerle parte de un territorio a un pais porque quieres dejar de pagar impuestos, y llamas al resto de ciudadanos bestias, ñordos y otras lindezas eres un democrata europeista, viva la europa de las regiones !!
@flechanegra18 Si os gustáis, liaros.

#19 por gracko13
27 may 2021, 09:23

#5 #5 muchobelfobale dijo: #1 @srbarca Pues yo que Colón era español no lo he escuchado en la vida, igual a algún colgado como el del aporte. Siempre he leído en todas partes que era italiano, lo de que España fue quien descubrió américa se debe a que la pasta, los barcos y la expedición fueron españoles. Igual que se habla de que EEUU llevó al hombre a la luna por mucho que seguro que la mitad de trabajadores de la nasa eran de otros países.@muchobelfobale era napolitano y si no recuerdo mal, en esa época nápoles pertenecía al reino de Aragón por lo tanto se podría considerar español

#4 por leonory
26 may 2021, 20:45

estos no son nazis o si ??

1
#11 por don_stracci
26 may 2021, 21:14

Los independentistas son hispanófobos porque son económicamente autosuficientes.
Si se independizaran y empezaran a emigrar empresas o a necesitar dinero del Tesoro Público, verías que pronto cantaban el "yo soy español"

#17 por tuathe
26 may 2021, 23:22

#3 #3 flechanegra18 dijo: la derecha burguesa catalana siempre ha sido racista e hispanofoba, gracias a ello ha obtenido prebendas y beneficios historicamente por parte del estado.
a españa la gobiernan pais vasco y cataluña desde hace hace por lo menos un par de siglos, los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar
@flechanegra18 Los nacionalismos periféricos son tan cancer como el españolismo. Ni más ni menos.

#7 por flechanegra18
26 may 2021, 20:50

#4 #4 leonory dijo: estos no son nazis o si ?? @leonory no hombre no, estos no son nazis que no te enteras, los nazis son los que piden trabajo, familia, una vivienda digna e igualdad entre todos los ciudadanos
si declaras la independencia para sustraerle parte de un territorio a un pais porque quieres dejar de pagar impuestos, y llamas al resto de ciudadanos bestias, ñordos y otras lindezas eres un democrata europeista, viva la europa de las regiones !!

1
#18 por antonioeldelpueblo
27 may 2021, 01:09

@counterpoint
Defensor de Israel y tambien del nacionalismo catalán jajajajajaja.
Es de risa que os considereis de izquierdas.

#2 por salzig
26 may 2021, 20:38

Bueno, como Quim Torra, que según la prensa era un peligroso ideólogo antiespañol y a la hora de la verdad, a tragar como los demás.
A ver si viene un hombre fuerte de verdad, no un pusilánime como Puigdemont, y le aprieta las tuercas a Sánchez ¿dónde está la mesa de diálogo que iba a ser la clave para gobernar España?

#1 por srbarca
26 may 2021, 20:37

Digo lo que dije una vez, para los españolísimos Colón era español hasta que parecía que en caso de que Colón fuese español sería catalán. Desde ese momento Colón pasó a ser Italiano.

Que os zurzan a los nacionalistas de cualquier tipo. O mejor, zurcirceh entre busotroh

1
#12 por flechanegra18
26 may 2021, 21:19

#10 #10 counterpoint dijo: #8 @flechanegra18

Por cierto, al cancer se le ataca con instrumentos muy agresivos que matan las celulas de todo el cuerpo. Estas pensando que para destruir el cancer tenemos que asesinar a 21 millones de ciudadanos?
@counterpoint no me atribuyas cosas que no he dicho, has escrito una estupidez y te he respondido con una analogia para que te dieras cuenta, aceptalo con humildad y ya esta
ademas, no se que haces hablando de matar gente cuando eres defensor del estado asesino genocida de israel.
venga hasta luego

1
#15 por flechanegra18
26 may 2021, 21:56

#14 #14 counterpoint dijo: #12 @flechanegra18

Tu has dicho exactamente:

'los nacionalismos perifericos son un cancer a extirpar'

Al parecer, la extirpacion no es por independencia, oye que opciones nos quedan, para mi esta bastante claro: exterminio de lo que tu denominas cancer.

Tu lanzas mensajes de odio, y a mi me tocan los cojones los mensajes de odio.
@counterpoint exterminio es lo que hace con los palestinos en gaza israel, estado al que tu defiendes
reconozco que tienes mucha imaginacion... no he lanzado ningun mensaje de odio asi que no me hago responsable de tus ensoñaciones

#16 por flechanegra18
26 may 2021, 22:02

lo mejor son los negativos finales de @counterpoint...se nota el escozor jejeje bueno me voy a hacer algo mas productivo, buona sera