[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Simpson también predijeron lo de Pedro Sánchez

10 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
4 jun 2018, 23:51

Mola que además lo diga Smithers xD

1
#3 por darkaraz
5 jun 2018, 00:31

#2 #2 99miguelrl dijo: Ojalá repartan "Kents" de pedro sanchez (con sus abdominales, sus pectorales, no homo) en el psoe, yo me afiliaba@99miguelrl Bah, aficionado. Un Madelman de Santiago Abascal en plan comando con una metralleta para reconquistar Gibraltar, invadir Portugal y Francia, echar a los moros, recuperar el Imperio Español de Felipe II y levantar ESPAÑA. Si lo hacen me afilio a VOX hasta el fin de los tiempos.

La montura de Charizard es opcional, pero estaría guay.

1
#2 por 99miguelrl
5 jun 2018, 00:16

Ojalá repartan "Kents" de pedro sanchez (con sus abdominales, sus pectorales, no homo) en el psoe, yo me afiliaba

1
#7 por maastrich
5 jun 2018, 09:04

#3 #3 darkaraz dijo: #2 @99miguelrl Bah, aficionado. Un Madelman de Santiago Abascal en plan comando con una metralleta para reconquistar Gibraltar, invadir Portugal y Francia, echar a los moros, recuperar el Imperio Español de Felipe II y levantar ESPAÑA. Si lo hacen me afilio a VOX hasta el fin de los tiempos.

La montura de Charizard es opcional, pero estaría guay.
@darkaraz Mejor con un arcabuz, es mas español.

#4 por obdc8
5 jun 2018, 01:38

#1 #1 rcbdark dijo: Mola que además lo diga Smithers xDSe me ha adelantado caballero

#6 por satanxd
5 jun 2018, 04:19

Declaro a Pedro Sánchez como mi crush.

#8 por esentor
5 jun 2018, 09:44

Siendo este un gobierno "Frankenstien", quiero pensar que será mucho mejor gobierno que el puño de hierro del PP, aunque la cabeza visible sea el PSOE.

#10 por the_troll_hacker
5 jun 2018, 19:16

#5 #5 renegated dijo: Me encanta todo dios diciendo "Son la misma mierda" cuando en realidad ni siquiera le habéis dado tiempo a hacer nada.

Que el PSOE de ZP y el PP fuesen "lo mismo" no implica que Pdr sea lo mismo por huevos, dejadle al menos que lo intente coño.
@renegated Cuando ZP fue una basura, y dices que es tu modelo, apaga y vamonos

#9 por mikki25
5 jun 2018, 15:46

Tengo curiosidad por saber cuantas de las personas que tanto hablan del IBEX saben realmente lo que es xD (No vale buscarlo camaradas).

#5 por renegated
5 jun 2018, 02:02

Me encanta todo dios diciendo "Son la misma mierda" cuando en realidad ni siquiera le habéis dado tiempo a hacer nada.

Que el PSOE de ZP y el PP fuesen "lo mismo" no implica que Pdr sea lo mismo por huevos, dejadle al menos que lo intente coño.

1