[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego se quejarán desde el PP

Luego se quejarán desde el PP

Por erre, 3 ago 2018, 09:31
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1024726601190322181

10 Comentarios

#1 por paganoebrio
3 ago 2018, 17:07

No se puede comparar la eduacion que se recibe en el seno familiar con la que da el estado.

#4 por cuantotonton
3 ago 2018, 18:22

Aún seguís comparando el adoctrinamiento a los menores en los colegios e instituciones públicas, con niños que van con sus padres?
Quizá los adoctrinados sois vosotros que no sois capaces de ver la diferencia.
Voy a explicarlo de nuevo para los mas cortitos que seguís mandado carteles *******:
-Yo a mi hijo lo adoctrino como YO quiero, que para algo es MI hijo.
-La Generalitat NO tiene ningún derecho a adoctrinar políticamente a mi hijo, ni a enseñarle una historia inventada por los indepes, ni a colgar esteladas en los colegios, ni a chillar in-de-pendencia, ni hacer manifestaciones a favor de los políticos presos.
Entendéis ya la puta diferencia, simios? Lo dudo.

1
#2 por rivoluze17
3 ago 2018, 17:18

Me imagino al tipo este buscando imágenes del PP en google donde aparezca un menor, aunque sea remotamente: No...no...esta tampoco...tampoco... ¡Ajá! ¡Aquí! ¡Adoctrinamiento!

#8 por roky55
3 ago 2018, 20:49

#7 #7 pleguerin dijo: #5 Pero las reglas son para todos iguales o es como siempre, que unos podéis y los otros no?@pleguerin Una cosa es que tu familia sea de un partido o una religion y te las lleves en sus actividades y otra muy distinta que del gobierno imponga una doctrina vease hospitales escuelas Tu a tu hijo y cada persona le dira lo que quiera, cuando viene del gobierno o de una figura "esperadamente imparcial" como es un profesor, pues ya lo puedes llamar adoctrinamiento.

#3 por hayekrules
3 ago 2018, 17:47

Espero que no merezca la pena comentar por qué este cartel es absurdo...

#9 por embanix
4 ago 2018, 13:29

#4 #4 cuantotonton dijo: Aún seguís comparando el adoctrinamiento a los menores en los colegios e instituciones públicas, con niños que van con sus padres?
Quizá los adoctrinados sois vosotros que no sois capaces de ver la diferencia.
Voy a explicarlo de nuevo para los mas cortitos que seguís mandado carteles *******:
-Yo a mi hijo lo adoctrino como YO quiero, que para algo es MI hijo.
-La Generalitat NO tiene ningún derecho a adoctrinar políticamente a mi hijo, ni a enseñarle una historia inventada por los indepes, ni a colgar esteladas en los colegios, ni a chillar in-de-pendencia, ni hacer manifestaciones a favor de los políticos presos.
Entendéis ya la puta diferencia, simios? Lo dudo.
Porque los putos simios españoles que no han pisado un puto colegio catalán tiene los huevos de decir que se adoctrina? Los adoctrinados sois vosotros con ese odia irracional hacia los catalanes.

1
#5 por roky55
3 ago 2018, 18:38

Dios mio, mantengamos a los niños aislados hasta los 18 para que se vuelvan unos amargados imparciales.

1
#10 por cuantotonton
4 ago 2018, 15:11

#9 #9 embanix dijo: #4 Porque los putos simios españoles que no han pisado un puto colegio catalán tiene los huevos de decir que se adoctrina? Los adoctrinados sois vosotros con ese odia irracional hacia los catalanes.@embanix Soy catalán y me he criado en colegio catalán, así que odio irracional ninguno. Ya sabía yo que algún simio seguiría sin entenderlo...

#7 por pleguerin
3 ago 2018, 20:10

#5 #5 roky55 dijo: Dios mio, mantengamos a los niños aislados hasta los 18 para que se vuelvan unos amargados imparciales.Pero las reglas son para todos iguales o es como siempre, que unos podéis y los otros no?

1
#6 por nacho656
3 ago 2018, 19:31

Vi la publicación rápido y pensé: ¿Por qué hablan del PP si es C´s? Luego me fijé que no era Rivera.
Putos clones.