[ ASÍ VA ESPAÑA ] Manolo Lama y sus palabras en la COPE: "Conozco mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira"

Manolo Lama y sus palabras en la COPE: "Conozco mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira"

Por 123dale, 16 ene 2018, 14:03

16 Comentarios

#1 por desolee
16 ene 2018, 16:05

No es que sea una gran defensora del feminismo moderno, pero estas gilipolleces que se dicen para hacerse los guays me valen en chavales de 15 años discutiendo de política, vale.
Pero, ¿un señor hecho y derecho?
- Hola Juan! ¿cómo vas, macho?
- Pues aquí Manolo, en el hospital que mi mujer me ha arrancado el pulgar de un mordisco. Jajaja, estas cosas de mujeres, ¿eh? Nada, que no podré ir al bautizo de tu hija, mira que me apetecía.

Manolo: "Conozco gente que dice que le pega su pareja y es mentira, hijos de puta"

#3 por moddius
16 ene 2018, 16:13

Cada día tengo más claro que si fuese milmillonario crearía una isla en medio del Mediterráneo para un máximo de un millón de personas y me "encerraría" ahí.
Constitución propia, reglas sociales propias y, "libertad informativa" sin gilipolleces como la presente de Manolo Lama.

2
#2 por mamaflema
16 ene 2018, 16:06

Y?
Que haya muertas y muertos cada año por violencia de genero no imolica que haya muuuucha gente que mienta.
Y yo conozco niñatas que dicen que su novio les pega y es mentira.
Mentirosos y mentirosas siempre habrá.

#5 por desolee
16 ene 2018, 16:19

#3 #3 moddius dijo: Cada día tengo más claro que si fuese milmillonario crearía una isla en medio del Mediterráneo para un máximo de un millón de personas y me "encerraría" ahí.
Constitución propia, reglas sociales propias y, "libertad informativa" sin gilipolleces como la presente de Manolo Lama.
@moddius La libertad de prensa hace que una empresa que te odia (o que quiere comprarte tu isla a un precio irrisorio) te difame y la gente, que es *******, lo crea.
Lo que necesitamos es libertad de prensa CON consecuencias. Si un periódico se equivoca, rectifica y se disculpa en portada
Si se demuestra que un periodista ha mentido activamente y con toda la intención del mundo, se le impide el acceso al mundo de la información (Igual que un médico que matara a un paciente, vamos).

#11 por jm3b
16 ene 2018, 17:07

No veo que diga nada malo. Mira que Manolo Lama no es precisamente un intelectual, pero vaya, simplemente ha dicho que no se puede juzgar a alguien sin pruebas.
Os doy un poco de contexto: Lerma, el jugador al que se refieren, es negro. Ha acusado a otro, Iago Aspas, de decirle cosas racistas. Da la casualidad de que hace poco acusó de lo mismo a otro jugador, Carvajal. Habiendo más jugadores negros, da que pensar que siempre le pase eso a él, o por lo menos hay una duda razonable.

#10 por paganoebrio
16 ene 2018, 16:57

Ha dicho la verdad, para condenar a una persona hay que poner una condena. No se que edad teneis y cuantos procesos de divorcio habeis vivido, pero yo unos cuantos (por suerte ninguno en primera persona) y si hay algo que brilla por su ausencia es la verdad, y el sistema judicial no hace nada por esta, y cuando si dices sin prueba alguna con cuatro lagrimas de cocodrilo que tu pareja te ha pegado y te quedas con la casa los niños el perro el coche el dinero y tres cuartas partes de su sueldo porque yo lo valgo...como no va a ocurrir? Y no poco.

#6 por mowgliel
16 ene 2018, 16:26

Aqui hay una cosa que se esta obviando. El maltrato y las consecuentes denuncias no implican necesariamente agresion fisica.

#16 por moddius
16 ene 2018, 22:55

#12 #12 almighty_kamina dijo: @moddius buena suerte en tu dictadurita personal.@vilarroel

#8 por corinto
16 ene 2018, 16:38

Este tío es un megacuñado.

#13 por mikkel40
16 ene 2018, 20:11

Que osas decir Manolo? Que hay gente que miente? Como se te ocurre ?! Que hay denuncias falsas? Pero macho , no sabes en que mundo vivimos donde el bienquedar ha ganado no solo a la opinion personal sino a la verdad

#15 por caot
16 ene 2018, 21:02

Este tipo de carteles son un imán para los cuñados. "¡La culpa es de las feminazis, ellas se lo inventan todo!"

#9 por hittori_
16 ene 2018, 16:52

No comparto su afirmación, no me creo que mucha gente que el conoce mienta sobre este tema. Ahora bien, yo he oído el corte entero en la cadena COPE y lo que Lama defendía (yo creo que el argumento aquí expuesto nones el mejor) es que no se puede criminalizar a alguien sin pruebas (Cosa que nos encanta en España). Todavía recuerdo la noticia de un Holandés exonerado de dos de tres delitos de intento de asalto sexual en una noche y que sigue en la cárcel.

Por los que violencia de género NO!!! Ajusticiar sin pruebas, tampoco

#7 por akabatmakov
16 ene 2018, 16:26

Pensaba que el único registro de Lama era comerle el rabo al Bicho

#12 por almighty_kamina
16 ene 2018, 18:25

@moddius buena suerte en tu dictadurita personal.

1
#17 por arcahelus
18 ene 2018, 01:55

#3 #3 moddius dijo: Cada día tengo más claro que si fuese milmillonario crearía una isla en medio del Mediterráneo para un máximo de un millón de personas y me "encerraría" ahí.
Constitución propia, reglas sociales propias y, "libertad informativa" sin gilipolleces como la presente de Manolo Lama.
@moddius Bien de misiles con racimo.

#14 por torera99
16 ene 2018, 20:27

Que Manolo Lama es un cuñao votante de Ciudadanos es algo que no nos hace falta explicar, ahora bien, ¿acaso es mentira lo que dice? ¿No existen las denuncias falsas? Sé es machista por decir que existen las denuncias faltas? ¡No! Puesto que es algo que es verdad y yo soy mujer y soy la primera que admito que a veces ciertas mujeres se aprovechan de las leyes que les sobreprotegen, vuelvo a repetir que soy mujer por lo tanto no puedo ser machista y que Manolo Lama es un cuñao, pero eso no quita que en este caso diga la verdad, a veces no se trata de machismo o feminismo sino de igualdad o mejor aún, de decir la verdad y punto.