[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maria Patiño sabe bien como callar a los haters respondiéndoles de la mejor forma posible tras recibir este tipo de críticas

16 Comentarios

#3 por pirlo_conseglieri
3 nov 2019, 14:09

Que me da iguah

#15 por santiagoycierra
3 nov 2019, 14:43

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana HAS MANDADO UNA FOTO DE UNA CHICA ANONIMA LLAMANDOLA PUTA SE PUEDE SABER Q TE PASA JODER!!!!!!!!! el curriculum tuyo almenos estaba en google no hacia falta que lo subieran a AVE para verlo tu en cambio has sacado una foto privada y la has mandado por un foro llanandola prostituta ESTAS LOCO

#2 por bubblegumchicle
3 nov 2019, 14:07

A ver gente, que esto es importante, que digo que no me votéis el domingo, que he visto el retraso mental que os gastais por estos lares y no quiero tener a putos quinceañeros de mierda relacionados conmigo, que me habéis quitado hasta las putas ganas de seguir en la política. Y eso, que os atropelle un camión, que yo voy a sacar provecho de mi doctorado en Bellas Artes y me voy a crear una bomba nuclear peor que la del zar pa reventar Españita entera y a tos los mongolos que la habitan. Un saludo y buenas noches, hijos de la gran puta.

#10 por 32porciento
3 nov 2019, 14:23

Pero que hacéis tio? Se os va la pinza la virgen, se os va muchisimo

#13 por santiagoycierra
3 nov 2019, 14:35

Sin coñas propastrana esta vez te has pasado, te has ganado el puesto de Saruman (vas a ser el único usuario concreto malo) en mi futura serie...

#8 por sirronkcuhc
3 nov 2019, 14:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se la han devuelto publicando por moderación el CV de @propastrana con información coml su teléfono, y que solo tiene la ESO y ha currado como simple camarero/cocinero en toda su vida, lo de ser hinjeniero y tener un Z4 en su imaginación.

1
#16 por ximito
3 nov 2019, 14:47

Yo no sé qué tenéis en la cabeza algunos para subir aquí imágenes personales y meteros en la vida personal de la gente*propastrana cof cof*.

#6 por asesino555
3 nov 2019, 14:16

@voxemita pasate por moderacion, alguien ha echado el CV, adivina quien?

#19 por santiagoycierra
3 nov 2019, 14:55

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana te has pasado todos los limites, me empiezo a arrepentir de haberte jodido tanto descubriendo q eres un pringao que hace multiucentas :/

#29 por Apatrida_ddc
4 nov 2019, 00:04

#25 #25 yonkou97 dijo: Pues si, os habeis pasado treinta pueblos.

Pero os habeis pasado 30 pueblos la mayoría de los que comentaís aquí. Menos lecciones de moral de usuarios que llevais creando vuestra propia basura de salvame de luxe desde hace semanas.

Y lo peor, estais votando positivo a escoria que va insultando a los africanos.
@yonkou97 Bueno, supongo que no pensarás que es comparable que comentemos cuatr0 mamarrachadas por aquí a que se publiquen datos personales de la pareja y encima con apelativos denigrantes (el buen feminismo).

Y con respecto al sálvame de luxe, primero, yo en esto no he sido más que poco más que un espectador, y segundo, creo que ya somos mayorcitos para que cada uno sea responsable de lo que hace para ir excusándose en terceros.

#5 por phantasma
3 nov 2019, 14:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Pero si te a ti van las cabras paleto redneck

#24 por Apatrida_ddc
3 nov 2019, 15:23

Os habeis pasado 20 put0s pueblos, sobre todo ese que va poniendo fotos de una chica llamándola put@. No sé a que espera el @staff para banearos de por vida.

#25 por yonkou97
3 nov 2019, 18:22

Pues si, os habeis pasado treinta pueblos.

Pero os habeis pasado 30 pueblos la mayoría de los que comentaís aquí. Menos lecciones de moral de usuarios que llevais creando vuestra propia basura de salvame de luxe desde hace semanas.

Y lo peor, estais votando positivo a escoria que va insultando a los africanos.

2
#11 por tohsakarin
3 nov 2019, 14:26

Una semana para la lloradera podemita

#26 por phantasma