[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marta Sánchez emociona a todos los españoles poniéndole letra al himno español

32 Comentarios

destacado
#10 por ddesinope
19 feb 2018, 15:20

FRANCO FRANCO QUE TEIENE EL CULO BLANCO!! no estropeemos los clasicos.

1
destacado
#2 por unsalami
19 feb 2018, 15:04

"Emociona a todos los españoles"

...

Oye, alguien sabe de algún buen mod para el europa universalis IV?

3
#6 por mago2
19 feb 2018, 15:09

Hola, vivo en Miami en una mansión donde apenas pago impuestos.
Y para pagarlos hago una canción letreando el himno Espanyol donde hablo de las ganas que tengo de volver, de Dios y de descansar en paz en el reino.

1
#13 por el_cid_1994
19 feb 2018, 15:28

Pues a mí no me gusta esta letra, además, los politicos solo les gusta para sacar la foto. Como cierto personaje que ha ido a "La Linea" para sacarse la foto de la lucha contra el narcotrafico.

1
#14 por joselusegorbe
19 feb 2018, 15:31

Este es el himno bueno:


1
#7 por pareidolia2
19 feb 2018, 15:14

#2 #2 unsalami dijo: "Emociona a todos los españoles"

...

Oye, alguien sabe de algún buen mod para el europa universalis IV?
@unsalami Había un add-on que añadía un villancico chulísimo si jugabas entre el veinticinco y el treinta y uno de diciembre. Podías cambiar la fecha de Windows para "engañar" al juego y que te pusiera el villancico cada dos o tres temas de la banda sonora. Me encantaba.

#15 por joselusegorbe
19 feb 2018, 15:34

#10 #10 ddesinope dijo: FRANCO FRANCO QUE TEIENE EL CULO BLANCO!! no estropeemos los clasicos.@ddesinope A uno de los comentaristas del vídeo por poner lo mismo le han tachado a la primera de comunista enemigo de España... así, sin vaselina ni nada... a que extremos llegamos, madre mía...

#23 por paganoebrio
19 feb 2018, 16:16

Joder macho menudo mierdazo, un himno que de no se por la palabra "España" (que para mas inri solo se dice una vez) podria valer para cualquier pais, no habla ni del español, ni de su historia ni nada. Lo unico que me ha gustado es el principio, evocando la idea de España como nacion de emigrantes (tendria mucho calado en españoles en America)

#14 #14 joselusegorbe dijo: Este es el himno bueno:

[youtube]vFYgsaf-xYc[/youtube]
@joselusegorbe mira que me parece guapa la letra, pero la musica me parece que esta hecha en una feria. Yo los combinaba ambos.

1
#4 por ape45
19 feb 2018, 15:08

@unsalami el MEIOU and Taxes está muy guapo

#11 por asesino555
19 feb 2018, 15:21

Soy el unico que se siente mas identificado con el idioma que con el himno y la bandera?

#12 por domel
19 feb 2018, 15:22

#2 #2 unsalami dijo: "Emociona a todos los españoles"

...

Oye, alguien sabe de algún buen mod para el europa universalis IV?
@unsalami El Extended Timeline es un clásico, y el Imperium Universalis, centrándose en el Imperio Romano y todo el Mediterráneo está muy guapo. Y si pones una versión anterior (no se actualizaron más), hay un par que reducen o directamente borran del mapa a los Otomanos, sustituyéndolos por Bizancio. 10/10 xD

#17 por aburridaenclase
19 feb 2018, 15:52

Muy realista, sobre todo la frase "crece mi amor cada vez que me voy". Que se lo digan a toda esa gente que ha tenido que abandonar el país para ganarse la vida en otro sitio. Sinceramente... llevo tiempo planteándome si mi futuro está en España. Y lo único que veo por todas partes son señales que me indican que no. ¿La última? La empresa dónde mis padres trabajan está en concurso de acreedores porque cierra, y ellos legalmente han de seguir en su puesto de trabajo (y claro está sin cobrar) y no saben ni por cuanto tiempo. Pero eh, agitemos las banderitas con orgullo... ;)

1
#3 por fugaz2
19 feb 2018, 15:07

Si algo sobra es una letra para un himno de una España plurinacional, multicultural y con unos cuantos idiomas cooficiales según región.

#8 por jbizkaia1995
19 feb 2018, 15:17

Mira esta web, tiene todos los mods y codigos del juego
https://kiermel.wordpress.com/2013/08/21/trucos-europa-universalis-4/

#18 por hayekrules
19 feb 2018, 15:55

No es época para poner letras a los himnos, la gente se ofende por todo. Si históricamente no ha tenido letra, que siga así.

#9 por jbizkaia1995
19 feb 2018, 15:18

#2 #2 unsalami dijo: "Emociona a todos los españoles"

...

Oye, alguien sabe de algún buen mod para el europa universalis IV?
@unsalami Mira esta web, tiene todos los mods y codigos del juego
https://kiermel.wordpress.com/2013/08/21/trucos-europa-universalis-4/

#19 por mago2
19 feb 2018, 15:56

#13 #13 el_cid_1994 dijo: Pues a mí no me gusta esta letra, además, los politicos solo les gusta para sacar la foto. Como cierto personaje que ha ido a "La Linea" para sacarse la foto de la lucha contra el narcotrafico.ha ido a investigar. Que anoche robaron una fuera borda a punta de pistola del depósito de confiscadas y cómo andan cortos de personal con eso de que están todos los agentes buscando a Puigdemont pues le ha tocado a él.

1
#20 por jebiga
19 feb 2018, 15:57

#17 #17 aburridaenclase dijo: Muy realista, sobre todo la frase "crece mi amor cada vez que me voy". Que se lo digan a toda esa gente que ha tenido que abandonar el país para ganarse la vida en otro sitio. Sinceramente... llevo tiempo planteándome si mi futuro está en España. Y lo único que veo por todas partes son señales que me indican que no. ¿La última? La empresa dónde mis padres trabajan está en concurso de acreedores porque cierra, y ellos legalmente han de seguir en su puesto de trabajo (y claro está sin cobrar) y no saben ni por cuanto tiempo. Pero eh, agitemos las banderitas con orgullo... ;) @aburridaenclase pero la frase tiene razón, tú fliparías con la cantidad de peña que se vuelve patriota nada más que está fuera de españa

1
#24 por aburridaenclase
19 feb 2018, 16:39

#22 #22 jebiga dijo: #21 @aburridaenclase un país no es sólo su bandera ni su himno ni su política. como si eres de cataluña o de murcia que tendrá que ver, que cacao llevas encima hija @jebiga Hombre, decir que un país no es su política me parece algo un poco absurdo. Como si no dependiésemos de ello para vivir en dicho país. Yo tendré todo el cacao que quieras pero veo absurdo como se usa el agitamiento de banderitas como deporte nacional para desviar la atención de lo que realmente importa. La corrupción preocupa menos mientras se pueda aporrear a unos cuantos catalanes que no se sientan españoles. Simplemente compartía en este aporte la frustración que siento por ver que por mucho que me gustaría, parece que lo razonable es irse fuera a buscar un futuro mejor.

1
#25 por joselusegorbe
19 feb 2018, 16:42

#23 #23 paganoebrio dijo: Joder macho menudo mierdazo, un himno que de no se por la palabra "España" (que para mas inri solo se dice una vez) podria valer para cualquier pais, no habla ni del español, ni de su historia ni nada. Lo unico que me ha gustado es el principio, evocando la idea de España como nacion de emigrantes (tendria mucho calado en españoles en America)

#14 @joselusegorbe mira que me parece guapa la letra, pero la musica me parece que esta hecha en una feria. Yo los combinaba ambos.
@paganoebrio Pues habrá que componer uno nuevo en lugar de tirar de viejas glorias. Igual es lo que toca...

1
#26 por paganoebrio
19 feb 2018, 16:54

#25 #25 joselusegorbe dijo: #23 @paganoebrio Pues habrá que componer uno nuevo en lugar de tirar de viejas glorias. Igual es lo que toca...@joselusegorbe no necesariamente, algunos himnos muy buenos estan basados en canciones existentes previamente, la marsellesa sin ir mas lejos (era la cancion que cantaban los soldados de Marsella para ir a luchar contra los austriacos en el momento de "la nación en armas")
A mi esta me mola

#29 por el_cid_1994
19 feb 2018, 18:33

#19 #19 mago2 dijo: #13 ha ido a investigar. Que anoche robaron una fuera borda a punta de pistola del depósito de confiscadas y cómo andan cortos de personal con eso de que están todos los agentes buscando a Puigdemont pues le ha tocado a él.@mago2 Fue en Conil, y ni siquiera a visitado las zonas donde están lo narcos (la zona de los junquillos), y en una de las entrevistas está en una Gasolinera de Cepsa que ni siquiera está en La Linea, esta en San Roque.

#32 por gustavoglez
19 feb 2018, 23:49

@mago2 No es por destrozar tu ideal de todos estos son unos cabrones que se llevan nuestro dinero, pero deberías de repasar determinados datos a cerca de los impuestos. Vivirá en Miami, pero sigue pagando impuestos españoles a la vez que americanos. En serio, a veces es mejor informarse.

#5 por akabatmakov
19 feb 2018, 15:09

Melafo

#16 por jebiga
19 feb 2018, 15:45

vaya cutrez, que viva españa como nuevo himno oficial ya

#21 por aburridaenclase
19 feb 2018, 16:01

#20 #20 jebiga dijo: #17 @aburridaenclase pero la frase tiene razón, tú fliparías con la cantidad de peña que se vuelve patriota nada más que está fuera de españa@jebiga Yo estoy fuera de España, desde Septiembre del año pasado. Y España me sigue dando mucho asco, cada vez más. Debo ser super rara. A lo mejor también tiene algo que ver que soy catalana (que no independentista) a saber. Y eso no quita que siempre voy a echar de menos la tortillita de patatas aunque me vaya a otro país, pero precisamente la bandera o el himno no me producen ningún tipo de sentimiento positivo.

1
#30 por jebiga
19 feb 2018, 20:50

#24 #24 aburridaenclase dijo: #22 @jebiga Hombre, decir que un país no es su política me parece algo un poco absurdo. Como si no dependiésemos de ello para vivir en dicho país. Yo tendré todo el cacao que quieras pero veo absurdo como se usa el agitamiento de banderitas como deporte nacional para desviar la atención de lo que realmente importa. La corrupción preocupa menos mientras se pueda aporrear a unos cuantos catalanes que no se sientan españoles. Simplemente compartía en este aporte la frustración que siento por ver que por mucho que me gustaría, parece que lo razonable es irse fuera a buscar un futuro mejor.
@aburridaenclase sabes el significado de la palabra "solo"? Te podrías haber ahorrado el blogpost

#27 por lutzy73
19 feb 2018, 17:28

#6 #6 mago2 dijo: Hola, vivo en Miami en una mansión donde apenas pago impuestos.
Y para pagarlos hago una canción letreando el himno Espanyol donde hablo de las ganas que tengo de volver, de Dios y de descansar en paz en el reino.
@mago2 Y lo termina de arreglar con lo de "no pedir perdón".

#28 por kitty_follen
19 feb 2018, 18:02

" A España le sobran símbolos y le faltan sentimientos" Winston Churchill, 1632.

#31 por threeinarow
19 feb 2018, 22:01

Pues qué cutrez de canción.

#1 por pareidolia2
19 feb 2018, 15:03

Pffff incluso si cambiáramos el himno por otro distinto, prefiero que sea sin letra. Con letra al final la vas a cagar, especialmente en esta época en que la gente se ofende tan fácilmente.

#22 por jebiga
19 feb 2018, 16:07

#21 #21 aburridaenclase dijo: #20 @jebiga Yo estoy fuera de España, desde Septiembre del año pasado. Y España me sigue dando mucho asco, cada vez más. Debo ser super rara. A lo mejor también tiene algo que ver que soy catalana (que no independentista) a saber. Y eso no quita que siempre voy a echar de menos la tortillita de patatas aunque me vaya a otro país, pero precisamente la bandera o el himno no me producen ningún tipo de sentimiento positivo.@aburridaenclase un país no es sólo su bandera ni su himno ni su política. como si eres de cataluña o de murcia que tendrá que ver, que cacao llevas encima hija

1