[ ASÍ VA ESPAÑA ] Niza, no tengo más que decir

152 Comentarios

#51 por chica_i_love_pizza
15 jul 2016, 11:59

¿En serio? Osea que hay un atentado en el que mueren 88 personas... ¿Y la culpa es mía por quejarme del terrorismo y de una religión que destruye los derechos básicos de cualquier ser humano? Mira, un racista no merece mi respeto, un homófobo (O como se escriba) no merece mi respeto, un Musulmán Chiita tampoco merece mi respeto.

2
#52 por fugaz2
15 jul 2016, 12:01

#1 #1 mtgstark dijo: What? ¿La culpa ahora es nuestra por una supuesta "islamofobia"? ¿Qué se supone que tenemos que hacer para no ser "islamofóbico"?@mtgstark Manual de cómo luchar contra el terrorismo y no ser islamófobo:
- 1) No odiar a todos los musulmanes. El odio genera odio.
- 2) Promover el laicismo en nuestro país, de forma que todas las religiones pasen por el aro de un comportamiento civilizado y se llegue a la convivencia.
- 3) Darse cuenta de que, como religión, el cristianismo y el islam son muy parecidas. La mayor parte de lo que dice el Corán y el Sharia lo dicen la Biblia. Hay cosas que aciertan más ellos y otras nosotros, pero son muy parecidas.
- 4) Apoyar cambiar las políticas occidentales con graves errores desde el fin del Impero Otomano, mintiéndonos a nosotros sobre los motivos de las guerras, imponiendo teocracias a cambio de petroleo.

2
#53 por dauwan
15 jul 2016, 12:01

#41 #41 jaser093 dijo: #1 @mtgstark Dejar de ocupar Al andalus, renunciar a tu religión de infiel y si no pudieras cumplimentar estas solicitudes morirte por favor :) pero siempre con una sonrisa. No se os olvide, no vayas a ser islamofobo@jaser093 De verdad que dais pena.
Os horrorizais de lo que se hace aqui pero siendo seres humanos igual os la suda lo que les hagamos nosotros a ellos.
Ya basta de hipocresia, a ti te gusta odiar por odiar, quieres que maten seres humanos inocentes?
Pues eres igual que los terroristas que tanto odias.

1
#54 por kuyr
15 jul 2016, 12:03

@cansinos ahora pon cuántas de las víctimas de ataques musulmanes era musulmanes. A pastar.

#55 por promined
15 jul 2016, 12:03

Esque europa va probocando con minifalda(Argumento del autor del cartel también aplicable a muchos aspectos de la vida)

#56 por dauwan
15 jul 2016, 12:05

#13 #13 nash7 dijo: Si vamos a los orígenes de todo esto encontraremos a Occidente como iniciadora y propulsora del terrorismo yihadista. Ha apoyado a tiranos árabes, ha invadido países musulmanes, ha apoyado y ayudado a crear al Estado sionista, y todo eso cala en muchas mentes. El día que Occidente deje a los musulmanes en paz y vete a los tiranos árabes ese día el terrorismo no tendrá razón de ser. Os aseguro que las cosas se ven de diferente forma según estas aquí o en un país árabe @nash7 Espero que tu comentario sea Top.
No puede ser que solo veamos lo que nos interesa.
La responsabilidad de los psicópatas que nos gobiernan que no vacilan a la hora de bombardear indiscriminadamente la población de un país debe ser perseguido aqui y donde sea, no por ser occidentales podemos hacer lo que nos salga de los cojones.
Un poco de autocrítica y echar a los hijos de puta que nos gobiernan sería un gran paso.
Otr gran paso sería poner al frente a los que de verdad quieren acabar con todo esto y tomar las medidas reales que se deben tomar para luchar con esta lacra. empezando por no financiarla, que los usureros internacionales y las empresas de armas se frotan las manos con tanto odio.

#57 por dauwan
15 jul 2016, 12:13

#51 #51 chica_i_love_pizza dijo: ¿En serio? Osea que hay un atentado en el que mueren 88 personas... ¿Y la culpa es mía por quejarme del terrorismo y de una religión que destruye los derechos básicos de cualquier ser humano? Mira, un racista no merece mi respeto, un homófobo (O como se escriba) no merece mi respeto, un Musulmán Chiita tampoco merece mi respeto.@chica_i_love_pizza Que sepas, que en tu ignorancia, los que más han muerto en todas estas mierdas de odio que generan tanto unos como otros son musulmanes shiies.
Te doy un aplauso, para mi eres otro terrorista más que lo único que hace es avivar el odio que luego recaerá como siempre en gente inocente, me da igual que sea de aqui o de alli. Son igual de seres humanos que tú y tan inocentes o más como lo puedas ser tu.

2
#58 por jaser093
15 jul 2016, 12:14

#53 #53 dauwan dijo: #41 @jaser093 De verdad que dais pena.
Os horrorizais de lo que se hace aqui pero siendo seres humanos igual os la suda lo que les hagamos nosotros a ellos.
Ya basta de hipocresia, a ti te gusta odiar por odiar, quieres que maten seres humanos inocentes?
Pues eres igual que los terroristas que tanto odias.
@dauwan No hay mejor terrorista que un terrorista muerto y no hay argumento posible que me haga rectificar. ¿Que bombardeando a los terroristas es posible que hayan bajas civiles y mueran inocentes? Si, nada es gratis. ¿Es mejor cortar sus medios de financiación? Puede ser, únicamente tardarías más, lo que conlleva darles mas tiempo para hacer actos como este y que acorralarlos lo único que conllevaría es incitarlos a hacer una locura. (si ahora hacen tantos atentados el DAESH es porque esta perdiendo terreno y relevancia frente a Al qaeda)

2
#59 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:17

#57 #57 dauwan dijo: #51 @chica_i_love_pizza Que sepas, que en tu ignorancia, los que más han muerto en todas estas mierdas de odio que generan tanto unos como otros son musulmanes shiies.
Te doy un aplauso, para mi eres otro terrorista más que lo único que hace es avivar el odio que luego recaerá como siempre en gente inocente, me da igual que sea de aqui o de alli. Son igual de seres humanos que tú y tan inocentes o más como lo puedas ser tu.
@dauwan Te equivocas, mueren mas yazidíes y kurdos. No inventes.

1
#60 por alazary
15 jul 2016, 12:17

#loque , completamente de acuerdo contigo , y además la gente se olvida de para qué sirve el ejército , que parece que algunos creen que está ahí de decoración que está por estar. Que además si que es cierto que bombardear e irse no hace nada ,

#61 por dauwan
15 jul 2016, 12:22

#58 #58 jaser093 dijo: #53 @dauwan No hay mejor terrorista que un terrorista muerto y no hay argumento posible que me haga rectificar. ¿Que bombardeando a los terroristas es posible que hayan bajas civiles y mueran inocentes? Si, nada es gratis. ¿Es mejor cortar sus medios de financiación? Puede ser, únicamente tardarías más, lo que conlleva darles mas tiempo para hacer actos como este y que acorralarlos lo único que conllevaría es incitarlos a hacer una locura. (si ahora hacen tantos atentados el DAESH es porque esta perdiendo terreno y relevancia frente a Al qaeda)@jaser093 Pues a ver si se esconde un terrorista en tu casa y la bombardeamos.
Y muere toda tu familia.. te gusta más asi tu argumento?

1
#62 por xtrems
15 jul 2016, 12:23

Dices que unos musulmanes han matado gente, y la primera reacción de esta gente es defender al Islam.

No es fobia si el miedo es racional. ¿Cuanta gente tiene que morir para que aceptéis que el Islam es la religión mas violenta que existe?

#63 por dauwan
15 jul 2016, 12:24

#59 #59 ibnjaldun dijo: #57 @dauwan Te equivocas, mueren mas yazidíes y kurdos. No inventes. @ibnjaldun díselo a turquía.

1
#64 por jaser093
15 jul 2016, 12:24

#61 #61 dauwan dijo: #58 @jaser093 Pues a ver si se esconde un terrorista en tu casa y la bombardeamos.
Y muere toda tu familia.. te gusta más asi tu argumento?
@dauwan Que llueva napalm sobre mi casa. Si tiene mi casa secuestrada y voy a morir de todas formas... que tiren una bomba de hidrógeno. ¿Tienes ya más clara mi forma de pensar?

1
#65 por meatieso
15 jul 2016, 12:26

#52 #52 fugaz2 dijo: #1 @mtgstark Manual de cómo luchar contra el terrorismo y no ser islamófobo:
- 1) No odiar a todos los musulmanes. El odio genera odio.
- 2) Promover el laicismo en nuestro país, de forma que todas las religiones pasen por el aro de un comportamiento civilizado y se llegue a la convivencia.
- 3) Darse cuenta de que, como religión, el cristianismo y el islam son muy parecidas. La mayor parte de lo que dice el Corán y el Sharia lo dicen la Biblia. Hay cosas que aciertan más ellos y otras nosotros, pero son muy parecidas.
- 4) Apoyar cambiar las políticas occidentales con graves errores desde el fin del Impero Otomano, mintiéndonos a nosotros sobre los motivos de las guerras, imponiendo teocracias a cambio de petroleo.
@fugaz2 A mí me gustaría abrir un debate (dudo de si mandar una aportación o simplemente con un comentario valdría): ¿hasta qué punto el Islam es una religión no que fomente la violencia, pero sí que esté más predispuesta a una lectura violenta que otras religiones? Yo creo que el Islam sí que tiene esa predisposición. El hecho de que esa religión surgiese en un ambiente bélico (no olvidemos que Mahoma hizo la guerra contra otras tribus, y que los primeros musulmanes surgieron luchando contra sus vecinos) puede haber influido en la esencia de tal religión, y por eso puede ser más fácil interpretar el Corán desde un punto de vista violento.

#66 por meatieso
15 jul 2016, 12:28

#51 #51 chica_i_love_pizza dijo: ¿En serio? Osea que hay un atentado en el que mueren 88 personas... ¿Y la culpa es mía por quejarme del terrorismo y de una religión que destruye los derechos básicos de cualquier ser humano? Mira, un racista no merece mi respeto, un homófobo (O como se escriba) no merece mi respeto, un Musulmán Chiita tampoco merece mi respeto.@chica_i_love_pizza Los chiítas son las principales víctimas del yihadismo. Para el Daesh no existe diferencia entre un iraní o un francés, son ambos infieles. Ha quedado claro tu conocimiento sobre el tema.

#67 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:29

#63 #63 dauwan dijo: #59 @ibnjaldun díselo a turquía. @dauwan Busca el genocidio armenio, tanto que te gusta turquía, un país tan "democrático". Mas de 1.500.000 personas asesinadas por los turcos para acabar con una minoría. Luego dices que odias a terroristas, entiendo.

1
#68 por dauwan
15 jul 2016, 12:29

Porqué no pedimos la cabeza de todos los cristianos cuando el loco mierda francotirador de noruega mató a 77 personas?
de verdad, das pena con tu argumento.

#69 por dauwan
15 jul 2016, 12:31

#64 #64 jaser093 dijo: #61 @dauwan Que llueva napalm sobre mi casa. Si tiene mi casa secuestrada y voy a morir de todas formas... que tiren una bomba de hidrógeno. ¿Tienes ya más clara mi forma de pensar? @jaser093 de paso matamos a todos los vecinos de 4 manzanas a la redonda y decimos que son daños colaterales.
que bien, asi va el mundo.
Asco y pena me da.

#70 por interdigital14
15 jul 2016, 12:31

Hay que ser bien imbécil para hacer este cartel, hasta me parece gordo para ser vosotros. Venga iros a Siria a tirar florecitas y predicar la paz, peleles

1
#71 por meatieso
15 jul 2016, 12:32

#58 #58 jaser093 dijo: #53 @dauwan No hay mejor terrorista que un terrorista muerto y no hay argumento posible que me haga rectificar. ¿Que bombardeando a los terroristas es posible que hayan bajas civiles y mueran inocentes? Si, nada es gratis. ¿Es mejor cortar sus medios de financiación? Puede ser, únicamente tardarías más, lo que conlleva darles mas tiempo para hacer actos como este y que acorralarlos lo único que conllevaría es incitarlos a hacer una locura. (si ahora hacen tantos atentados el DAESH es porque esta perdiendo terreno y relevancia frente a Al qaeda)@jaser093 Eso es ineficaz. Puedes matar terroristas (cosa que no veo mal), pero no puedes matar al terrorismo. No puedes matar una idea con bombas. Para acabar con el terrorismo hay que acabar con los motivos para que exista ese terrorismo. Vuestro análisis de mierda ya se demostró ineficaz hace una década en Irak y en Faluya, que matando gente no vas a hacer que desaparezcan, sino todo lo contrario. Petraeus lo entendió, pero parece que no sirvió de nada.

1
#72 por jowio
15 jul 2016, 12:33

#19 #19 cansinos dijo: #18 @cansinos
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.
Parémonos a pensar
Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.

@cansinos el negro de hace 5 dias era musulman??...eeeh no era un ''perturbado'' de la guerra de afganistan (aislado), los etarras son musulmanes???' eeeh no, son subnormales, el del tiroteo de batman era musulman???? no era un ''joven perturbado'' (caso aislad). Es un gobierno musulman el que esta obligando a cientos de miles de personas a pudrirse en chabolas, en sus fronteras??? no! es el glorioso estado de libertado y solidaridad (con los mercados financieros ejm ejm) llamado Union Europea

#73 por dauwan
15 jul 2016, 12:35

#67 #67 ibnjaldun dijo: #63 @dauwan Busca el genocidio armenio, tanto que te gusta turquía, un país tan "democrático". Mas de 1.500.000 personas asesinadas por los turcos para acabar con una minoría. Luego dices que odias a terroristas, entiendo. @ibnjaldun Te he dicho que lo de los kurdos se lo digas a turquia.
Que estas mezclando temas.
Los que más han muerto desde el inicio de toda esta mierda son musulmanes y en su mayoria las mayores matanzas que se han hecho ha sido contra los shiies
me digas tu lo que me digas y me salgas con kurdos armenios y la tia de la abuela.
Hablamos de esta jodida guerra del terrorismo.

1
#74 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:37

#73 #73 dauwan dijo: #67 @ibnjaldun Te he dicho que lo de los kurdos se lo digas a turquia.
Que estas mezclando temas.
Los que más han muerto desde el inicio de toda esta mierda son musulmanes y en su mayoria las mayores matanzas que se han hecho ha sido contra los shiies
me digas tu lo que me digas y me salgas con kurdos armenios y la tia de la abuela.
Hablamos de esta jodida guerra del terrorismo.
@dauwan Los yazidíes no son musulmanes, no inventes. Los yazidíes son el principal objetivo del DAESH, leete la puta revista Daabiq y deja de inventarte cosas niño. Los chiíes se encuentran principalmente en Irán e Irak, y el DAESH tiene mas presencia es Siria donde se encuentran yazidíes, alawíes, sunníes y cristianos. Deja de inventarte cosas!

2
#75 por dauwan
15 jul 2016, 12:37

#70 #70 interdigital14 dijo: Hay que ser bien imbécil para hacer este cartel, hasta me parece gordo para ser vosotros. Venga iros a Siria a tirar florecitas y predicar la paz, peleles@interdigital14 Tranquilooo apuntate al ejercito y vete a matar que es lo que te gusta.
puto psicópata.

1
#76 por jaser093
15 jul 2016, 12:39

#71 #71 meatieso dijo: #58 @jaser093 Eso es ineficaz. Puedes matar terroristas (cosa que no veo mal), pero no puedes matar al terrorismo. No puedes matar una idea con bombas. Para acabar con el terrorismo hay que acabar con los motivos para que exista ese terrorismo. Vuestro análisis de mierda ya se demostró ineficaz hace una década en Irak y en Faluya, que matando gente no vas a hacer que desaparezcan, sino todo lo contrario. Petraeus lo entendió, pero parece que no sirvió de nada.@meatieso Creo que la situación es diferente a la de hace 10 años en Irak y que en ese momento aquella solución fue utilizada erróneamente pero en aquel entonces ¿teniamos todos los refugiados que estan llegando ahora? Hay un rechazo tambien por parte de los que ya viven alli hacia el terrorismo, no creo que la llegada de tropas extranjeras cause las mismas repercusiones que hace 10 años

1
#77 por redbaron85
15 jul 2016, 12:39

Enserio??? Que m##&@* de cartel es este? ¿Los musulmaned perseguidos son los terroristas del mañana? Casi más del 90% de los que han atentado eran musulmanes de 3 generación, muchos son adoctrinados y pensando que recibiran una recompensa cuando mueren por Ala, aparte de recompensa económica a sus familias. La religión y el adoctrinamiento, aprovechando las clases bajas es el caldo de cultivo...y que quieres que te diga si el miedo es racional, que esperas ya cuando puedan atentar con "low cost" en cualquier momento, normal que la gente se preocupe pero no por ello meterlos en un mismo saco a todos los musulmanes...pero eso de que los musulmanes de ahora son los terroristas del mañana...te has columpiado.

#78 por dauwan
15 jul 2016, 12:40

#74 #74 ibnjaldun dijo: #73 @dauwan Los yazidíes no son musulmanes, no inventes. Los yazidíes son el principal objetivo del DAESH, leete la puta revista Daabiq y deja de inventarte cosas niño. Los chiíes se encuentran principalmente en Irán e Irak, y el DAESH tiene mas presencia es Siria donde se encuentran yazidíes, alawíes, sunníes y cristianos. Deja de inventarte cosas! @ibnjaldun si, ahora mismo me leo el panfleto terrorista y me informo bien.

2
#79 por el_chorlong
15 jul 2016, 12:41

Se que me vais a acribillar a negativos, pero es que cada día que pasa es muy difícil no ser islamófobo.

2
#80 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:41

#78 #78 dauwan dijo: #74 @ibnjaldun si, ahora mismo me leo el panfleto terrorista y me informo bien.@dauwan Como islamólogo que eres sabes que hay que leer fuentes primarias y no foros :).

1
#81 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:42

#78 #78 dauwan dijo: #74 @ibnjaldun si, ahora mismo me leo el panfleto terrorista y me informo bien.@dauwan Por cierto, veo que criticas mucho los bombardeos selectivos, pero te he pedido que des una solución alternativa y solo veo silencio por respuesta. Dinos cual es esa solución tan buena y tan pacífica que tienes.

1
#82 por dauwan
15 jul 2016, 12:42

#74 #74 ibnjaldun dijo: #73 @dauwan Los yazidíes no son musulmanes, no inventes. Los yazidíes son el principal objetivo del DAESH, leete la puta revista Daabiq y deja de inventarte cosas niño. Los chiíes se encuentran principalmente en Irán e Irak, y el DAESH tiene mas presencia es Siria donde se encuentran yazidíes, alawíes, sunníes y cristianos. Deja de inventarte cosas! @ibnjaldun Y quien coño hace los atentados en iraq contra los shiies?

1
#83 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:42

#79 #79 el_chorlong dijo: Se que me vais a acribillar a negativos, pero es que cada día que pasa es muy difícil no ser islamófobo.@removekebab No te preocupes, leyendo se pasa.

#84 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:43

#82 #82 dauwan dijo: #74 @ibnjaldun Y quien coño hace los atentados en iraq contra los shiies?

@dauwan El DAESH, al Qaeda o al Nusra. Si vieses el documental Esclavas del DAESH entenderías lo de los yazidíes, pero como no te informas una mierda y hablas por hablar pues pasa lo que pasa.

1
#85 por dauwan
15 jul 2016, 12:49

#81 #81 ibnjaldun dijo: #78 @dauwan Por cierto, veo que criticas mucho los bombardeos selectivos, pero te he pedido que des una solución alternativa y solo veo silencio por respuesta. Dinos cual es esa solución tan buena y tan pacífica que tienes. @ibnjaldun Con el gobierno occidental actual, manejado por Israel, lo único que quieren es fomentar toda esta mierda. No verás caer una sola bomba ni ningún atentado del daesh a Isarel, curioso no? Por tanto, para acabar con todo esto debería llegar ya de una vez a cada país un gobierno que no sea de psicópatas y al que no le importe una meirda la vida humana, cosa que por desgracia no la hay.
Perseguir a los que financian dicha guerra, que la mayoria son empresas de armas occidentales e intereses geopolíticos. Sólo cambiando los gobiernos mundiales acabará todo esto.
Pero visto lo visto, vamos directos a la 3ª guerra mundial.

3
#86 por interdigital14
15 jul 2016, 12:53

#75 #75 dauwan dijo: #70 @interdigital14 Tranquilooo apuntate al ejercito y vete a matar que es lo que te gusta.
puto psicópata.
en cada comentario resultas ser más tonto si acaso. Vete junto a iglesias y toda la cúpula de potemos a Siria a tirar flores y predicar la paz el buen rollo y unos petas pakistaníes, a ver si os demuestran de una puta vez que diciendo chorradas como las que decís no se soluciona nada, no firmar el pacto antiyihadista, seguro que si iglesias fuera el presidente no atentaban más xq los entenderia como en Cataluña. Patetico

#87 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:54

#85 #85 dauwan dijo: #81 @ibnjaldun Con el gobierno occidental actual, manejado por Israel, lo único que quieren es fomentar toda esta mierda. No verás caer una sola bomba ni ningún atentado del daesh a Isarel, curioso no? Por tanto, para acabar con todo esto debería llegar ya de una vez a cada país un gobierno que no sea de psicópatas y al que no le importe una meirda la vida humana, cosa que por desgracia no la hay.
Perseguir a los que financian dicha guerra, que la mayoria son empresas de armas occidentales e intereses geopolíticos. Sólo cambiando los gobiernos mundiales acabará todo esto.
Pero visto lo visto, vamos directos a la 3ª guerra mundial.
@dauwan Otra vez con las conspiraciones no. ¿Sabes que el principal aliado de Israel en Oriente Medio no es un país Occidental? Es Egipto, incluso con el actual lider Abd-l-Fatah al Sisi- Y vamos a ver... con la tontería de la 3ª G.M. No va a ver ninguna porque las potencias principales, Rusia y EEUU no van a entrar en conflicto, Rusia se va a quedar Crimea y el puerto naval militar en Siria e Iran va tener menos presiones por parte de EEUU en su programa nuclear a cambio de no dar apoyo a Basr al Asad por parte de Rusia e Iran.

Decir que va a ver una 3º G.M. es una tontería, Ignacio Alvarez Ossorio, principal sociologo y experto en Oriente Medio descarto esa idea por lo ridícula que era. Deja de inventar cosas y de decir tonterías.

#88 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:55

#85 #85 dauwan dijo: #81 @ibnjaldun Con el gobierno occidental actual, manejado por Israel, lo único que quieren es fomentar toda esta mierda. No verás caer una sola bomba ni ningún atentado del daesh a Isarel, curioso no? Por tanto, para acabar con todo esto debería llegar ya de una vez a cada país un gobierno que no sea de psicópatas y al que no le importe una meirda la vida humana, cosa que por desgracia no la hay.
Perseguir a los que financian dicha guerra, que la mayoria son empresas de armas occidentales e intereses geopolíticos. Sólo cambiando los gobiernos mundiales acabará todo esto.
Pero visto lo visto, vamos directos a la 3ª guerra mundial.
@dauwan Y da una solución al DAESH que no la das, que hablas mucho pero no dices nada.

#89 por dauwan
15 jul 2016, 12:56

#84 #84 ibnjaldun dijo: #82 @dauwan El DAESH, al Qaeda o al Nusra. Si vieses el documental Esclavas del DAESH entenderías lo de los yazidíes, pero como no te informas una mierda y hablas por hablar pues pasa lo que pasa. @ibnjaldun Lo que no puede ser es que digan que los musulmanes shiies tienen la culpa de todo, que es a lo que venia mi respuesta y que ya sean mñas los yazidíes o los shiíes muertos por estos desalmados, no puedes negar que son de los que más.
Un saludo.

1
#90 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:56

#85 #85 dauwan dijo: #81 @ibnjaldun Con el gobierno occidental actual, manejado por Israel, lo único que quieren es fomentar toda esta mierda. No verás caer una sola bomba ni ningún atentado del daesh a Isarel, curioso no? Por tanto, para acabar con todo esto debería llegar ya de una vez a cada país un gobierno que no sea de psicópatas y al que no le importe una meirda la vida humana, cosa que por desgracia no la hay.
Perseguir a los que financian dicha guerra, que la mayoria son empresas de armas occidentales e intereses geopolíticos. Sólo cambiando los gobiernos mundiales acabará todo esto.
Pero visto lo visto, vamos directos a la 3ª guerra mundial.
@dauwan Y que sepas que en Israel, en la franja del Sinaí si que hay atentados.

1
#91 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:58

#89 #89 dauwan dijo: #84 @ibnjaldun Lo que no puede ser es que digan que los musulmanes shiies tienen la culpa de todo, que es a lo que venia mi respuesta y que ya sean mñas los yazidíes o los shiíes muertos por estos desalmados, no puedes negar que son de los que más.
Un saludo.
@dauwan Pero quien dice que los Chiíes tiene la culpa de todo... Madre mia, mezclas churras con merinas. Repito, da una solución al DAESH, que criticas el bombardeo selectivo pero no das alternativa.

#92 por dauwan
15 jul 2016, 12:58

#80 #80 ibnjaldun dijo: #78 @dauwan Como islamólogo que eres sabes que hay que leer fuentes primarias y no foros :). @ibnjaldun Amigo, una cosa es el Islam y otra Daesh.

2
#93 por ibnjaldun
15 jul 2016, 12:59

#92 #92 dauwan dijo: #80 @ibnjaldun Amigo, una cosa es el Islam y otra Daesh.@dauwan Y cuando he dicho yo que sea lo mismo... Madre mía, sigue con el excurso y las ideas peregrinas.

1
#94 por dauwan
15 jul 2016, 12:59

#90 #90 ibnjaldun dijo: #85 @dauwan Y que sepas que en Israel, en la franja del Sinaí si que hay atentados. @ibnjaldun Serán ataques palestinos, no de daesh.. que Israel es otro estado terrorista y nadie dice nada.

1
#95 por ibnjaldun
15 jul 2016, 13:00

#92 #92 dauwan dijo: #80 @ibnjaldun Amigo, una cosa es el Islam y otra Daesh.@dauwan Me he leído el coran, los hadices de al bujarri y al muslim, las bases de la jurisprudencia islámica. EVIDENTEMENTE QUE NO ES LO MISMO, IGUAL QUE EL KKK NO ES EL CRISTIANISMO, NI LOS CURAS QUE VIOLAN SON EL CRISTIANISMO.

#96 por aikejoderse
15 jul 2016, 13:00

Recuerdo el otro día hablando con una tía que conocí de fiesta y vivía en Francia la cara de asco que me puso cuando le dije que menuda mierda de país "multiculturalizado" que no sabía si estaba en París o Túnez y generalmente cuando hay focos islamistas es un caldero de radicales y futuros atentados. Evidentemente me puso de racista para arriba.

Así nos va, metemos al lobo en el corral y luego lloramos porque nos come las ovejas. Encima hay que aguantas a 4 ******* defendiéndolos constantemente.

Europa se va a la mierda.

1
#97 por carlosjfort
15 jul 2016, 13:02

#79 #79 el_chorlong dijo: Se que me vais a acribillar a negativos, pero es que cada día que pasa es muy difícil no ser islamófobo.@removekebab Pues a mí se me hace difícil odiar a los musulmanes, será porque a mí no me han hecho nada... Ahora en serio, para no ser islamófobo basta con tener un poco de sentido común, nosotros nos enteramos por las noticias cuando un musulmán comete un atentado, pero no nos solemos enterar de la cantidad de delitos y crímenes que cometen todo tipo de personas. ¿Cuántos musulmanes hay en Francia? ¿Cuántos de ellos han cometido un atentado? Ahí te saldrá que realmente son una minoría muy pequeña los terroristas, y uno de sus objetivos es que tú odies a los musulmanes que no se unen a su causa.

#98 por ibnjaldun
15 jul 2016, 13:02

#94 #94 dauwan dijo: #90 @ibnjaldun Serán ataques palestinos, no de daesh.. que Israel es otro estado terrorista y nadie dice nada.@dauwan PERO QUÉ DICES! ¿PALESTINOS EN EL SINAÍ? Peor vamos a ver, mira dónde está el Sinaí, que allí esta grupos fieles al DAESH y a al Qaeda. Los palestinos están en Palestina y hizbu llah está en Libano y Siria.

1
#99 por dauwan
15 jul 2016, 13:03

#93 #93 ibnjaldun dijo: #92 @dauwan Y cuando he dicho yo que sea lo mismo... Madre mía, sigue con el excurso y las ideas peregrinas. @ibnjaldun coño me dices que me informe como islamólogo de la revista del daesh.. y que coño tiene que ver? el que no se entera eres tu..

1
#100 por ibnjaldun
15 jul 2016, 13:03

#96 #96 aikejoderse dijo: Recuerdo el otro día hablando con una tía que conocí de fiesta y vivía en Francia la cara de asco que me puso cuando le dije que menuda mierda de país "multiculturalizado" que no sabía si estaba en París o Túnez y generalmente cuando hay focos islamistas es un caldero de radicales y futuros atentados. Evidentemente me puso de racista para arriba.

Así nos va, metemos al lobo en el corral y luego lloramos porque nos come las ovejas. Encima hay que aguantas a 4 ******* defendiéndolos constantemente.

Europa se va a la mierda.
@aikejoderse Por gente como tu se va a la mierda. Vete con tu bilis a otra parte.