[ ASÍ VA ESPAÑA ] No tiene ni put*sima idea de cómo funciona y lo que hace Correos

No tiene ni put*sima idea de cómo funciona y lo que hace Correos

Por yuno, 16 mar 2021, 17:37
Vía: https://twitter.com/LaikaOrbital/status/1371581357026070533

8 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
17 mar 2021, 13:15

"Debería, pero bastante me cuesta ya hablar sin cagarme encima como pa meterme en esos follones tan complicados" xd

#1 por asinosvainspain
17 mar 2021, 13:11

Con tal de criticar un servicio público es capaz de culpar a Correos por un servicio que NO ofrece ninguna empresa privada.

Y encima piensa que es un erudito por decirlo.

#5 por Cuenta_O
17 mar 2021, 13:27

Trabaja tan duro que ha publicado el tweet a las 4 de la mañana.....

#2 por songox
17 mar 2021, 13:12

No deis publicidad a los tontos porque despierta las ganas de darles collejas y lo que surja.

#4 por entronador
17 mar 2021, 13:16

Lo curioso es que si existe ese servicio, "apartado postal" se llama. Pero hay que pagarlo.
Ahora bien, no creo que haga compras online, por eso de no dar la dirección

#6 por ediedee
17 mar 2021, 13:48

Jajajajaja qué pena de neoliberales son la involución del demócrata, algo así como un negacionistas del estado de derecho.

#7 por _albert_
17 mar 2021, 16:22

Que anticuado está Amazon, les tuve que dar mi dirección el otro día para que me enviasen un pedido. Osea los cabrones ni siquiera le vendan los ojos a los repartidores para garantizar la privacidad de mi dirección personal, es absolutamente inadmisible.

El otro día fui a un restaurante y me pasó lo mismo, el camarero insistió en saber que quería tomar, y le dije que eso es privado que lo codifique, ostia es que no respetan nada.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
17 mar 2021, 20:44

Al contrario que telepizza que conoce tu dirección siempre y cuando les des tu número de teléfono, hayas pedido alguna vez antes (en esta si le tendrías que haber dado tu dirección) y no pidas a un lugar distinto o te hayas mudado.