[ ASÍ VA ESPAÑA ] No trates de entenderlo, es Madrid
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

No trates de entenderlo, es Madrid

Por 123dale, 8 Jun 2020, 01:01
Vía: https://twitter.com/rguezcheca/status/1269745928954667022

13 Comentarios

#4 por groted
8 Jun 2020, 21:14

#1 #1 elliber dijo: El problema es que la mayoria de hosteleros pagan por un aforo maximo muy inferior al que realmente suelen tener normalmente. Ahora con el 30% se estan comiendo la triquiñuela con papas.pero aunque no hicieran esas trampas, seguiría sin tener sentido limitar el aforo en vez de exigir distancia mínima entre mesas.

#5 por ediedee
8 Jun 2020, 21:30

#1 #1 elliber dijo: El problema es que la mayoria de hosteleros pagan por un aforo maximo muy inferior al que realmente suelen tener normalmente. Ahora con el 30% se estan comiendo la triquiñuela con papas.@elliber en terraza, en interior no se paga por aforo, eso pasa porque nadie revisa el aforo permitido y la cantidad de personas que hay en el local, depende del ayuntamiento y suele ser 1 m² por persona de pie y en barra 1,5 m². Una pregunta en general al foro ¿Sabéis quién es el responsable de controlar el aforo en un local?

1
#6 por vaconeta
8 Jun 2020, 21:30

Pues yo he visto terrazas que han separado levemente las mesas y la gente usándolas tan panchos... ¿Dónde esta la policía para decirle a esos hosteleros que cumplan las medidas de seguridad? Pero bueno si hay gente estúpida que no le importa estar apiñada así nos va... enseñar fotos de manifestaciones solo demuestra que somos el redoble de idiotas.

1
#7 por ediedee
8 Jun 2020, 21:32

Por cierto los locales de ocio nocturno piden que se aumente su aforo para paliar las pérdidas.

1
#8 por elliber
8 Jun 2020, 21:35

#7 #7 ediedee dijo: Por cierto los locales de ocio nocturno piden que se aumente su aforo para paliar las pérdidas.@ediedee Yo no me creo que no puedan funcionar al 50%

Me hace pensar que siempre estan por encima del aforo permitido y ahora que se debe cumplir rigurosamente con el aforo han visto las orejas al lobo.
No me dan ninguna pena.

1
#9 por ediedee
8 Jun 2020, 21:38

#8 #8 elliber dijo: #7 @ediedee Yo no me creo que no puedan funcionar al 50%

Me hace pensar que siempre estan por encima del aforo permitido y ahora que se debe cumplir rigurosamente con el aforo han visto las orejas al lobo.
No me dan ninguna pena.
@elliber con los erte se puede perfectamente, si yo he tenido una subida en el trabajo con pequeños asesoramiento para adaptar la oferta y el trabajo a menos plantilla

#11 por angeltor
8 Jun 2020, 22:30

#6 #6 vaconeta dijo: Pues yo he visto terrazas que han separado levemente las mesas y la gente usándolas tan panchos... ¿Dónde esta la policía para decirle a esos hosteleros que cumplan las medidas de seguridad? Pero bueno si hay gente estúpida que no le importa estar apiñada así nos va... enseñar fotos de manifestaciones solo demuestra que somos el redoble de idiotas.@vaconeta Homnreeee!!! Es que si ahora te vas a creer las tonterias que dice cualquier anormal por twitter con menos de 10K seguidores, no vas a tener tiempo para nada.....

Lo mas divertido es que no falla, vas al perfil y banderita de patriotilla en barra de bar....su descripcion no tienen precio:

RT Hub. Counterrevolution, toxic masculinity, skepticism, capitalism, humanism, football, funny stuff, hala Madrid. Truth is a cruel beauty.

Lo que mas me molesta de toda esta panda de subnormales profundos es comprobar que la mayoria son seguidores del Real Madrid, me da a mi que no ven ni los partidos.

#3 por counterpoint
8 Jun 2020, 21:11

Voy a usar mis dotes de pitoniso, y voy a predecir que de una forma o de otra van a culpar al gobierno nacional tambien de esto.

La casa de apuestas politicas pone el indicador para esta apuesta a 2.5

#12 por balyboy
9 Jun 2020, 10:40

#5 #5 ediedee dijo: #1 @elliber en terraza, en interior no se paga por aforo, eso pasa porque nadie revisa el aforo permitido y la cantidad de personas que hay en el local, depende del ayuntamiento y suele ser 1 m² por persona de pie y en barra 1,5 m². Una pregunta en general al foro ¿Sabéis quién es el responsable de controlar el aforo en un local?@ediedee

Juraria que son los ayuntamientos. Al menos en Barcelona es la urbana la que revisa aforos, higiene y cosas asi relacionadas con hosteleria.

Si me equivoco, ya me saltara alguien a la yugular :P

1
#13 por ediedee
9 Jun 2020, 18:50

#12 #12 balyboy dijo: #5 @ediedee

Juraria que son los ayuntamientos. Al menos en Barcelona es la urbana la que revisa aforos, higiene y cosas asi relacionadas con hosteleria.

Si me equivoco, ya me saltara alguien a la yugular :P
@balyboy efectivamente el responsable es el ayuntamiento y quién tiene que realizar las inspecciones de aforo la policía, todos los cuerpos tienen potestad para hacerlo, pero suele ser la local quién los realiza. Ahora nunca lo hacen es más la mayoría de locales nunca revisan su aforo, porque a ningún ayuntamiento quiere ir en contra de sus pymes.

#10 por angeltor
8 Jun 2020, 22:25

Es cierto, no trates de entenderlo....ni en el twitter ni en el facebook ni en la pagina del restaurante dicen nada al respecto.......mas bien todo lo contrario.

Los imbeciles sois tan aburridos que no suponeis ni un minimo desafio.

#1 por elliber
8 Jun 2020, 20:47

El problema es que la mayoria de hosteleros pagan por un aforo maximo muy inferior al que realmente suelen tener normalmente. Ahora con el 30% se estan comiendo la triquiñuela con papas.

3
#2 por jimboc
8 Jun 2020, 20:53

#1 #1 elliber dijo: El problema es que la mayoria de hosteleros pagan por un aforo maximo muy inferior al que realmente suelen tener normalmente. Ahora con el 30% se estan comiendo la triquiñuela con papas.pues si, entre otras putadas esa es una de las que se han comido