[ ASÍ VA ESPAÑA ] Oficialmente la campaña electoral ha empezado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#1 por tepetoelkaka
8 Oct 2019, 13:08

Teniendo en cuenta que tienen a un negro como diputado, y que el de la fotografía, es un simpatizante reconocido...no se que tiene que ver. Mientras vengan a trabajar, no a vivir de ayudas sociales ni a robar, tenga un reconocimiento medico para saber que no porten enfermedades, se sepa quien era en su país, por si es un asesino o un ******* pero como tiran su documentación no lo sabremos... Yo voto VOX

#2 por holleyneno
8 Oct 2019, 13:10

Sexy brunette rides on BBC.

#3 por jimboc
8 Oct 2019, 13:12

A ver VOX lo que no quiere es inmigrantes ilegales, (mi pregunta es quien quiere) si viene un inmigrante de forma legal y se pone a trabajar aportando a nuestra sociedad y a nuestro estado ya puede ser del color de un grillo que les parece bien. Basta ya de tanta tonteria que estas paridas facilmente desmontables lo único que hacen es reforzar sus argumentos.

1
#5 por tepetoelkaka
8 Oct 2019, 13:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini llevo siguiendo esta pagina desde que se llamaba vistoenfb.com y se fueron creando el resto. Me he mordido la lengua muchísimas veces pero lo que puso el otro día tu amigo era para romperte las piernas, pero vamos ya escribo cuando tu me des permiso... No tiene malo lo que dijo D. Santiago, por supuesto que no estamos obligados a recibir a inmigrantes que agredan a Guardias Civiles, no le abro la puerta a quien viene a causarme problemas. Yo no lloro, no tengo 20 años como la mayoría de vosotros.

2
#7 por tepetoelkaka
8 Oct 2019, 13:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini Lo que yo diga...tenéis un déficit cognitivo severo...veis fantasmas donde no los hay jajajaja

1
#9 por jimboc
8 Oct 2019, 13:49

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini que yo no me hago cuentas, tu en cambio ere un pringa que se daba la razón a si mismo con otras cuentas jajajajajaja



porque no usas @propastrana??? te crees que el efecto es diferente si usas unce_salvini?? toda la pagina te tiene calado atontao nos hemos reído de ti hasta la saciedad y ahora ya nos hemos cansado... en fin... Sigue adelante con tus cursillos de hostelería "ingeniero"

#10 por jimboc
8 Oct 2019, 13:51

#5 #5 tepetoelkaka dijo: #4 @uncle_salvini llevo siguiendo esta pagina desde que se llamaba vistoenfb.com y se fueron creando el resto. Me he mordido la lengua muchísimas veces pero lo que puso el otro día tu amigo era para romperte las piernas, pero vamos ya escribo cuando tu me des permiso... No tiene malo lo que dijo D. Santiago, por supuesto que no estamos obligados a recibir a inmigrantes que agredan a Guardias Civiles, no le abro la puerta a quien viene a causarme problemas. Yo no lloro, no tengo 20 años como la mayoría de vosotros. @tepetoelkaka es increíble este tio te contesta insultandome a mi tocate lo cojones

#11 por rhodesian_ridgeback
8 Oct 2019, 13:51

@tepetoelkaka Tranquilo, es solo el. Bueno, es especialmente el.

1
#12 por tepetoelkaka
8 Oct 2019, 13:52

#11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: @tepetoelkaka Tranquilo, es solo el. Bueno, es especialmente el. @rhodesian_ridgeback Seguro que vota a podemos pensando en la paga, sin saber que por su retraso ya tiene derecho a una....

#13 por ragnah
8 Oct 2019, 13:58

@jimboc pero hijo de mi vida no son tan ******* para decir que no quieren al inmigrante legal porque cometería un delito,el problema no es querer o no querer inmigrantes "ilegales",el problema es como se les trata porque quiera Trump o Abascal o el fascista de turno, la inmigración "ilegal" no va a dejar de existir por muchos muros que pongas .

1
#17 por jimboc
8 Oct 2019, 14:12

#13 #13 ragnah dijo: @jimboc pero hijo de mi vida no son tan ******* para decir que no quieren al inmigrante legal porque cometería un delito,el problema no es querer o no querer inmigrantes "ilegales",el problema es como se les trata porque quiera Trump o Abascal o el fascista de turno, la inmigración "ilegal" no va a dejar de existir por muchos muros que pongas .@ragnah que yo sepa quieren favorecer la migración latina a España

#18 por jimboc
8 Oct 2019, 14:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini no he mandado un cartel a moderación en mi vida jajajajajaja, lo del CV me enteré ayer vaya. En fin me estoy cansando ya de reírme de ti..

#21 por jimboc
8 Oct 2019, 14:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini



mirate al espejo coleguita, ya hay que ser sin vida para hacerse cuentas para darse la razón ha sí mismo.

#23 por jimboc
8 Oct 2019, 14:23

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini



ten ponte uno de estos

#25 por elliber
8 Oct 2019, 17:34

@uncle_salvini Te sigues ridiculizando dia tras dia, comentario tras comentario, eres tan ridiculo que al principio dabas lastima, ya empiezas a dar asco. Mientras sigas por aqui con esa actitud, la gente va a seguir riendose de ti. Te gusta ser tan triste y ridiculo?

#26 por Mleko
12 Oct 2019, 16:57

El autor del cartel: "VOX habla y se fotografía con un negro de cara a las elecciones"

Realidad: El negro es Bertrand Ndongo y pertenece a VOX desde hace mucho tiempo como muchos otros negros.


Por cierto, Bertrand está siendo acosado por la angelical izquierda. Lo último en un video en el que un tipo le llama negro de mierda. Lo más gracioso es que el insultador es negro también.

https://www.abc.es/espana/abci-bertrand-ndongo-acosado-brigadas-antifascistas-alcorcon-201910111959_video.html