[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra gala de derroche de falso patriotismo

9 Comentarios

#1 por nemeton
23 may 2018, 11:06

¿Hablar de medidas concretas? ¿Quien necesita medidas? La única medida concreta es la de la bandera y, cuanto más grande, mejor. Lo importante son los objetivos "volver a liderar el mundo" y "que nuestra alegría es lo fundamental para liderar el mundo de la investigación" (al menos no nos han encomendado a ninguna virgen).

#4 por daniel_95
23 may 2018, 11:17

El borreguismo nacionalista se esta extendiendo, cosa mala, muy mala.


Este es el nivel de C's y todos los nacionalistas, y el de sus votantes.

#5 por elusitano
23 may 2018, 11:25

Parece que C's ha decidido simplificar su mensaje y dejar las propuestas a un lado! Supongo que se llega a más votantes de esta forma. A mí no me engañan, se envolverían con la bandera pirata si eso diera votos! Con mi voto que no cuenten, ya hay un partido que defiende España sin complejos, y no le hace falta recurrir a tácticas lacrimógenas ni a cantantes de medio pelo! No tengo seguro mi voto aún, pero en caso de que vote a alguien, será a VOX.

#6 por asinosvainspain
23 may 2018, 11:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Ufff...parece que lo de la plataforma España Ciudadana os ha escocido a base de bien, eh?
Se nota que os da miedo que la gente se libere de los complejos que le intenta infundir el comunismo y acepte que ser español no es nada malo, muy al contrario, es algo de lo que sentirse muy orgulloso.
@rivoluze17

Ser patriota es, precisamente, intentar hacer de España un país aun mejor. Se trata de ver los problemas y buscarle soluciones.

Llevar al traste un país es envolverse en la bandera (pulseritas, polos, etc), vilipendiar y criticar al que denuncia los problemas como por ejemplo en sanidad, no aportar ninguna idea para mejorar al país y, encima, estar orgulloso de todo esto y mandar a Cuba al que quiere lo mejor para España.


Te vendría bien ver este video que ya ha pasado por AVE:

#8 por maastrich
23 may 2018, 12:32

#7 #7 pareidolia2 dijo: Se habla aquí de nacionalismo (tanto catalán como nacional) como si fuera algo malo, y ahora de patriotismo falso. ¿Cómo sería el patriotismo sincero? ¿sería algo bueno? ¿y el nacionlismo, existe alguna forma del mismo que sea aceptable? A ver, desde mi punto de vista, la bandera, el himno (sobre todo el de Marta Sánchez...) e incluso el nombre del país es lo de menos. Se trata de símbolos que representan algo, pero como a esos símbolos los han arrastrado por el fango, mucha gente les ha cogido tirria, y en algunos caso también a ese algo que representan. Pero símbolos aparte, ¿es malo sentirte orgulloso de lo que eres? No de lo que fueron tus antepasados, o del papel de tu país en la Historia, sino de lo que eres tú responsable directo, ahora, hoy, de lo que somos todos en conjunto, ¿está mal? Un país no es más que una identidad, como la religión o el equipo de fútbol que tienes en tu corazón, pero a diferencia de otras identidades, es una respadada con leyes, una identidad con la que convives, bajo cuyas reglas operas cada día. Si está bien organizado y bien gobernado, puede ser una identidad digna de la que sentir orgullo (imagino que los suecos se sentirán muy orgullosos de ser suecos), y si no está bien gobernado... ¿la reacción correcta es no sentir orgullo? ¿no sería más lógico intentar arreglar los problemas y corregir ese mal gobierno?@pareidolia2 Si el nacionalismo o patriotismo español se utilizara a gran escala para algo bueno estaria bien supongo, al menos a mi me pareceria bien, y no soy nacionalista español. Algo en plan lo que se hizo durante la nevada en la Ap-6, que la gente de los pueblos cercanos fue sin nada mejor que hacer a ayudar a quienes se habian quedado atrapados, en ese caso el nacionalismo podria haberse utilizado (que conste que lo uso como ejemplo) para animar a la gente a ayudar a sus conciudadanos. Llevar esto a pequeña escala es facil, yo le recojo las cartas a mi vecino cuando el no esta y el a veces me trae morcillas de su pueblo, esta ayuda se podria llevar a una mayor escala con el nacionalismo (se que es algo bastante utopico, pero podria al menos intentarse), tu ayudas a tu conciudadano por que ambos sois tecnicamente iguales (mismo pais, mismo idioma, etc...). Pero a día de hoy el nacionalismo se esta usando solo como metodo para ganar votos, para tener un enemigo comun, y para hacer propaganda, lo cual, a mi al menos, me parece bastante triste.

#2 por dayaring
23 may 2018, 11:08

Me dan igual las otras opiniones pero lo que diga mi Abascal-senpai va a misa.

#9 por diegosr23
23 may 2018, 13:58

Cuanta recopilación de twiterros de mierda, incluso abarscal parece normal xD

#7 por pareidolia2
23 may 2018, 11:57

Se habla aquí de nacionalismo (tanto catalán como nacional) como si fuera algo malo, y ahora de patriotismo falso. ¿Cómo sería el patriotismo sincero? ¿sería algo bueno? ¿y el nacionlismo, existe alguna forma del mismo que sea aceptable? A ver, desde mi punto de vista, la bandera, el himno (sobre todo el de Marta Sánchez...) e incluso el nombre del país es lo de menos. Se trata de símbolos que representan algo, pero como a esos símbolos los han arrastrado por el fango, mucha gente les ha cogido tirria, y en algunos caso también a ese algo que representan. Pero símbolos aparte, ¿es malo sentirte orgulloso de lo que eres? No de lo que fueron tus antepasados, o del papel de tu país en la Historia, sino de lo que eres tú responsable directo, ahora, hoy, de lo que somos todos en conjunto, ¿está mal? Un país no es más que una identidad, como la religión o el equipo de fútbol que tienes en tu corazón, pero a diferencia de otras identidades, es una respadada con leyes, una identidad con la que convives, bajo cuyas reglas operas cada día. Si está bien organizado y bien gobernado, puede ser una identidad digna de la que sentir orgullo (imagino que los suecos se sentirán muy orgullosos de ser suecos), y si no está bien gobernado... ¿la reacción correcta es no sentir orgullo? ¿no sería más lógico intentar arreglar los problemas y corregir ese mal gobierno?

1
#3 por rivoluze17
23 may 2018, 11:11

Ufff...parece que lo de la plataforma España Ciudadana os ha escocido a base de bien, eh?
Se nota que os da miedo que la gente se libere de los complejos que le intenta infundir el comunismo y acepte que ser español no es nada malo, muy al contrario, es algo de lo que sentirse muy orgulloso.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!