[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Hasel a escasos días de ingresar en prisión

8 Comentarios

#6 por apollo88
31 ene 2021, 01:03

Su ingreso en prisión no tiene nada que ver con la monarquía. Por injurias a la corona se le condenó a multa, no a prisión. La pena de prisión es por enaltecimiento del terrorismo, especialmente en relación al GRAPO.

Yo también quiero que llegue la Tercera República, pero no con mentiras y manipulaciones.

#2 por yamchawesker
30 ene 2021, 20:36

-Ya, pero esto no es una democracia orgánica. Es una dictadura PP-PSOE y la monarquía es intocable. El Bogbón Goddón fue esencial como coartada del sistema actual.

#7 por alvaroag
31 ene 2021, 01:38

Claro. No está ahí por haber agredido a policías que custodiaban la subdelegación del gobierno...

#8 por anacronopete
31 ene 2021, 08:43

Estoy de acuerdo con que dice la verdad, pero lo mismo dice lo de "no me da pena tu tiro en la nuca" delante de un familiar de Miguel Ángel Blanco y se va caliente a su casa.

#4 por dacoal_1
30 ene 2021, 20:56

#1 #1 leonory dijo: decir la verdad JAJAJAJAJAJAJAJA que monos estos posturitas
decir que te voy a matar también es decir la verdad pero es delito
@leonory apruebame los memes que he mandado,y así hacemos racha de posts sin twitter

1
#3 por dacoal_1
30 ene 2021, 20:55

Así es como funciona el país:
Si dices la verdad,acabas mal.
Si mientes, puedes acabar igual de mal que diciendo la verdad o mejor, pero nunca peor.

#5 por leonory
30 ene 2021, 21:41

#4 #4 dacoal_1 dijo: #1 @leonory apruebame los memes que he mandado,y así hacemos racha de posts sin twitter@dacoal_1 si tengo ese poder lo que haría es subir cosas sobre podemos sean verdad o mentira al estilo okdiario