[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias bloquea a Javier Negre por ser un manipulador y se hace el sorprendido
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por daxs96
20 mar 2020, 17:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin y tu que puedes hacer?

#3 por abca98
20 mar 2020, 17:05

Por cierto, hoy Cuatro estrena El Mandaloriano, por si alguien no la ha visto aún.

3
#4 por daxs96
20 mar 2020, 17:08

#3 #3 abca98 dijo: Por cierto, hoy Cuatro estrena El Mandaloriano, por si alguien no la ha visto aún.@abca98 y el viernes de la semana que viene en Disney+ episodio semanal

#5 por Cuenta_O
20 mar 2020, 17:08

"quieren aprovechar el coronavirus para cambiar de régimen"

Este tio es tonto.

Se queja de que el gobierno no hace medidas pero también se queja de que estas medidas se usan para "cambiar de régimen".

1
#6 por joselusegorbe
20 mar 2020, 17:15

Ahora bloquear en twister a un tipo que ha sido condenado por los tribunales a pagar 30.000 pavos por inventarse noticias es "ir contra la libertad de prensa"... claro que si.

#7 por hazen
20 mar 2020, 17:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin

Muchos de los que están en el gobierno han hecho más daño a la sociedad y a la economía que muchos asesinos, ladrones y criminales.

Deberían estar en la cárcel, sinceramente.

#8 por gerbs
20 mar 2020, 17:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin

A ver, no hay que ser revanchistas, los muertos es una cosa del pasado. No hay que buscar culpables, hay que seguir adelante.
Prácticamente todo el mundo se ha olvidado de ellos ya. No podemos vivir en el pasado.

Es curioso que para hablar de las victimas del franquismo, estos argumentos no sean tan descabellados verdad?

#9 por gerbs
20 mar 2020, 17:33

#5 #5 Cuenta_O dijo: "quieren aprovechar el coronavirus para cambiar de régimen"

Este tio es tonto.

Se queja de que el gobierno no hace medidas pero también se queja de que estas medidas se usan para "cambiar de régimen".
@Cuenta_O

De que te sorprendes, es la constante política de Schrodinger de la derecha.

Todo empezó con los inmigrantes de Schrodinger de VOX, que son unos inmigrantes que vienen a España a quitarnos los puesto de trabajo, pero al mismo tiempo viven de subvenciones por no trabajar.

Magic.

#10 por jimboc
20 mar 2020, 17:54

#3 #3 abca98 dijo: Por cierto, hoy Cuatro estrena El Mandaloriano, por si alguien no la ha visto aún.muy guapa

#11 por nuevaleonory
20 mar 2020, 18:10

#3 #3 abca98 dijo: Por cierto, hoy Cuatro estrena El Mandaloriano, por si alguien no la ha visto aún.@abca98 ya la vi hace semanas en internet con buena calidad gratis ¿la gente sigue viendo la TV y sobre todo cuatro??

#12 por hasturjr
20 mar 2020, 18:19

No sé quién es Javier Negre y me la pela que lo bloqueen (el Macho Alfa tiene el mismo derecho que todo el mundo a decidir a quién bloquea y a quién no en SU cuenta de Twitter).

A mí Pablito me cae como una patada en los cojones y lo considero un peligro para España (no por su ideología, sino por su hipocresía y sus ansias de poder y protagonismo), pero el espabilao del tal Negre está quejándose de que el Vicepresidente (porque lo es, aunque me joda) "no gobierna para todos" ¿porque lo bloquea en su cuenta PERSONAL? A llorar a la llorería, campeón... y mira que odio Twitter, pero me están entrando ganas de abrir una cuenta solo para poder bloquear yo tam bién al mermado este.

Por otra parte, y para ser del todo justos, hay que reconocer que Pablito Pueblito tiene una cierta tendencia a mezclar lo personal con lo político (sí, en eso también es igual que Trump). Un Vicepresidente del Gobierno debería usar los canales oficiales para los anuncios oficiales y los canales privados -bloqueando ahí a quien le diese la gana- para las cosas más personales... pero me temo que ese criterio está más allá del alcance de ciertos líderes con vocación de tiranuelo personalista.