[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez se pone duro con Ciutadans

19 Comentarios

destacado
#1 por mowgliel
25 nov 2017, 20:02

Ya, claro. Como si el PSOE no fuese el maestro de la psicologia inversa.

destacado
#2 por mockingbruno
25 nov 2017, 20:02

Mentir es muy fácil y más por parte de Pedro alias 'Líbranos de Rajoy'

#5 por hipoxia78
25 nov 2017, 20:08

Lo que se resumen en que si les dará apoyo

#4 por solntsepiok82
25 nov 2017, 20:08

Claro, porque el PSOE no lleva 40 años repartiéndose el pastel con el PP.

#6 por alejandromp7
25 nov 2017, 20:15

Dentro de unos dias:, apoyamos a Ciudadanos porque es la mejor opción para llevar la estabilidad a Cataluña. Como si lo viera venir.

1
#7 por tradico
25 nov 2017, 20:16

#6 #6 alejandromp7 dijo: Dentro de unos dias:, apoyamos a Ciudadanos porque es la mejor opción para llevar la estabilidad a Cataluña. Como si lo viera venir. @alejandromp7 Si Sanchez promete que no apoyaran a Arrimadas, ya podemos ir coronandola Reina de España directamente

1
#9 por nemeton
25 nov 2017, 20:20

#7 #7 tradico dijo: #6 @alejandromp7 Si Sanchez promete que no apoyaran a Arrimadas, ya podemos ir coronandola Reina de España directamente@tradico Tanto como reina no sé, pero patrona de Cataluña... eso sí que lo veo.

#3 por batjoy
25 nov 2017, 20:04

Entonces tendrán que hacer presi al de esquerra, que no renunciará al independentismo, porque no creo que otro partido aparte de ciudadanos y esquerra tenga posibilidades de gobernar.

#11 por jiosenpai
25 nov 2017, 20:31

El titulo deberia ser "Pedro Sanchez se la pone dura con Ciutadans"

#8 por ncngfiguerino
25 nov 2017, 20:19

Ale, Iceta o Arrimadas de "Presidenta"...
Biba hesjpaña hen zu demokraciha.

#12 por pepeloveyourlegs
25 nov 2017, 20:33

Ya nada de lo que dicen tiene valor por sus continuos cambios de opinión.

#13 por altair46
25 nov 2017, 20:42

al igual que no iban a hacer MR presidente, ni apoyar el 155, ni otras muchas contradicciones que han tenido.... ahora voy y me lo creo

#15 por _albert_
25 nov 2017, 21:16

#10 #10 mabctrix dijo: Entonces será la media naranja de los golpistas de ERC ya saben a que deben votar los que apoyan la legalidad y democracia si, a mafiosos corruptos, o a los que utilizan la constitución cuando les interesa y la violan cuando no.

#16 por sirronkcuhc
25 nov 2017, 23:11

#0 #0 mabctrix dijo: Entonces será la media naranja de los golpistas de ERC ya saben a que deben votar los que apoyan la legalidad y democracia

#14 por marvnu
25 nov 2017, 21:08

Pedro Sánchez cambiando de opinión en 3, 2,...

#17 por machoeselmejor
26 nov 2017, 01:31

Va a tardar en ayudar a los otros...

#19 por esentor
27 nov 2017, 10:37

Tranquilos, luego dirá que era lo mejor para Catalunya y los votantes del PSOE tan contentos.

Yo creo que están al nivel de los PP en cuanto a autocrítica...

#18 por jrryy
26 nov 2017, 10:45

Claro, es que ellos prefieren que gobierne el PP directamente

#10 por mabctrix