[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pobre Madrid en qué manos está...

Pobre Madrid en qué manos está...

Por alexia, 16 jul 2021, 16:35
Vía: https://twitter.com/StrangeLetrado/status/1415947055093231617

9 Comentarios

#3 por lokoargentino
18 jul 2021, 21:30

Para vosotros jugadores.... Digo madrileños jajajaja

#4 por carlosjfort
18 jul 2021, 22:34

#2 #2 leonory dijo: pues ir a denunciar como hace VOX cuando ve algo mal y dejar de llorar por Ayuso porque echo al coletas del panorama
se fue porque si se quedaba tenia que cumplir su promesa y tener responsabilidades y eso era mucho para el
y si privatiza... no serian menos gastos publicos y asi hay mas dinero para sanidad y cosas de esas para que se usan los impuestos
@leonory El trabajo de quienes administran las vacunas tiene que pagarlo alguien. Si tú no pagas cuando te vacunan, es porque otro lo hace, normalmente el contribuyente. Pero si se privatiza seguro que nos sale más caro que si se hace por lo público.

1
#7 por carlosjfort
19 jul 2021, 00:40

#5 #5 leonory dijo: #4 @carlosjfort claro porque la sanidad publica sale gratis
y a quien te crees que les han comprado las vacunas?? a la sanidad universal grautita?
@leonory La sanidad pública no tiene que dar beneficios a accionistas, con lo cual todo el gasto se puede ir a pagar sueldos, equipamientos y tratamientos.

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
18 jul 2021, 22:53

Madrid está justo en las manos que se merece, dejemos la historia ya. Madrid no se merecía nada menos que a ayuso, que la disfruten y los demás regodeemonos en la desgracia ajena, es educativo (bueno, no, es sólo crueldad gratuita, pero qué más da?)

#9 por carlosjfort
19 jul 2021, 13:49

#8 #8 leonory dijo: #7 @carlosjfort y esos sueldos los pagan los aliens a que si
macho de verdad que cabezota eres
@leonory A ver, hay algo que no terminas de entender. Si se hace por lo privado, se paga sueldos, equipamientos y tratamientos (que también se pagan por lo público), y además de eso también hay que pagar el beneficio de las empresas privadas. En caso de que nos saliese más barato o al mismo precio por lo privado, lo más probable es que el beneficio salga de pagar menos en sueldos, es decir, menos trabajadores o peor pagados.

#8 por leonory
19 jul 2021, 10:28

#7 #7 carlosjfort dijo: #5 @leonory La sanidad pública no tiene que dar beneficios a accionistas, con lo cual todo el gasto se puede ir a pagar sueldos, equipamientos y tratamientos.@carlosjfort y esos sueldos los pagan los aliens a que si
macho de verdad que cabezota eres

1
#5 por leonory
18 jul 2021, 22:39

#4 #4 carlosjfort dijo: #2 @leonory El trabajo de quienes administran las vacunas tiene que pagarlo alguien. Si tú no pagas cuando te vacunan, es porque otro lo hace, normalmente el contribuyente. Pero si se privatiza seguro que nos sale más caro que si se hace por lo público.@carlosjfort claro porque la sanidad publica sale gratis
y a quien te crees que les han comprado las vacunas?? a la sanidad universal grautita?

1
#2 por leonory
18 jul 2021, 21:17

pues ir a denunciar como hace VOX cuando ve algo mal y dejar de llorar por Ayuso porque echo al coletas del panorama
se fue porque si se quedaba tenia que cumplir su promesa y tener responsabilidades y eso era mucho para el
y si privatiza... no serian menos gastos publicos y asi hay mas dinero para sanidad y cosas de esas para que se usan los impuestos

1
#1 por v0xemita
18 jul 2021, 21:08

"Y esto ya es un delito" dice, jajaja... como si todo lo que ha hecho Ayuso hasta ahora (según los rojos) no fuera cometer crímenes de lesa humanidad hasta mientras duerme.