[ ASÍ VA ESPAÑA ] Priorizando en la noticia el color de piel

Priorizando en la noticia el color de piel

Por alexia, 9 dic 2020, 21:00
Vía: https://twitter.com/eltivipata/status/1336612731135389696

9 Comentarios

#3 por jessynth
10 dic 2020, 18:53

No hay que darle importancia al color de piel, todos somos igua...


Hostia, un negro!!! Y está haciendo cosas de blancos!!! Guuuuuaaaaaaaau!!

Así suenan los que quieren ir de antirracistas pero no dejan de ser blanquitos condescendientes

#1 por apollo88
10 dic 2020, 18:44

Collin Powell fue secretario de estado y presidente del estado mayor conjunto, pero nunca fue secretario de defensa que es lo que previsiblemente será Lloyd Austin.

#5 por jimboc
10 dic 2020, 18:59

Vamonos!!! Quien bombardea Siria en segundo orden de responsabilidad ahora es negro!!!

#8 por daniel_95
10 dic 2020, 20:30

Ahora los drones que maten civiles inocentes en Oriente Medio llevaran banderas de BLM

#9 por ldg1001
11 dic 2020, 19:34

#7 #7 yamchawesker dijo: ¿Qué será lo próximo un nazi negro? Ah no, que ya lo hay en Namibia xD comprobadlo jajaTodos los negros son nazis, como los blancos y amarillos ya que dios en su infinita sabiduria nos creo a todos igualitariamente en el nazismo xD

#2 por javien4_cc
10 dic 2020, 18:52

MORE 👏 BLACK 👏 WAR 👏 CRIMINALS 👏

#4 por sokarwas
10 dic 2020, 18:55

¿De verdad veis a Collin Powel negro? (lo he buscado en google) Ya se que en américa te llaman negro a cualquier parentesco latino que tengas (ver caso de Antonio Banderas), no son nórdicos, pero están bastante lejos de la fisionomía de un negro, como puede ser el tal Lloyd Austin que sale en la noticia.
La importancia del color del piel, del sexo o de su sexualidad, pues ya no meto. Diría que eso se debería obviar, pero claro tanto para criticar como para fardar de cumplir cuotas, pues se le acaba dando importancia.

#7 por yamchawesker
10 dic 2020, 19:17

¿Qué será lo próximo un nazi negro? Ah no, que ya lo hay en Namibia xD comprobadlo jaja

1
#6 por leonory