[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 8
Nuevo post
00:00
o

34 Comentarios

destacado
#3 por almighty_kamina
20 ene 2018, 11:20

Insinúas que no hubo cargas policiales? Que en cierta localidad los bomberos no protegieron los votantes? Que fue todo una mentira de tv3?

2
#5 por ddesinope
20 ene 2018, 11:22

pfff esto es como american pie, solo tienen gracia los primeros, ya cansa y es repetitivo, no sabeis cuando parar...

#6 por nemeton
20 ene 2018, 11:24

"Como soy la puta ostia voy a denunciar la desinformación sobre lo ocurrido en CataluÑa".

Y para ello usas una denuncia del senado usamericano basada en unos artículos de El País que su autor (y subdiretor del medio) ha sido incapaz de defender en el parlamento británico, quedando en el más absoluto de los ridículos.

Taparse los ojos con un trapo de colores, el que sea, produce una severa distorsión de la percepción de la realidad.

#8 por joanga
20 ene 2018, 11:42

Vaya vaya, parece que picard no sabe lo que es Amnistía Internacional ni la comisión de Derechos Humanos de la ONU. Que hubo excesiva violencia policial es un hecho, quien intente negarlo mediante alguna fotografía falsa que otra (siempre las hay, acostumbraros) directamente necesita consideración por parte de todos, pues la desinformación puede llegar a ser igual de peligrosa que las falsas noticias en cierto grupo de la población que no sabe lo que es la investigación. Nosotros te entendemos y te apoyamos, picard, juntos te ayudaremos a superarlo.

1
#16 por nemeton
20 ene 2018, 12:00

#13 #13 burgales dijo: #10 @picard En colaboración del misterioso agente Cipollino xD

Por cierto, ¿Alguna prueba del pago a Assange o la participación rusa?
@burgales Te responde Alandete, el autor de todos los artículos de El País sobre el tema:

#13 por burgales
20 ene 2018, 11:54

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: #3 @vilarroel Claro que hubo cargas. Cuando hay personas, incluso valiéndose de niños pequeños (menuda irresponsabilidad) que participan en actos ilegales para subvertir la legalidad vigente, las fuerzas del orden deben actuar. Bastante paciencia y prudencia tuvieron en sus actuaciones. Por otra parte, lo que ocurrió ese domingo en Internet fue una manipulación orquestada por los propios golpistas con algún empresario ruso (que se sepa) y Assange de por medio cobrando una buena pasta (300.000 €). Después, La Generalitat no paga a proveedores (farmacias) o guarderías ...pero para Assange y otras mamandurrias sí que hay dinero. Por cierto, no ver que Rusia, en su estrategia geopolítica enloquecida, estaría encantada destruyendo la UE, es de una infantilidad galopante. SIGUE@picard En colaboración del misterioso agente Cipollino xD

Por cierto, ¿Alguna prueba del pago a Assange o la participación rusa?

1
#7 por nemeton
20 ene 2018, 11:25

#4 #4 almighty_kamina dijo: Y añades de forma no irónica lo de los rusos. Tu manga se está convirtiendo en mortadelo.@vilarroel ¿Manga? Yo más bien diría "mongo".

#24 por estorpar
20 ene 2018, 12:57

El autor de la viñeta ha demostrado su gran retraso. Diciendo que las cargas policiales fueron falacias o insinuandolo solo hace que dejar ver que es un simple titere del estado. He visto sus otras viñetas, en algunos casos me he reido porque hay parte de razon en que CiU ha sido y es un partido podrido, pero eso no quita que la poblacion quiera algo y se le impida practicar LA DEMOCRACIA QUE POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN DECIR QUE ES ANTIDEMOCRATICO, NO LO ES, a base de tortas policiales.

Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande.

3
#4 por almighty_kamina
20 ene 2018, 11:21

Y añades de forma no irónica lo de los rusos. Tu manga se está convirtiendo en mortadelo.

2
#18 por tradico
20 ene 2018, 12:11

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: #3 @vilarroel Claro que hubo cargas. Cuando hay personas, incluso valiéndose de niños pequeños (menuda irresponsabilidad) que participan en actos ilegales para subvertir la legalidad vigente, las fuerzas del orden deben actuar. Bastante paciencia y prudencia tuvieron en sus actuaciones. Por otra parte, lo que ocurrió ese domingo en Internet fue una manipulación orquestada por los propios golpistas con algún empresario ruso (que se sepa) y Assange de por medio cobrando una buena pasta (300.000 €). Después, La Generalitat no paga a proveedores (farmacias) o guarderías ...pero para Assange y otras mamandurrias sí que hay dinero. Por cierto, no ver que Rusia, en su estrategia geopolítica enloquecida, estaría encantada destruyendo la UE, es de una infantilidad galopante. SIGUE@picard Me encanta como mezclas churras con meninas... te voy a contestar al unico argumento decente que has puesto en el cartel:

Si, la foto de los bomberos es anticuada, las masas lo hicieron viral... junto con la fotografia real! porque si ocurrio, y si, fue la policia quien cargo contra los bomberos, y los propios bomberos quienes lo denunciaron en redes, no un bot ruso.
Asi que poniendo de ejemplo esa imagen en vez de la real, estas haciendo exactamente lo mismo que el independentista que se paso de listo buscando "carga policial bomberos" en google y la difundio mezclandola con la real

#1 por jiosenpai
20 ene 2018, 11:06

Y volvio! Como se que esto va a seguir igual... Que tal a uno por semana? Que asi, se nos hace mas ameno

#15 por mago2
20 ene 2018, 11:59

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: #3 @vilarroel Claro que hubo cargas. Cuando hay personas, incluso valiéndose de niños pequeños (menuda irresponsabilidad) que participan en actos ilegales para subvertir la legalidad vigente, las fuerzas del orden deben actuar. Bastante paciencia y prudencia tuvieron en sus actuaciones. Por otra parte, lo que ocurrió ese domingo en Internet fue una manipulación orquestada por los propios golpistas con algún empresario ruso (que se sepa) y Assange de por medio cobrando una buena pasta (300.000 €). Después, La Generalitat no paga a proveedores (farmacias) o guarderías ...pero para Assange y otras mamandurrias sí que hay dinero. Por cierto, no ver que Rusia, en su estrategia geopolítica enloquecida, estaría encantada destruyendo la UE, es de una infantilidad galopante. SIGUEbuen pájaro estás hecho para decir que los vídeos y fotos de las cargas policiales son mentira o en su defecto proporcionar y después soltar la probadisima injerencia Rusa y que Assage es poco más que un Inda cualquiera que escribe para el mejor postor sin tener más testimonios de eso que los Zoidos y Sorayas de turno.
¿Al comité Internacional de derechos humanos también lo ha comprado un catalán cuando dice que hubo violación de derechos y desproporcionadad en las cargas del 1-O?

1
#32 por cuantotonton
21 ene 2018, 06:35

@Picard Me encantan tus aportes, el contenido es bueno, a veces algo muy visto. Pero lo mejor, lo mejor de todo, es entrar en los comentarios y ver a todos los escocidos revolucionados sin saber que argumentar nada que no sea insultarte.


#31 por expectro
20 ene 2018, 18:17

#24 #24 estorpar dijo: El autor de la viñeta ha demostrado su gran retraso. Diciendo que las cargas policiales fueron falacias o insinuandolo solo hace que dejar ver que es un simple titere del estado. He visto sus otras viñetas, en algunos casos me he reido porque hay parte de razon en que CiU ha sido y es un partido podrido, pero eso no quita que la poblacion quiera algo y se le impida practicar LA DEMOCRACIA QUE POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN DECIR QUE ES ANTIDEMOCRATICO, NO LO ES, a base de tortas policiales.

Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande.
@estorpar "Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande. "
"Gracias" por dar validez y legitimidad a la dictadura franquista. Al fin y al cabo, también había referendums cada dos por tres donde ganaban las opiniones del régimen aunque fuese con un 110% de la población censada como pasó en algunos pueblos de Cataluña, por poner un ejemplo...

#26 #26 mago2 dijo: Por simple curiosidad y desconocimiento, las injerencias de bots rusos, ¿En qué se supone que afectan? ¿Hacen miles de retwits de fotografías y vídeos de las cargas policiales? ¿Dan visitas a vídeos de YouTube de catalanes con una papeleta? @mago2 ¿Y de qué os iba a servir la explicación si los catalanes nunca estáis equivocados? O.o

1
#14 por xll94
20 ene 2018, 11:55

@picard no hace falta que sigas argumentando. Tus argumentos son peores que tus aportes, y ya es difícil. Hablas como si tuvieras la verdad absoluta ena boca y dudo que puddas aportar una sola prueba de lo que dices como para poder refutar tus argumentos

#23 por joanga
20 ene 2018, 12:43

#9 #9 costo dijo: #8 @joanga Violencia hubo pero los medios de cataluña (no me digas que no) lo exageraron todo lo que pudieron con fotos, vídeos y testimonios falsos; Fotos de otros años, manos ''rotas'', ''pacíficos'' a los que la policía les pegaba sin motivo, etc.... Violencia hubo desde luego y se podría haber hecho de otra forma pero el juego sucio de Cataluña también se vio. Ambas partes lo hicieron como el culo, pero si una ley te dice NO, un tribunal te dice NO y tu te empeñas en hacer SI, ¿Qué esperas que te pase, una palmadita en la espalda o un bofetón? @costo respeto muchas de las cosas que dices: hubo excesiva violencia policial y, como siempre, hubo exageración de los medios en los dos afectados(los medios de toda España en general intentaban justificar la violencia y los de Catalunya se victimizaban). Yo, personalmente, veo un problema que se intente usar la ley para justificar dicha violencia, pues una ley que cohíbe y criminaliza a 2 millones de personas, no es una ley bien meditada y necesita reformarse. La solución no era intentar parar una votación ilegal a porrazos. Me avergüenza tener un gobierno que no se disculpe por ello, pero aún más me avergüenza formar parte de un estado en el que la gente ve esa actuación "proporcionada" o, incluso, insuficiente.

1
#28 por pareidolia2
20 ene 2018, 14:55

#23 #23 joanga dijo: #9 @costo respeto muchas de las cosas que dices: hubo excesiva violencia policial y, como siempre, hubo exageración de los medios en los dos afectados(los medios de toda España en general intentaban justificar la violencia y los de Catalunya se victimizaban). Yo, personalmente, veo un problema que se intente usar la ley para justificar dicha violencia, pues una ley que cohíbe y criminaliza a 2 millones de personas, no es una ley bien meditada y necesita reformarse. La solución no era intentar parar una votación ilegal a porrazos. Me avergüenza tener un gobierno que no se disculpe por ello, pero aún más me avergüenza formar parte de un estado en el que la gente ve esa actuación "proporcionada" o, incluso, insuficiente.@joanga No sé si algún ministro ha llegado a disculparse, por si te sirve de algo, yo como votante y por lo tanto responsable me disculpo por todo aquello. Pero también te digo que no tengo claro cual habría sido la solución correcta. Cuando entre 2 y 3 millones de personas se niegan a acatar la ley y la Constitución y pretenden arrebatarles a 40 millones una parte de su territorio soberano, sinceramente no tengo ni idea de cómo reaccionar respecto a eso. Históricamente, esta clase de asuntos se han saldado con muchísima más violencia.

#34 por expectro
22 ene 2018, 18:40

#33 #33 mago2 dijo: #31 mira, esa es la misma respuesta que obtenemos del gobierno ejpañol cada vez que hemos intentado dialogar! Que no sirve de nada dar explicaciones! Felicidades, eres un buen ejpagol@mago2 Bueno, la última respuesta que obtuvisteis del gobierno "ejpañol" fue un "si canceláis el 'referèndum' nos sentamos a negociar" y la última respuesta que obtuve yo de ti fue que vosotros nunca os equivocáis. Así que, a lo mejor, sois el govern "polaco" y los "polacos" como tú quienes le siguen ciegamente quien realmented no quiere sentarse a hacerlo. ^^ .
Enhorabuena, eres un gran ejemplo de adoctrinado y fanático religioso. ^^ .

#17 por mago2
20 ene 2018, 12:02

#15 #15 mago2 dijo: #10 buen pájaro estás hecho para decir que los vídeos y fotos de las cargas policiales son mentira o en su defecto proporcionar y después soltar la probadisima injerencia Rusa y que Assage es poco más que un Inda cualquiera que escribe para el mejor postor sin tener más testimonios de eso que los Zoidos y Sorayas de turno.
¿Al comité Internacional de derechos humanos también lo ha comprado un catalán cuando dice que hubo violación de derechos y desproporcionadad en las cargas del 1-O?
donde pone proporcionar quiero decir proporcionales refiriéndome a las cargas.

#20 por jrryy
20 ene 2018, 12:32

Si hubiera democracia real no se habria tenido que celebrar un referendum ilegal intentando simularla lo mejor que se pudo (porque en muchos colegios habia medios para evitar el voto multiple). Gracioso tambien que aun con el chaval de la foto, que menuda hostia tiene por cierto, votando No 4 veces, ganara el Si. No se, quizas es porque habria que tomarse mas en serio el numero de independentistas.

#22 por jrryy
20 ene 2018, 12:36

Y de lo de Rusia mejor no hablamos, que vaya un payaso estas hecho. Fiarte de lo que EEUU diga de Rusia precisamente no parece lo mas logico, ademas de que ni desinformacion ni *******, TODO EL MUNDO conoce toda la basura que hay en España y que forman parte de las razones para la independencia, o la corrupcion del PP y el desprecio y manipulacion de medios publicos son mentira? Va picard, no me fastidies, vete a dormir un rato.

#25 por que_dise_usted
20 ene 2018, 12:59

Hostia ¿Han echado a MRW?
¿Donde hay que apuntarse?

VISCA CATALUNIAAA VISCA SENIOR JORDI VISCA INDEPENDENSIA INDEPENDENSIA

#26 por mago2
20 ene 2018, 13:18

Por simple curiosidad y desconocimiento, las injerencias de bots rusos, ¿En qué se supone que afectan? ¿Hacen miles de retwits de fotografías y vídeos de las cargas policiales? ¿Dan visitas a vídeos de YouTube de catalanes con una papeleta?

1
#27 por kitty_follen
20 ene 2018, 13:33

#24 #24 estorpar dijo: El autor de la viñeta ha demostrado su gran retraso. Diciendo que las cargas policiales fueron falacias o insinuandolo solo hace que dejar ver que es un simple titere del estado. He visto sus otras viñetas, en algunos casos me he reido porque hay parte de razon en que CiU ha sido y es un partido podrido, pero eso no quita que la poblacion quiera algo y se le impida practicar LA DEMOCRACIA QUE POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN DECIR QUE ES ANTIDEMOCRATICO, NO LO ES, a base de tortas policiales.

Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande.
@estorpar
Y si, en un supuesto hipotético, ¿se votara no votar?, otra cuestión sería ¿quién debería votar?, puede que tu respuesta a esa pregunta no sea aceptada por algunos, ¿qué hacemos? ¿lo votamos?, ¿quién vota eso mismo?
Llamadme fascista, pero la democracia, al menos para mí no es lo más superior, entiendo que es importante ejercer la voluntad de la mayoría(¿de quienes?) pero si eso va en contra de algún derecho fundamental(otra cosa difusa) de alguien.....no deseo que me ejecuten porque en mi pueblo así lo ha decidido una mayoría.
Como español fascista votante del pp que soy(según alguna mayoría), veo muchos condicionantes, no ya al proces, si no a la misma democracia, es una palabra bonita, pero no creo que sea un concepto tan simple.

#29 por pareidolia2
20 ene 2018, 14:56

#24 #24 estorpar dijo: El autor de la viñeta ha demostrado su gran retraso. Diciendo que las cargas policiales fueron falacias o insinuandolo solo hace que dejar ver que es un simple titere del estado. He visto sus otras viñetas, en algunos casos me he reido porque hay parte de razon en que CiU ha sido y es un partido podrido, pero eso no quita que la poblacion quiera algo y se le impida practicar LA DEMOCRACIA QUE POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN DECIR QUE ES ANTIDEMOCRATICO, NO LO ES, a base de tortas policiales.

Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande.
@estorpar No es tan sencillo. La Constitución también es democracia, aunque muchos la consideren inválida, y del mismo modo muchos otros consideran inválida la democracia independentista. ¿Cómo decidimos qué democracia es la vale? Si llegáramos a un acuerdo consensuado, ¿qué le impide a unos descontentos de dentro de treinta años acusar a ese acuerdo de falso y manipulado, y por tanto arrebatarle la validez para poder oponerle una nueva democracia al nivel que a ellos les parezca?

1
#30 por pareidolia2
20 ene 2018, 14:59

#29 #29 pareidolia2 dijo: #24 @estorpar No es tan sencillo. La Constitución también es democracia, aunque muchos la consideren inválida, y del mismo modo muchos otros consideran inválida la democracia independentista. ¿Cómo decidimos qué democracia es la vale? Si llegáramos a un acuerdo consensuado, ¿qué le impide a unos descontentos de dentro de treinta años acusar a ese acuerdo de falso y manipulado, y por tanto arrebatarle la validez para poder oponerle una nueva democracia al nivel que a ellos les parezca?@pareidolia2 Una cuestión básica de negociación: hay dos partes con dos posiciones contrarias respecto a un asunto; si hay independencia de Cataluña una de las partes ve frustradas sus espectativas, y si no la hay, es la otra parte la frustrada. No hay negociación posibles, es sí o no, lo uno o lo otro. Pregunto... ¿cómo resolver algo así?

#33 por mago2
21 ene 2018, 12:16

#31 #31 expectro dijo: #24 @estorpar "Todo alquel que dice que un REFERENDUM es ANTIDEMOCRATICO cuando es la expresion pura de la DEMOCRACIA es que vive engañado, es un borrego de la masa o tiene un retraso muy grande. "
"Gracias" por dar validez y legitimidad a la dictadura franquista. Al fin y al cabo, también había referendums cada dos por tres donde ganaban las opiniones del régimen aunque fuese con un 110% de la población censada como pasó en algunos pueblos de Cataluña, por poner un ejemplo...

#26 @mago2 ¿Y de qué os iba a servir la explicación si los catalanes nunca estáis equivocados? O.o
mira, esa es la misma respuesta que obtenemos del gobierno ejpañol cada vez que hemos intentado dialogar! Que no sirve de nada dar explicaciones! Felicidades, eres un buen ejpagol

1
#19 por cramior
20 ene 2018, 12:21

SKIP!!!

#21 por asesino555
20 ene 2018, 12:33

Yo pregunto, esto va a parar en algún momento?

#2 por retormdf
20 ene 2018, 11:07

Ha sido una buena temporada, ¿qué nos depararán los próximos episodios?

#9 por costo
20 ene 2018, 11:47

#8 #8 joanga dijo: Vaya vaya, parece que picard no sabe lo que es Amnistía Internacional ni la comisión de Derechos Humanos de la ONU. Que hubo excesiva violencia policial es un hecho, quien intente negarlo mediante alguna fotografía falsa que otra (siempre las hay, acostumbraros) directamente necesita consideración por parte de todos, pues la desinformación puede llegar a ser igual de peligrosa que las falsas noticias en cierto grupo de la población que no sabe lo que es la investigación. Nosotros te entendemos y te apoyamos, picard, juntos te ayudaremos a superarlo. @joanga Violencia hubo pero los medios de cataluña (no me digas que no) lo exageraron todo lo que pudieron con fotos, vídeos y testimonios falsos; Fotos de otros años, manos ''rotas'', ''pacíficos'' a los que la policía les pegaba sin motivo, etc.... Violencia hubo desde luego y se podría haber hecho de otra forma pero el juego sucio de Cataluña también se vio. Ambas partes lo hicieron como el culo, pero si una ley te dice NO, un tribunal te dice NO y tu te empeñas en hacer SI, ¿Qué esperas que te pase, una palmadita en la espalda o un bofetón?

1
#12 por lahm_en_tabla
20 ene 2018, 11:54

#4 #4 almighty_kamina dijo: Y añades de forma no irónica lo de los rusos. Tu manga se está convirtiendo en mortadelo.@vilarroel ---- Sabe perfectamente que el elefante pesado y lento que es la UE no le va a responder con sus mismas armas. Así que para él son todo ventajas.

#11 por lahm_en_tabla
20 ene 2018, 11:51

#3 #3 almighty_kamina dijo: Insinúas que no hubo cargas policiales? Que en cierta localidad los bomberos no protegieron los votantes? Que fue todo una mentira de tv3?@vilarroel SIGUE AQUÍ --- Después de lo de Crimea, esto de los hackers y bots rusos es un juego de niños, sobre partiendo de que Putin es un autócrata que gobierna como si jugase al Monopoly, estilo Trump. Tiene mucho que ganar (poder, influencia internacional) y muy poco que perder. Sabe perfectamentye q

#10 por lahm_en_tabla