[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ríanse con don Comedia

Ríanse con don Comedia

Por nomedigas, 15 jun 2021, 14:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1404764908340776963

9 Comentarios

#5 por ediedee
16 jun 2021, 20:18

Mejor callar y parecer imbécil que abrir la boca y confirmarlo.

Por si alguien piensa lo contrario os recuerdo que ser nacionalista es una cualidad totalmente inútil.

#7 por chonicienta
16 jun 2021, 21:00

Jijijaja en vez de preocuparme por mi país y criticar lo ocurrido posicionándome en que no se debería tratar así a uno de sus representantes por parte de otro país prefiero hacer un chiste.
Así se demuestra lo que hace la oposición y lo que de verdad le preocupa, no es su país, es su propio culo.

#8 por birxov
16 jun 2021, 22:57

#6 #6 Mleko dijo: #1 @paydrugs

Más ridículos quedan los progres cuando su presidente les dice que en 29 segundos ha hablado de 4 temas con Biden y además se lo creen.

@Mleko ¿Quién te dice a ti que sólo han hablado ese instante?

Aparte cuando menos se habla de cosas relevantes es en esos paseos con los medios.

Por lo pronto hace un año con Trump al que muchos de aquí idolatraban teníamos aranceles para aceite y jamón y ya no.

#9 por erika_bidal
17 jun 2021, 02:41

Carapoyaso

#4 por yusk
16 jun 2021, 20:12

A veces pienso que estamos gobernados por crios. La oposición busca cualquier cosa para criticar llegando a unos niveles tan absurdos como este. "Es que Pedro no puede gobernar porque ni dios le hace caso." Todavia no creemos en el Siglo de oro cuando somos un 0 a la izquierda para las superpotencias.

#1 por paydrugs
16 jun 2021, 19:23

En este país cada 29 segundos un facha queda en ridículo cada vez que abre la boca. Ya sea en las redes, por televisión o en la misma calle. No falla, el señor Almeida no iba ser menos. Mirarle, me dan ganas de acariciarle, bañarlo y darle de comer después de las doce (aunque no deberia estas dos últimas cosas)

1
#3 por jayjay007
16 jun 2021, 19:42

Pues a mi me ha hecho bastante gracia

#6 por Mleko
16 jun 2021, 20:50

#1 #1 paydrugs dijo: En este país cada 29 segundos un facha queda en ridículo cada vez que abre la boca. Ya sea en las redes, por televisión o en la misma calle. No falla, el señor Almeida no iba ser menos. Mirarle, me dan ganas de acariciarle, bañarlo y darle de comer después de las doce (aunque no deberia estas dos últimas cosas)@paydrugs

Más ridículos quedan los progres cuando su presidente les dice que en 29 segundos ha hablado de 4 temas con Biden y además se lo creen.

1
#2 por kiitek
16 jun 2021, 19:23

Na, ya me cansé cari, pon el DVD de Ever