[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal y su afición por leer el AS

Santiago Abascal y su afición por leer el AS

Por Abu Askaal, 13 abr 2019, 22:35
Vía: https://m.eldiario.es/rastreador/Santiago-Abascal-Marca-As-contraportada_6_888271167.html

11 Comentarios

#1 por ebriopagano
19 abr 2019, 16:02

Ah pero que hay algo en el as aparte de la contraportada?

#5 por ediedee
19 abr 2019, 16:23

#3 #3 NinfaNocturna dijo: Cuando entraba a AVE (Antes de empezar a comentar masivamente) era ¿A ver que cosas curiosas se presentan en el elenco español hoy en dia? Ahora es ¿A ver cuantas demonizaciones a Vox hay hoy?

Lo diario punto es, que parece un lo pais pero con esteroides
@NinfaNocturna y para que sigues entrando es lo que me pregunto yo ?

1
#2 por javidex
19 abr 2019, 16:05

Que chorprecha de nuevo. Un machista siendo machista.

Sobre lo demás que dice, si que es verdad que el beneficio economico que crea el deporte femenino es inferior al masculino. Y habrá que cambiarlo. Hace poco creo que el Atletico de Madrid femenino casi lleno el Estadio, lo cual está muy bien, porque merecen el mismo reconocimiento por el mismo trabajo que los hombres.

Acerca del Athletic, a mi tambien me parece algo etnicista, pero también están en su derecho. no tiene mucho sentido que el equipo de una ciudad/region tenga una mayoria de jugadores de otros sitios, o incluso países. Que hay equipos españoles, franceses y alemanes con un 60/70% de plantilla de otros paises... nuse, tampoco me llama la atencion mucho el fútbol. Solo estoy dando mi opinión desde detrás de las gradas.

#6 por javidex
19 abr 2019, 16:27

#4 #4 javivife dijo: @javidex Llenar el Wanda en un partido de futbol femenino fue puro postureo, no es real. De todas formas lo ultimo que dices que que merecen el mismo reconocimiento por hacer el mismo trabajo... Es como decir que un 2b debe cobrar lo mismo que un jugador de un equipo en champions. Es como decir que el premio de un Master 1000 sea el mismo que el de un Gran Slam. Es esperar que la Formula E tenga los mismo espectadores que la F1. No es realista y, al fin y al cabo, no es ni siquiera justo.@javivife Por eso no lo he dicho convencido. Es que realmente no se en que condiciones se llenó. Solo que fue mucho. Y cuando digo lo de que merecen el mismo reconocimiento por hacer el mismo trabajo, no es exactamente a lo que me refería. Me refería a que si la gente se emepzara a interesar por el fútbol femenino, crecería su popularidad y entonces merecerían lo mismo que los masculinos. Pero como digo antes, eso no es así, entonces como el beneficio y la popularidad es muy inferior es normal que ni cobren tanto ni sean tan famosas ni etc.

#9 por NinfaNocturna
19 abr 2019, 21:59

#5 #5 ediedee dijo: #3 @NinfaNocturna y para que sigues entrando es lo que me pregunto yo ?@ediedee Porque antes me reia de los carteles que eran incluso graciosos, ahora entro para reirme de las manadas progress antivox.

1
#8 por superfdz
19 abr 2019, 18:36

jajajaja y en instagram sigue a modelos ******* que le tengo fichadas un par.

#11 por feixista
21 abr 2019, 16:11

Claro, todos tenemos ojos...

#10 por ediedee
19 abr 2019, 22:11

#9 #9 NinfaNocturna dijo: #5 @ediedee Porque antes me reia de los carteles que eran incluso graciosos, ahora entro para reirme de las manadas progress antivox.@NinfaNocturna vale y ahora dime algo que no suene a mentira sin sentido, o has llegado al punto de creerte hasta tu mismo todo lo que sueltas por la boca.

#4 por javivife
19 abr 2019, 16:15

@javidex Llenar el Wanda en un partido de futbol femenino fue puro postureo, no es real. De todas formas lo ultimo que dices que que merecen el mismo reconocimiento por hacer el mismo trabajo... Es como decir que un 2b debe cobrar lo mismo que un jugador de un equipo en champions. Es como decir que el premio de un Master 1000 sea el mismo que el de un Gran Slam. Es esperar que la Formula E tenga los mismo espectadores que la F1. No es realista y, al fin y al cabo, no es ni siquiera justo.

1
#7 por mikkel40
19 abr 2019, 17:26

Que quereis que os diga el futbol femenino no esta a la altura del masculino ni de lejos , es lo que hay . El tenis por ejemplo si hay calidad , si es precioso de ver y no tiene nada que envidiar al masculino ( de ahi las diferencias en patrocinio y salarios ) Y lo del Athletic yo que se , el grito en el cielo si un equipo dijera solo blancos! O solo alemanes con raices alemanas desde 2 siglos atras , ups , similitud detectada

#3 por NinfaNocturna
19 abr 2019, 16:06

Cuando entraba a AVE (Antes de empezar a comentar masivamente) era ¿A ver que cosas curiosas se presentan en el elenco español hoy en dia? Ahora es ¿A ver cuantas demonizaciones a Vox hay hoy?

Lo diario punto es, que parece un lo pais pero con esteroides

1