[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se busca a Cocomocho

16 Comentarios

destacado
#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 may 2019, 15:37

Y asi es como ******* que no les interesa la verdad complican la existencia de los ciudadanos haciendoles creer tonterias.

Primero, noticia malintencionada, ya que si se le permite presentarse al parlamento europeo, va a sacer al menos un escaño, con lo cual tendria inmunidad, lo unico que queda por ver es si se le concede automaticamente o tendria que recoger el acta en Madrid.

Segundo, me gustaria ver a algun chulito españolito de mierda y banderita enfrentarse a los guardaespaldas, al grito de tengo derecho a detenerle!! soy español!

Tercero, iros todos a la mierda, entre la derecha nacionalista española y la derecha nacionacista catalana, habeis destrozado la convivencia y dado alas a demasiados ******* que antes tenian miedo de hacer el ridiculo con sus facherias.

#6 por phantasma
9 may 2019, 15:44

Libertad Digital, El Español, OKDiario, Todos permabaneados de mis noticias por fakenews :)

#5 por ragnah
9 may 2019, 15:41

Jiménez losantos lo que tiene que hacer es pagarle ya los 10000 € a Bescansa. Tracatra.

#2 por drizztasd
9 may 2019, 15:08

A ver quién es el primer salvapateias que se le hecha encima

#7 por lechosoverdadero
9 may 2019, 15:47

JAJA Me imagino la horda de patriotas persiguiéndolo por todo madrid

#10 por joehill
9 may 2019, 16:41

Juntas esto con la propuesta de Vox de tener armas y nos montamos un Westworld de puta madre.

#11 por joehill
9 may 2019, 16:42

#9 #9 grandstra dijo: Me ofrezco voluntario. ¿Puedo darle un par de hostias?@grandstra Si lo haces, asegúrate antes que no sea Joaquín Reyes disfrazado otra vez.

#12 por propastrana
9 may 2019, 16:52

Me hace gracia la "gente" que se hace una cuenta para subir un cartel con un nombre específico relacionado con el cartel. Curioso, siempre suben mierda relacionada con fakeNews. Siempre suben mierda básicamente. Siempre mierda con la finalidad de blanquear a la derecha más casposa.

Parece que en esta página hay un sector público que la usa con finalidad lúdica y otro privado que viene aquí a trabajar.

#1 por bluebarracuda
9 may 2019, 15:05

Jajaja Dios

#8 por mago2
9 may 2019, 15:51

Hahaha ya me imagino a los cortesanos de VOX saliendo del bar para ir a salvaguardar las fronteras por si vuelve Puigdemont...

Adeu Espanya

#3 por jimboc
9 may 2019, 15:21

Ya sabéis chicos, a ver si lo veis.

#15 por sernox
10 may 2019, 12:18

Fuera de que de Libertad Digital sueltan basura y fake news solo por debajo de OkDiario y Mediterraneo Digital, me gustaría comprobar la veracidad del artículo.

Sí la LECrim permite que cualquier ciudadano arreste a otra persona en una serie de casos, y en este supuesto usan el último caso que ofrece el artículo, al procesado por rebeldía. Sin embargo (y aquí es cuando dudo) el mes pasado el juez Llarena archivó el proceso, por lo que se suspende mientras esté fugado. No me acuerdo si con el proceso penal suspenso se puede considerar a Puigdemont como "procesado".

En segundo lugar y otra duda es si el eurodiputado disfruta de esa "inmunidad" que tienen otros cargos públicos (embajadores, senadores, el rey son ejemplos, de diferentes grados pero bueno) por lo que en ese caso el artículo que citan en esta noticia no se podría aplicar.

Por lo tanto dudo mucho que un ciudadano pueda arrestar legalmente a Puigdemont, pero seré piadoso y solo les acusaré de interpretar mal un artículo, suponiendo que no son juristas.

#16 por litosinho
10 may 2019, 18:08

A la hoguera! (Yo broma)

#14 por mollejasdebebe
9 may 2019, 20:02

@phantasma solo por lo de hipercor te deberia dar verguenza llevar esa foto de perfil

#13 por nutzi
9 may 2019, 18:06

Buena idea, que unos cuantos recknecks españoles borrachos detengan a Puigdemó. Y si lo fusilan como en Coripe ya seria de 10. Despues hay gente que se pregunta porque Adrica empieza en los pirineos

#9 por grandstra
9 may 2019, 16:13

Me ofrezco voluntario. ¿Puedo darle un par de hostias?

1