[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se filtra la nota que manda Felipe para librar a Leonor de ir a clase

Se filtra la nota que manda Felipe para librar a Leonor de ir a clase

Por seeeeeeh, 31 ene 2018, 13:58
Vía: queridoantohttps://twitter.com/DaniBordas/status/958260012542984194nio

7 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
3 feb 2018, 19:16

Es falso, Felipe firmaría como VI

2
#3 por ellocodelacueva
3 feb 2018, 19:34

Joeeee qué gracioso oye!! Me parto y me mondo...
A ver si sube un poquito el nivel de las publicaciones.

#5 por kungfupandev
3 feb 2018, 21:26

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Es falso, Felipe firmaría como VI@pepeloveyourlegs Creo que la gracia está en que se supone que eso lo ha escrito Leonor haciéndose pasar por su padre, porque empieza la carta con "seño" y la firma está hecha con letra de niño, además de que pone "boy" corregido con la v encima.

1
#6 por phanclo
3 feb 2018, 23:58

#5 #5 kungfupandev dijo: #1 @pepeloveyourlegs Creo que la gracia está en que se supone que eso lo ha escrito Leonor haciéndose pasar por su padre, porque empieza la carta con "seño" y la firma está hecha con letra de niño, además de que pone "boy" corregido con la v encima.@kungfupandev Pone boy por que siempre esta pensando en chicos, claramente a salido a su abuelo.

#7 por phanclo
4 feb 2018, 00:02

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Es falso, Felipe firmaría como VI@pepeloveyourlegs A mi me gustan todos los Felipes pero después de Felipe I claramente son todos muy comerciales. Felipe VI es un claro intento de copia de la esencia de Felipe I y Felipe V mejor que nunca hubiera existido, eso si, sin duda me quedo con la banda sonora de Felipe III y con el robot domestico de Felipe IV :).

#4 por paganoebrio
3 feb 2018, 20:51

Os tomais todo muy en serio xdxdxd

#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 feb 2018, 19:33

Y ese "Voy" tapando una falta tan basica de ortografia, es imposible que cometa tal fallo (si la carta es falsificada de la hija podria colar, pero del padre no).