[ ASÍ VA ESPAÑA ] Susanna Griso se acerca al máximo a la lava sin necesidad alguna solo por el morbo repugnante

Susanna Griso se acerca al máximo a la lava sin necesidad alguna solo por el morbo repugnante

Por nomedigas, 22 sep 2021, 07:39

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1440478888581210125

11 Comentarios

#3 por whitetree
22 sep 2021, 21:27

#1 #1 seluca dijo: Y no será por curiosidad? y #2 #2 chechoel dijo: Chico, va a 4 m por hora. Me quieres explicar que le puede pasar por ponerse ahí? Además es su responsabilidad que es mayorcita. Es lamentable que se acerque ahí solo para grabar las casas que van a quedar sepultadas, lo diga y las graben bien. Imaginaos que es vuestra casa
No todo vale para vender

1
#5 por whitetree
22 sep 2021, 21:50

#4 #4 chechoel dijo: #3 pues va a pasar independientemente de que se grabe o no. Vaya es que si nos ponemos así ya no se dará noticia de nada. Imagínate que es tu casa la que se inundó hoy en Córdoba, o que eres el refugiado de Afganistán. Vaya es que tenéis la piel más fina y se os ve lo de dentro cojones. Dejaos de mariconadas
Se llama tener respeto. Y tratar las noticias con rigurosidad y el respeto que merecen. Si es por ti, se meten en la morgue a grabar las caras de los muertos también, no?

#7 por reydelfach
22 sep 2021, 21:59

#4 #4 chechoel dijo: #3 pues va a pasar independientemente de que se grabe o no. Vaya es que si nos ponemos así ya no se dará noticia de nada. Imagínate que es tu casa la que se inundó hoy en Córdoba, o que eres el refugiado de Afganistán. Vaya es que tenéis la piel más fina y se os ve lo de dentro cojones. Dejaos de mariconadas@chechoel Imagina que cada vez que eres humillado en esta web, un periodista lo larga en medios... No lo veo ético. Tu eres nuestra mascota y no veo motivo para que toda España vea lo débil que eres.

1
#8 por bubblegumchicle
22 sep 2021, 22:03

¿Os imagináis que los medios de comunicación ayudasen a esa gente (por ejemplo, pagarles un alquiler aunque sea provisional para quienes no tengan dónde ir, aportar aunque sea un bocadillo de jamón del bueno) en vez de grabar desde bien cerquita cómo se les va su barrio, sus casas y su vida a la pvtísima mierda?

#10 por tuathe
23 sep 2021, 16:15

#4 #4 chechoel dijo: #3 pues va a pasar independientemente de que se grabe o no. Vaya es que si nos ponemos así ya no se dará noticia de nada. Imagínate que es tu casa la que se inundó hoy en Córdoba, o que eres el refugiado de Afganistán. Vaya es que tenéis la piel más fina y se os ve lo de dentro cojones. Dejaos de mariconadas@chechoel Hostia, es que no tienes ninguna dignidad. Vienes aquí a recibir gustoso. Te imagino en tu día a día siendo el punching ball de todo tu entorno. Qué lástima.

#7 #7 reydelfach dijo: #4 @chechoel Imagina que cada vez que eres humillado en esta web, un periodista lo larga en medios... No lo veo ético. Tu eres nuestra mascota y no veo motivo para que toda España vea lo débil que eres. @reydelfach Es gracioso porque has encontrado a alguien que puede ser para ti lo mismo que tú eres para mí (eres mi chechoel, bebé). Y te comportas con el exactamente igual que me comporto yo contigo. Ahí tiene que haber una moraleja por algún lado.

1
#11 por reydelfach
23 sep 2021, 22:02

#10 #10 tuathe dijo: #4 @chechoel Hostia, es que no tienes ninguna dignidad. Vienes aquí a recibir gustoso. Te imagino en tu día a día siendo el punching ball de todo tu entorno. Qué lástima.

#7 @reydelfach Es gracioso porque has encontrado a alguien que puede ser para ti lo mismo que tú eres para mí (eres mi chechoel, bebé). Y te comportas con el exactamente igual que me comporto yo contigo. Ahí tiene que haber una moraleja por algún lado.
@tuathe A ver... Eso solo pasa en tu cabecita desquiciadita. Tu eres el que mejor toreo de esta Web con mucha diferencia. Checho es muy básico y es como tomarle el pelo a un ratoncito. Tu tienes más gracia. Eres como el Actor secundario Bob en un capítulo donde aclaran que es mas gracioso humillarle porque parece que tiene dignidad.

#6 por seluca
22 sep 2021, 21:59

A ver si os ponen allí, no os acercáis a mirar? Será porque ya tenéis mucha mala lava

#4 por chechoel
22 sep 2021, 21:30

#3 #3 whitetree dijo: #1 y #2 Es lamentable que se acerque ahí solo para grabar las casas que van a quedar sepultadas, lo diga y las graben bien. Imaginaos que es vuestra casa
No todo vale para vender
pues va a pasar independientemente de que se grabe o no. Vaya es que si nos ponemos así ya no se dará noticia de nada. Imagínate que es tu casa la que se inundó hoy en Córdoba, o que eres el refugiado de Afganistán. Vaya es que tenéis la piel más fina y se os ve lo de dentro cojones. Dejaos de mariconadas

3
#9 por jj2112
22 sep 2021, 23:02

Me encanta el olor a silicona quemada por la mañana.

#2 por chechoel
22 sep 2021, 21:23

Chico, va a 4 m por hora. Me quieres explicar que le puede pasar por ponerse ahí? Además es su responsabilidad que es mayorcita.

1
#1 por seluca
22 sep 2021, 21:11

Y no será por curiosidad?

1