[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tania Sánchez queda retratada tras preguntar sobre Irán aprovechando el Mundial de fútbol

17 Comentarios

destacado
#1 por dahunter
22 jun 2018, 17:01

¿Desde cuando el ser contratado como presentador de un programa te de la propiedad del mismo?

1
#4 por fugaz2
22 jun 2018, 17:13

¿Porqué se permite jugar a Irán?
- Por lo mismo que el mundial será en Qatar. La federación de fútbol no va a mover un dedo. Si tal, la presión mediática. Y supongo que este tweet era para ayudar a promoverla.

- Porqué nuestra selección no dice nada? porque se les prohíbe la más mínima opinión política dentro del campo.

- Porqué Pablo Iglesias tiene que justificarse por presentar FortApache y no justificarse por cobrar de intereconomia y 13tv?
Porque la gente es parva.

#8 por xll94
22 jun 2018, 17:24

Quién es el dexumino este de las cejas desniveladas y por qué veo tantos tuits suyos en esta web y todo de cuñadeces?

4
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jun 2018, 18:29

#8 #8 xll94 dijo: Quién es el dexumino este de las cejas desniveladas y por qué veo tantos tuits suyos en esta web y todo de cuñadeces?@xll94 El nuevo mesias de los fachañados!

#2 por fugaz2
22 jun 2018, 17:04

Repe, (además de gilipoIIez)

#3 por daniel_95
22 jun 2018, 17:07

Un zasca sobre una mentira, madre mía, lamentable.

#5 por supertio
22 jun 2018, 17:13

Tuit de @dexamina, golpe de remo

#9 por dayaring
22 jun 2018, 17:52

Si quieres se quedan sin jugar contra ella por sus principios éticos y morales y la dan 3 puntos.

#10 por dayaring
22 jun 2018, 17:54

Por cierto, este es el claro caso de gente que habla de fútbol sin saberlo que es un puto balón.

#13 por rcbdark
22 jun 2018, 20:50

Hay que ser tonto para pensar que Irán pagaría directamente a alguien que está en contra de Irán, Iglesias.
Pero me hace gracia la confusión severa que sufren los derechoides que suelen decir que Iglesias es ateo y comunista radical pero para esto les conviene que sea teocrático y adorador de Allah.
¿En qué quedamos?

#6 por paganoebrio
22 jun 2018, 17:14

Repetido?

#14 por muchobelfobale
23 jun 2018, 00:46

#1 #1 dahunter dijo: ¿Desde cuando el ser contratado como presentador de un programa te de la propiedad del mismo?@dahunter Desde que la productora es tuya, que es la dueña dwl programa

#12 por pepeloveyourlegs
22 jun 2018, 20:10

#8 #8 xll94 dijo: Quién es el dexumino este de las cejas desniveladas y por qué veo tantos tuits suyos en esta web y todo de cuñadeces?ex miembro de UpyD si no me equivoco.

#17 por congedegenio
24 jun 2018, 12:29

Este pavo es el que dijo que deberíamos quejarnos igual del tema de la Manada que de el marroquí que violó a no se cuantas chicas

#15 por atc91
23 jun 2018, 01:38

#8 #8 xll94 dijo: Quién es el dexumino este de las cejas desniveladas y por qué veo tantos tuits suyos en esta web y todo de cuñadeces?e pensado lo mismo, quien es este i por que e de perder mi tiempo leyendo su opinión de mierda

#16 por damonlindelof
23 jun 2018, 03:57

#8 #8 xll94 dijo: Quién es el dexumino este de las cejas desniveladas y por qué veo tantos tuits suyos en esta web y todo de cuñadeces?@xll94 Un chaval que fue miembro de UPyD, colabora en Intereconomía y se dedica a soltar mentiras que todos los tabarnios y LET le retuitean. Una de las primeras cosas que hay que hacer en Twitter para tener una experiencia agradable es no tener miedo a silenciar a ciertas cuentas como la de este pimpollo.

#7 por fitler
22 jun 2018, 17:17

Se coló y lo borró al rato. Si eres podemita/indepe/giliprogre sólo puedes criticar el régimen de Arabia Saudí para atizar al Rey de España (porque en realidad los derechos humanos te la sudan)