[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanta bandera es que enamora

25 Comentarios

#2 por maastrich
31 may 2018, 21:03

#9 por dayaring
31 may 2018, 21:08

Prefiero hacer un cosplay de neko trap en una expo antes que ponerme eso. Si es que sale mas barato y todo.

1
#3 por dahunter
31 may 2018, 21:03

La camisa y los pantalones, divinos.

Pero el resto se me hace un poco hortera...

Excepto la petaca...
Quiero diez!!!
DOCENAS!!!!

3
#4 por dahunter
31 may 2018, 21:04

#3 #3 dahunter dijo: La camisa y los pantalones, divinos.

Pero el resto se me hace un poco hortera...

Excepto la petaca...
Quiero diez!!!
DOCENAS!!!!

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/246/253/bdc.png[/img]
@dahunter esto roza el ridículo... xD

#5 por desolee
31 may 2018, 21:05

El tuit es coña, no worries. Lo pone en los tags

#6 por tyler99
31 may 2018, 21:05

Pero en la petaca DYC, nada de Macallan. Si sois españoles, para todo ¿eh?

1
#13 por dahunter
31 may 2018, 21:21

#12 #12 maastrich dijo: #9 @dayaring Si algun dia lo haces queremos foto posando.@maastrich @dayaring secundo la propuesta

2
#14 por asesino555
31 may 2018, 21:24

@dayarin con traje de maid supongo.

1
#15 por dayaring
31 may 2018, 21:27

#14 #14 asesino555 dijo: @dayarin con traje de maid supongo.#13 #13 dahunter dijo: #12 #12 maastrich dijo: #9 @dayaring Si algun dia lo haces queremos foto posando.@maastrich @dayaring secundo la propuesta#12 #12 maastrich dijo: #9 @dayaring Si algun dia lo haces queremos foto posando.Propongo hacer conjunto, si alguien se anima vamos de chocola y vanilla.

3
#16 por dahunter
31 may 2018, 21:34

#15 #15 dayaring dijo: #14 #13 #12 Propongo hacer conjunto, si alguien se anima vamos de chocola y vanilla.@dayaring puedo ir aparte de Miko?

#17 por asinosvainspain
31 may 2018, 21:38

Y si encima odia a todo español que quiere que la sanidad y educación pública mejoren, odia a los españoles que sean gays y lesbianas, odia a los españoles que voten a la izquierda y odia a todos los españoles que quieren dejar de subvencionar a los toros mientras que su dinero lo tiene en Suiza...

Pues es un patriota 100%

#8 por dahunter
31 may 2018, 21:07

#7 #7 maastrich dijo: #3 @dahunter No se porque has puesto a la loli-dragon-policia, pero tienes mi like.@maastrich porque #4

el mal hábito del copia-pega xD

#11 por abca98
31 may 2018, 21:15

¿Outfit? Pardiez, más te vale dejar de usar esos anglicismos , bellaca.

#12 por maastrich
31 may 2018, 21:20

#9 #9 dayaring dijo: Prefiero hacer un cosplay de neko trap en una expo antes que ponerme eso. Si es que sale mas barato y todo.@dayaring Si algun dia lo haces queremos foto posando.

3
#19 por abca98
31 may 2018, 21:40

#15 #15 dayaring dijo: #14 #13 #12 Propongo hacer conjunto, si alguien se anima vamos de chocola y vanilla.@dayaring A la mierda
https://www.youtube.com/watch?v=IsSSr_Yg4qs

#20 por joselusegorbe
31 may 2018, 22:02

Para usar el pack completo hay que tener barco y ser de buen beber... tiene fotut la mujer el pescar marido.

#7 por maastrich
31 may 2018, 21:07

#3 #3 dahunter dijo: La camisa y los pantalones, divinos.

Pero el resto se me hace un poco hortera...

Excepto la petaca...
Quiero diez!!!
DOCENAS!!!!

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/246/253/bdc.png[/img]
@dahunter No se porque has puesto a la loli-dragon-policia, pero tienes mi like.

1
#10 por stangerspain
31 may 2018, 21:12

Y que vote al PP o su filial ciudadana

#21 por mksherox
31 may 2018, 22:15

#6 #6 tyler99 dijo: Pero en la petaca DYC, nada de Macallan. Si sois españoles, para todo ¿eh?@tyler99 Con esto sí que te sale pelo en el pecho

1
#22 por tyler99
31 may 2018, 22:34

#21 #21 mksherox dijo: #6 @tyler99 Con esto sí que te sale pelo en el pecho [img]https://image.ibb.co/cAOONd/Sin_t_tulo.png[/img]@mksherox jajajaja joer, eso tiene que ser dinamita

#23 por girlsrock
1 jun 2018, 08:48

Me viene un tio con unas espardenyas y me meo de risa xd.

#25 por dahunter
1 jun 2018, 15:31

#24 #24 arcahelus dijo: #3 @dahunter Espera....al menos que estén llenas,¿no?@arcahelus ¿por quién me tomas?
Si hace falta incremento mágicamente su capacidad de almacenamiento.
Cerveza a cascoporro!!!

#1 por ddesinope
31 may 2018, 21:02

yo con la petaca me conformo

#18 por abca98
31 may 2018, 21:38

#12 #12 maastrich dijo: #9 @dayaring Si algun dia lo haces queremos foto posando.@maastrich

#13 #13 dahunter dijo: #12 @maastrich @dayaring secundo la propuesta@dahunter

#15 #15 dayaring dijo: #14 #13 #12 Propongo hacer conjunto, si alguien se anima vamos de chocola y vanilla.@dayaring

#24 por arcahelus
1 jun 2018, 13:00

#3 #3 dahunter dijo: La camisa y los pantalones, divinos.

Pero el resto se me hace un poco hortera...

Excepto la petaca...
Quiero diez!!!
DOCENAS!!!!

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/246/253/bdc.png[/img]
@dahunter Espera....al menos que estén llenas,¿no?

1