[ ASÍ VA ESPAÑA ] Teresa Rodriguez que no la tuteen y Libertad Digital se mofa de ella en Twitter

Teresa Rodriguez que no la tuteen y Libertad Digital se mofa de ella en Twitter

Por super, 31 ene 2018, 12:45
Vía: https://twitter.com/libertaddigital/status/958606185569177600

21 Comentarios

destacado
#7 por norkieth54
3 feb 2018, 23:49

La imagen nos podria sevir para observar cuan manipulables somos y nos importa poco o nada hacer gala de ello. La respuesta de T. Rodriguez esta condicionada por una sucesion de mensajes a unperiodista de ABC. Ese “caballero” acusa a los representantes de Podemos de no participar en un homaneja a las victimas de ETA. T. Rodriguez aclara esa informacion y nuestro simpatico periodista se niega a aceptar esa respuesta, asi que comienza los victimismos del 1º y ahi se llega a la respuesta de ella, fuera de lugar o no, responde a un contexto y como nos negamos a reflejarlo, nos quedamos con este ejercicio de manipulacion :)

Saludos

1
#4 por asesino555
3 feb 2018, 23:42

#2 #2 paganoebrio dijo: Joder que raro viniendo de Podemos no? Si Iglesias y cia tutean a la gente hasta en el parlamento xdxdxd.
Pd: Esta mujer es de las pocas perroflas a las que me follaba fuerte y flojo.
@paganoebrio madre mia estas muy salido señor.

1
#6 por akabatmakov
3 feb 2018, 23:45

#1 #1 daniel_95 dijo: Vaya ¿Desde cuando la buena educación y el respeto es motivo de mofa?@daniel_95 Hombre, llevaría razón si le hubiera pedido que no la tutee basándose exclusivamente en reglas de educación, pero se le va mucho la flapa cuando se autoproclama autoridad ahí por su santo coño y exige por ello tratamiento casi de marquesa xddd

"Ahora soy casta así que me respetas, cashomierda"

1
#1 por daniel_95
3 feb 2018, 23:32

Vaya ¿Desde cuando la buena educación y el respeto es motivo de mofa?

1
#12 por belthazor
4 feb 2018, 01:33

#2 #2 paganoebrio dijo: Joder que raro viniendo de Podemos no? Si Iglesias y cia tutean a la gente hasta en el parlamento xdxdxd.
Pd: Esta mujer es de las pocas perroflas a las que me follaba fuerte y flojo.
@paganoebrio ¿En serio? A mí mira que las mujeronas de derechas me dan grima... con su pelo rubio teñido, la permanente, esa piel envejecida prematuramente por broncearse demasiado y aspecto de que el coño les huela a pescado podrido... puaj

1
#11 por asesino555
4 feb 2018, 01:12

@paganoebrio @maastrich lo especial del pdf es que al parecer se hace con cosas de estar por casa como lejia.

#8 por maastrich
4 feb 2018, 00:00

#3 #3 asesino555 dijo: Hey gente, dentro de poco voy a adquirir un pdf sobre fabricación de explosivos algún interesado?@asesino555 Para que necesitas un PDF? Si en google hay tutoriales para todo, incluso para hacer Napalm o Dinamita

#9 por nebus
4 feb 2018, 00:05

#6 #6 akabatmakov dijo: #1 @daniel_95 Hombre, llevaría razón si le hubiera pedido que no la tutee basándose exclusivamente en reglas de educación, pero se le va mucho la flapa cuando se autoproclama autoridad ahí por su santo coño y exige por ello tratamiento casi de marquesa xddd

"Ahora soy casta así que me respetas, cashomierda"
@akabatmacov Menos mal que es de Podemos, que si no ya le habrían dicho fascista.

#20 por belthazor
11 feb 2018, 11:57

#13 #13 paganoebrio dijo: #12 @belthazor y las de izquierdas no? Todas envejecen, pero me vas a comparar a Cifuentes, Maria Dolores de Cospedal, Arantza Quiroga con Cristina Almeida, salen mejor paradas.
Luego de las jovenes de derechas ganan por Arrimadas, Levy y alguna mas de C's, Irene Montero y Rita Maestre solo tienen cierto morbo (ademas no podria hacerle eso al lidl)
Lo que concluimos es que en el PSOE son todas mas feas que pegarle un padre (y es normal)
@paganoebrio perdona majo, pero Irene Montero o Rita Maestre están muuuucho mejor que Arrimdas o, sobre todo, la Levy, no me jodas.

1
#19 por torera99
4 feb 2018, 14:44

#elliber #15 #15 elliber dijo: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una podemita. Aun asi, si esto lo dicen desde otro partido la estarian tildando de casta y clasista.
La educacion no hay que perderla y el protocolo debe guardarse. Es una autoridad electa por X votantes y por tanto le han concedido ese rango y hay que respetarlo.
exacto es un cargo electo pero además es mujer y se trata de un medio público, con lo que debe de usar un lenguaje ejemplar al tratarse de un colectivo maltratado por la sociedad.

#5 por ddesinope
3 feb 2018, 23:43

#3 #3 asesino555 dijo: Hey gente, dentro de poco voy a adquirir un pdf sobre fabricación de explosivos algún interesado?@asesino555 servidor! nunca esta de mas ampliar conceptos



#2 #2 paganoebrio dijo: Joder que raro viniendo de Podemos no? Si Iglesias y cia tutean a la gente hasta en el parlamento xdxdxd.
Pd: Esta mujer es de las pocas perroflas a las que me follaba fuerte y flojo.
@paganoebrio +1 es cierto que tiene algo.

#10 por paganoebrio
4 feb 2018, 00:24

#4 #4 asesino555 dijo: #2 @paganoebrio madre mia estas muy salido señor.@asesino555 mi contraria esta con en esos dias del mes amigo, en una semana ya volvere a ser una persona sana y moralista.
Lo de los explosivos es facil con un minimo conocimiento de quimica y de historia militar.

#14 por torera99
4 feb 2018, 09:54

Que la mayoría de mujeres acepten el tratamiento informal paternalista y machista por parte de los hombres no significa que Teresa Rodríguez tenga que aceptar el mismo trato, a mi también me ofende que un hombre que no conozco me tutee.

#21 por paganoebrio
11 feb 2018, 14:51

#20 #20 belthazor dijo: #13 @paganoebrio perdona majo, pero Irene Montero o Rita Maestre están muuuucho mejor que Arrimdas o, sobre todo, la Levy, no me jodas.@belthazor que la Levy vale (aunque a mi es la que mas morbo me daria por *******rmela como me ******* su partido al grito de VIVA STALIN) pero Rita Maestre y sobre todo Irene Montero son totalmente del monton, te las encuestras comprando el pan (aunque las sodomizaria gustosamente al grito de Viva España). Ines Arrimadas juega en otra liga.


En MILF definitivamente gana el PP, con Eva Aizpurua o Maria Dolores de Cospedal que tiene una pinta de dominatrix que flipas.
Aunque la que mas me pone es y siempre sera la niña rubita de VOX.


18 añitos y ya facha.

#15 por elliber
4 feb 2018, 11:21

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una podemita. Aun asi, si esto lo dicen desde otro partido la estarian tildando de casta y clasista.
La educacion no hay que perderla y el protocolo debe guardarse. Es una autoridad electa por X votantes y por tanto le han concedido ese rango y hay que respetarlo.

1
#16 por relaxing_cup
4 feb 2018, 11:55

Lo que tú digas.

#17 por Mleko
4 feb 2018, 13:06

#7 #7 norkieth54 dijo: La imagen nos podria sevir para observar cuan manipulables somos y nos importa poco o nada hacer gala de ello. La respuesta de T. Rodriguez esta condicionada por una sucesion de mensajes a unperiodista de ABC. Ese “caballero” acusa a los representantes de Podemos de no participar en un homaneja a las victimas de ETA. T. Rodriguez aclara esa informacion y nuestro simpatico periodista se niega a aceptar esa respuesta, asi que comienza los victimismos del 1º y ahi se llega a la respuesta de ella, fuera de lugar o no, responde a un contexto y como nos negamos a reflejarlo, nos quedamos con este ejercicio de manipulacion :)

Saludos
@norkieth54

Seguramente tengas razón pero en esta web todo lo que atañe a Podemos siempre tiene justificación y contexto anterior y todo lo que atañe a Ciudadanos es criticable porque sí y punto sin buscar justificación y contexto anterior (el otro cartel de la furgoneta por ejemplo).

Solo por puntualizar la hipocresía que pulula por aquí (no va por ti sino por los de siempre que ya saben ellos quienes son)

#2 por paganoebrio
3 feb 2018, 23:34

Joder que raro viniendo de Podemos no? Si Iglesias y cia tutean a la gente hasta en el parlamento xdxdxd.
Pd: Esta mujer es de las pocas perroflas a las que me follaba fuerte y flojo.

3
#3 por asesino555
3 feb 2018, 23:39

Hey gente, dentro de poco voy a adquirir un pdf sobre fabricación de explosivos algún interesado?

2
#18 por mikkel40
4 feb 2018, 13:22

Alto a la autoridad! No somos casta !

#13 por paganoebrio
4 feb 2018, 01:51

#12 #12 belthazor dijo: #2 @paganoebrio ¿En serio? A mí mira que las mujeronas de derechas me dan grima... con su pelo rubio teñido, la permanente, esa piel envejecida prematuramente por broncearse demasiado y aspecto de que el coño les huela a pescado podrido... puaj@belthazor y las de izquierdas no? Todas envejecen, pero me vas a comparar a Cifuentes, Maria Dolores de Cospedal, Arantza Quiroga con Cristina Almeida, salen mejor paradas.
Luego de las jovenes de derechas ganan por Arrimadas, Levy y alguna mas de C's, Irene Montero y Rita Maestre solo tienen cierto morbo (ademas no podria hacerle eso al lidl)
Lo que concluimos es que en el PSOE son todas mas feas que pegarle un padre (y es normal)

1