[ ASÍ VA ESPAÑA ] Terrible situación con el covid

Terrible situación con el covid

Por ladeflix, 24 ene 2021, 14:39
Vía: https://twitter.com/oscarav76/status/1352709069509963778

11 Comentarios

#2 por tuathe
25 ene 2021, 13:08

Sí, quedaos en casa pero luego ves todo el país lleno de botellones, fiestas en discotecas que ya no son ni clandestinas, estaciones de esquí hasta arriba, políticos poniéndose las vacunas sin tocarles... Y que a toda esa gente no le pasa nada. A mi hermano que es un descerebrado le han multado ya 4 veces desde marzo y no le ha llegado ni una. NI UNA.

Y me piden a mí responsabilidad, que no salga de casa ni a tomarme algo con 3 amigos. Pues espero que para abril la cosa haya cambiado mucho (que se sancione a muerte a estos hijos de puta), o a mí me va a costar un montón ser el tonto responsable.

1
#4 por cramior
25 ene 2021, 13:16

#3 #3 cramior dijo: Y lo que más nos jode es que hijos de pu.ta como tú sigáis vivos... @cramior Esto iba para el imbécil de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras

#5 por incredibilium
25 ene 2021, 13:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que pruebas tienes de que es falso?
Por favor, quiero verlas. Estudios científicos a poder ser, no ina pagina de Facebook.
So no toenes estudios, entonces eres tu el "subnormal" como estas llamando al resto

1
#3 por cramior
25 ene 2021, 13:15

Y lo que más nos jode es que hijos de pu.ta como tú sigáis vivos...

1
#13 por sirronkcuhc
25 ene 2021, 17:33

#10 #10 pauman dijo: ¿Eso es Windows 95?

¿Como quereis que no os entren virus?
Hay una regla en informática en las empresas: Si funciona, no lo toques.

Si Win95 funciona, no da errores y es más que suficiente para hacer el trabajo que se necesita, para que gastar recursos en cambiarlo todo con la de errores que dará al cambiar el sistema.

#7 por rubimoon
25 ene 2021, 13:26

El problema de esto, es que no mata a suficientes personas para que la gente se asuste...
Si esto fuera evola, ya verías tu el cachondeo.
Yo personalmente me lo tomaría como un aviso. vivimos como si el mundo fuera estático, como si no ocurrieran catástrofes, o si pasan es en otro país en el culo del mundo y me importa una mierda, y ese es el pensamiento general de la mayoría de ******* que siguen saliendo a la calle, como si no pasara nada, por que mis derechos pasan por encima de los de todos, por que si, por mis huevazos morenos.

#9 por tuathe
25 ene 2021, 14:59

#8 #8 ddesinope dijo: #2 @tuathe Se te ve cada vez más hasta los huevos, no me sorprende con tu trabajo, mola ver tu evolución en el tono a lo largo de los meses, en abril te veo saliendo a la calle con un bate y proclamando la acción directa xD@ddesinope No es tanto eso como que no estoy dispuesto a ir contracorriente. Mis principios son los que son, pero lo que no voy a hacer es pasarme la vida amargado porque me siento el único tonto que se sacrifica. ¿Que la gente se sacrifica para luchar contra el COVID? Pues yo el primero. ¿Que a la gente se la pela la pandemia? Pues nos la pela a todos.

1
#10 por pauman
25 ene 2021, 15:24

¿Eso es Windows 95?

¿Como quereis que no os entren virus?

1
#8 por ddesinope
25 ene 2021, 14:35

#2 #2 tuathe dijo: Sí, quedaos en casa pero luego ves todo el país lleno de botellones, fiestas en discotecas que ya no son ni clandestinas, estaciones de esquí hasta arriba, políticos poniéndose las vacunas sin tocarles... Y que a toda esa gente no le pasa nada. A mi hermano que es un descerebrado le han multado ya 4 veces desde marzo y no le ha llegado ni una. NI UNA.

Y me piden a mí responsabilidad, que no salga de casa ni a tomarme algo con 3 amigos. Pues espero que para abril la cosa haya cambiado mucho (que se sancione a muerte a estos hijos de puta), o a mí me va a costar un montón ser el tonto responsable.
@tuathe Se te ve cada vez más hasta los huevos, no me sorprende con tu trabajo, mola ver tu evolución en el tono a lo largo de los meses, en abril te veo saliendo a la calle con un bate y proclamando la acción directa xD

1
#11 por ddesinope
25 ene 2021, 15:48

#9 #9 tuathe dijo: #8 @ddesinope No es tanto eso como que no estoy dispuesto a ir contracorriente. Mis principios son los que son, pero lo que no voy a hacer es pasarme la vida amargado porque me siento el único tonto que se sacrifica. ¿Que la gente se sacrifica para luchar contra el COVID? Pues yo el primero. ¿Que a la gente se la pela la pandemia? Pues nos la pela a todos.@tuathe Organizamos una fiesta? xD

#6 por leonory