[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un alcalde del PP en Cataluña nos dijo que no se dejaba jugar a los niños en castellano. Pasa esto:

Un alcalde del PP en Cataluña nos dijo que no se dejaba jugar a los niños en castellano. Pasa esto:

Por marvel2506, 16 oct 2017, 20:26

23 Comentarios

destacado
#1 por kitty_follen
17 oct 2017, 20:32

eso es porque no era un colegio, era un campo de concentrancion infantil para los hijos de los no independentistas, ¿acaso no veis las rejas?

destacado
#2 por aupareusdeportiu
17 oct 2017, 20:34

Se rie cuando le dice Evole de acercarse a la valla porque sabe que es mentira que se obligue a hablar en catalan

destacado
#3 por pepeloveyourlegs
17 oct 2017, 20:37

Tontos, mentirosos y ladrones

2
#6 por ttouchdown
17 oct 2017, 20:45

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Ya, y los independentistas nos dicen que Cataluña es Ucrania. Aquí manipulan las dos partes pero vosotros sólo os tragáis la leche de los indepes como buenas ******* que sois@warszawo_walcz

O tratas con respeto o comenzare a tratarte como el resto de la página. Que parece que las normas de educación y convivencia se os han pasado.

1
#10 por pepeloveyourlegs
17 oct 2017, 20:55

#9 #9 jebiga dijo: "en algunos colegios de cataluña" que digan que colegios, no me vale el “algunos” a secas y menos de esta gente tan honesta del PP.

1
#11 por cervezo
17 oct 2017, 20:57

Decir esas burradas en Castelldefels es de ser inútil, y más estando al lado de un colegio en el que se puede comprobar. Supongo que desde arriba le dieron la instrucción que lo dijera para seguir fomentando la falsa idea de que se obliga a los niños a hablar en catalán en el colegio, le salió el tiro por la culata y quedó en ridículo delante de toda España.

#12 por caosstuka
17 oct 2017, 21:00

Ya claro, se ve que en esta pagina sois indepes pagados por Potemos y Maburro. ¿Por qué no publicáis ese vídeo que grabó un patriota español que pasaba por ahí, en el que Évole se aproxima a los chavales y les paga 10.000 bolívares en mano a cada uno a cambio de hablar castellano para desprestigiar a este honrado pepero? Eso no interesa claro... Romper España es lo que queréis, todo desde vuestras cuentas creadas en Moscú. Rojos.

#16 por redom
17 oct 2017, 23:30

Ese pueblo es Castelldefels. Yo estudié en ese mismo colegio hace muchos años. Algunos de mis compañeros son ahora profesores en dicho pueblo que pertenece al área metropolitana de Barcelona, que es una zona bastante alejada de ser la Catalunya profunda. Creedme que es difícil escuchar en el día a día a la gente hablando catalán. Que un alcalde intente generar un problema donde no lo hay en un pueblo tan poco sospechoso de represión lingüística como este, solo responde a un repugnante intento de beneficio político.El fin justifica los medios para esta gente, pero se les olvida hablar siempre de los problemas que sí existen, porque a diferencia de los inventados, ellos suelen ser los responsables de generarlos. En Catalunya, independentistas o no, ya se han dado cuenta de ello.

#13 por rcbdark
17 oct 2017, 21:10

No hace falta nada de todo esto, solo con pensar un poco es suficiente.
¿Si Podemos está financiado ilegalmente e Iglesias es un terrorista porque no se le detiene?
¿Si en Cataluña se manipula a los niños porque no se les detiene?
Esta claro que si el delito en cuestión no ha ocurrido, por mucho que los medios puedan intentar manipular, no tendrá ninguna repercusión real.
Es solo para ganar elecciones o apoyo engañando a los votantes.

#18 por garatxe92
18 oct 2017, 10:06

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Ya, y los independentistas nos dicen que Cataluña es Ucrania. Aquí manipulan las dos partes pero vosotros sólo os tragáis la leche de los indepes como buenas ******* que soisDeja de decir estupideces. Soy nacida y criada en Castelldefels. En mi caso, fui al colegio Lluis Vives, cuando éste aún estaba al lado de la iglesia (por si quieres información) y en la hora del patio, TODOS, y digo TODOS, da igual la procedencia o el curso, hablábamos castellano en el patio.

#19 por cmota
18 oct 2017, 11:16

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Ya, y los independentistas nos dicen que Cataluña es Ucrania. Aquí manipulan las dos partes pero vosotros sólo os tragáis la leche de los indepes como buenas ******* que sois@warszawo_walcz El que se las traga dobladas eres tu.... ¿ En que cabeza cabe que en un territorio Español, por muy catalanistas que sean, prohíban hablar español? Pues en la de un facha medio.... ¿ Te ha quitado ya un inmigrante el trabajo y las mujeres ? VIva el Vino!!!

#7 por nahgur
17 oct 2017, 20:46

#4 #4 warszawo_walcz dijo: Ya, y los independentistas nos dicen que Cataluña es Ucrania. Aquí manipulan las dos partes pero vosotros sólo os tragáis la leche de los indepes como buenas ******* que sois@warszawo_walcz Que mentirosos. Está claro que la deriva del gobierno acallando al diferente va mas con Turquía.

1
#14 por mcmadafaka98
17 oct 2017, 21:19

''Un alcalde del PP en cattaluña...'' Un alcalde y el único http://www.huffingtonpost.es/2017/07/18/la-vida-en-pontons-el-unico-municipio-catalan-donde-gobierna-el_a_23035629/

#21 por arcahelus
18 oct 2017, 13:23

#10 #10 pepeloveyourlegs dijo: #9 que digan que colegios, no me vale el “algunos” a secas y menos de esta gente tan honesta del PP.@pepeloveyourlegs Oye,pues a ella le vale,ya lo demás son coincidencias....como la gente con estética nazi y cantando cosas Nazis pero que no son Nazis :D.

#17 por tecate
18 oct 2017, 01:53

Un alcalde del PP? Serà EL alcalde del PP! Sólo hay un alcalde del PP en Catalunya.

#5 por corinto
17 oct 2017, 20:43

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Tontos, mentirosos y ladrones@pepeloveyourlegs



https://www.youtube.com/watch?v=TOSZwEwl_1Q

Me ha venido a la cabeza esta canción con tu comentario.

#22 por jigaku95
18 oct 2017, 17:52

Como alguien que ha estudiado y vivido toda la vida en el pueblo donde esta rodada la entrevista y ese ha sido su alcalde durante un tiempo, tengo que decir que por no hablar catalán casi ni en clase de catalán se hablaba... mucho menos imponer hablar lo en el patio.

#20 por arcahelus
18 oct 2017, 13:21

#6 #6 ttouchdown dijo: #4 @warszawo_walcz

O tratas con respeto o comenzare a tratarte como el resto de la página. Que parece que las normas de educación y convivencia se os han pasado.
@ttouchdown Esos enfermos solo pueden "convivir" entre ellos y a veces ni eso.

#24 por alexchamo7
19 oct 2017, 12:22

Jordi Evole, te esperan tus otros amigos Jordis en el talego ;)

#23 por esentor
19 oct 2017, 09:26

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Tontos, mentirosos y ladrones@pepeloveyourlegs no hablemos de los que les votan entonces...

#8 por warszawo_walcz
17 oct 2017, 20:47

#7 #7 nahgur dijo: #4 @warszawo_walcz Que mentirosos. Está claro que la deriva del gobierno acallando al diferente va mas con Turquía.@nahgur Ves? tú eres el ejemplo perfecto, hasta haces gárgaras.

#9 por jebiga
17 oct 2017, 20:52

"en algunos colegios de cataluña"

1
#4 por warszawo_walcz