[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un anillo para controlarlos a todos

Un anillo para controlarlos a todos

Por Rev3, 23 may 2019, 12:55

4 Comentarios

#2 por ragnah
26 may 2019, 15:23

Hombre si lo dice Pablo Iglesias pues como que no te lo crees pero claro es que ya empiezan a decirlo gente que nunca esperarías que dijeran algo así.Y todavia a algunos que dicen que ha cambiado en este país desde que está Podemos ,pues muchísimo y eso que son solo 5 años .Las cosas van lentas pero van. Niños y niñas tenéis claro ya, porque Podemos es un partido muy incómodo para los poderosos, o todavía no.

1
#1 por jaquiva37
26 may 2019, 15:19

Ningún Medio de Comunicación ha sido capaz de desvelar los entresijos oscuros de un delincuente de esta categoría.
El palco del Madrid tiene más víctimas que un campo de concentración.
Igual que Amancio Ortega, con un patrimonio de inmobiliario de más de 9.000 millones, "regala" unas máquinas que compró a precio de coste y la gente se vuelve loca.
Los dos tienen esclavos en muchos países.
Hasta el punto de que el Gobierno de un país es capaz de regalarle 1.500 millones por un supuesto proyecto que jamás se ha realizado.
Eso sí, DINERO PÚBLICO.
Hay que espabilar...

#3 por luisifaper
26 may 2019, 15:57

Hay días donde el nivel de este país está tan bajo que o reviento de mal humor y se me pasa o lo tengo que aceptar con humor. Pero que el fútbol mande en este país es jodida mente demencial, voy a llorar riendo madre mia ASÍ VA ESPAÑA.

#4 por nemeton
26 may 2019, 17:27

#2 #2 ragnah dijo: Hombre si lo dice Pablo Iglesias pues como que no te lo crees pero claro es que ya empiezan a decirlo gente que nunca esperarías que dijeran algo así.Y todavia a algunos que dicen que ha cambiado en este país desde que está Podemos ,pues muchísimo y eso que son solo 5 años .Las cosas van lentas pero van. Niños y niñas tenéis claro ya, porque Podemos es un partido muy incómodo para los poderosos, o todavía no.@ragnah El tipo este cuenta muchas cosas en su libro. El problema es que cuando ocurrían el era director de El Mundo y no dijo nada, simplemente dejó que pasaran. Y sí, está bien que las cuente, más aún en un país en el que todo esto queda debajo de las alfombras por aquello de que la "modélica transición" pueda ser considerada también "inmaculada", pero como se suele decir ... "tarde piaches".

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!