[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un detenido del crimen de Samuel deja muy claro el caso
Nuevo post
00:00
o

Un detenido del crimen de Samuel deja muy claro el caso

Por alexia, 9 ago 2021, 09:47
Vía: https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1424346398150041605

31 Comentarios

#10 por raravis
10 ago 2021, 02:36

#4 #4 jimboc dijo: Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.#6 #6 hazen dijo: De hecho, los que defendíais el motivo homófobo os quedasteis calladitos cuando aparecieron dudas razonables, de hecho os quedasteis tan calladitos que los medios (casualmente) dejaron de hablar del tema hasta ahora cuando hay nuevos indicios.

Los medios progresistas no tienen ni vergüenza ni perdón por politizar un caso como este de forma tan obvia y miserable.

@jimboc @hazen "dudas razonables" como que si eran extranjeros, que si uno de ellos era de una peña futbolera de izquierdas (que al final resultó que se había pegado CONTRA dicha peña)
Ya sabeis
Dudas que para nada atienden a razones políticas (o eso decís vosotros)
La única que podría considerarse no política era la de "la novia le obligó"
Ahí empezasteis a bajaros de la burra, y ya lo hicisteis en bloque cuando dijeron "losfornites"
Vuestro frikismo no se toca

Pero hubo una cosa que nunca cambió y nunca se calló
Que le mataron porque, como han admitido, "tenían un problema con los gais"
O sea
Por homofobia

Ahora a llorar a vuestra esquina, que bien que saltais al cuello cuando hay otras noticias más intrascendentes (que no son políticas, porque lo decís vosotros) de los políticos que no os caen

#11 por raravis
10 ago 2021, 02:41

#9 #9 jimboc dijo: #8 @alcanza2 que no coño que lo que digo es que no puedes hablar de un tema cuando no está claro. Y este tema no esta claro, venidateis la moto con el cuerpo caliente, luego os callasteis cuando se demostró que vendisteis mal y ahora salen noticias más a favor de vuestra linea y volvéis a hablar. Lo que esta claro es que no se sabe lo suficiente como para tener una idea CLARA. Entonces callaos coño es lo que digo yo. Si luego resulta que es X al 100% cosa pues hartaos a decirlo pero de momento a callar panda de buitres. Si ha sido un asesinato por motivos homofobos poneos a politizarlo como siempre hacéis, pero de momento callad, buitres. Ahora va a resultar que los malos somos precavidos y no vosotros que os frotáis las manos con las tragedias. @jimboc que no veas carteles en esta página no significa que no se hable de ello, hijo
De tus maestros de profesión como Ana Rosa no dices nada, que les estaba diciendo a las testigos primarias lo que habían visto y oído
Porque la señora Quintana es omnisciente y ubicua

Supongo que negarle a una de las amistades de la víctima que todo lo que vio no fue como lo vio, sino que era todo mucho más simple "no fue un brutal asesinato, fue una pelea por su movil" es algo super sensible que decir

#8 por alcanza2
10 ago 2021, 01:55

#4 #4 jimboc dijo: Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.#6 #6 hazen dijo: De hecho, los que defendíais el motivo homófobo os quedasteis calladitos cuando aparecieron dudas razonables, de hecho os quedasteis tan calladitos que los medios (casualmente) dejaron de hablar del tema hasta ahora cuando hay nuevos indicios.

Los medios progresistas no tienen ni vergüenza ni perdón por politizar un caso como este de forma tan obvia y miserable.

Verguenza os debería dar "despolitizar" un asesinato político, esforzaros para que más gente como Samuel quede indefensa ante futuros ataques que no de casualidad se están multiplicando.

Y hablo de "despolitizar" porque jugar con vuestras reglas es fácil. La posición del otro es política, subjetiva y sesgada. La mía es no-política, objetiva y libre pensadora. Y todo eso como punto de partida sel debate, osea, anulando el propio debate político. Por eso debatir con vosotros es como jugar a ajedrez con una paloma

1
#13 por asinosvainspain
10 ago 2021, 08:05

#4 #4 jimboc dijo: Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.@jimboc

Pfffffffff. Alguien de derechas acusando a la izquierda de politizar muertos con el cuerpo caliente. Lo que hay que oír.

La derecha se ha pasado todo el confinamiento culpando al gobierno del 8m (que ya han dicho los jueces que nada de nada), residencias (cuando eran competencia de autonomías), de dictatorial (incluso cuando las medidas de aquí eran de las más laxas de todo Europa), de carcelario y anticonstitucional (cuando los jueces lo que han dicho es que las medidas estaban bien decididas pero que deberían haberlas ordenado de forma aún más fuerte con un estado de sitio) y...

No con el cuerpo caliente de la víctima, no. Con gente muriendo en ese mismo instante, gente empeorando a punto de morir y gente contagiandose que acabaría muerta. Y vosotros politizando como cosacos y sin arrimar el hombro lo más mínimo.

Y esta no es la primera vez. Lo habéis hecho con muertos de ETA y con muertos del 11m.


Vergüenza ajena que dais.

1
#14 por tuathe
10 ago 2021, 09:10

#9 #9 jimboc dijo: #8 @alcanza2 que no coño que lo que digo es que no puedes hablar de un tema cuando no está claro. Y este tema no esta claro, venidateis la moto con el cuerpo caliente, luego os callasteis cuando se demostró que vendisteis mal y ahora salen noticias más a favor de vuestra linea y volvéis a hablar. Lo que esta claro es que no se sabe lo suficiente como para tener una idea CLARA. Entonces callaos coño es lo que digo yo. Si luego resulta que es X al 100% cosa pues hartaos a decirlo pero de momento a callar panda de buitres. Si ha sido un asesinato por motivos homofobos poneos a politizarlo como siempre hacéis, pero de momento callad, buitres. Ahora va a resultar que los malos somos precavidos y no vosotros que os frotáis las manos con las tragedias. @jimboc Claro, tenemos que esperar a que salga el juicio mucho tiempo después para que ya no le importe a nadie y no tenga el efecto para conseguir un cambio en favor de la tolerancia LGTBI.

Además que el asesinato este es lo de menos, hubo muchas más agresiones homófobas durante el Orgullo y mucho más claras. Qué en España sigue habiendo homófobos es evidente.

1
#6 por hazen
10 ago 2021, 01:01

De hecho, los que defendíais el motivo homófobo os quedasteis calladitos cuando aparecieron dudas razonables, de hecho os quedasteis tan calladitos que los medios (casualmente) dejaron de hablar del tema hasta ahora cuando hay nuevos indicios.

Los medios progresistas no tienen ni vergüenza ni perdón por politizar un caso como este de forma tan obvia y miserable.

2
#29 por cuantotonton
10 ago 2021, 19:23

#28 #28 tuathe dijo: #26 @cuantotonton Ya te dije en su momento que no te iba a leer, no pierdas el tiempo. Discute con otros, que seguro que te hacen más caso.@tuathe Date fuerte en el pecho por ser un buen ignorante :)
Vaya excusa más patética por no saber argumentar. A la que se os saca del insulto y la reducción a lo absurdo, ya no sabéis que hacéis aquí.

#30 por cuantotonton
10 ago 2021, 19:28

#28 #28 tuathe dijo: #26 @cuantotonton Ya te dije en su momento que no te iba a leer, no pierdas el tiempo. Discute con otros, que seguro que te hacen más caso.@tuathe Tu actitud solo demuestra que tienes pánico a que alguien desmonte tan fácilmente tus argumentos de mierda.
Alguien tan egocéntrico como tu no dudaría un segundo en rebatirme y ponerse la medallita de superprogre, pero cuando no puedes, tiras de excusa de niño de 15 años.
Patético.

#31 por fyml3007
11 ago 2021, 15:00

O sea, que si dice que tiene un problema con los gais, es atenuante de condena? Como cuando matan a alguien y dice que estaba bajo los efectos de las drogas? Igual?
Por esa regla de 3, podriamos matar a los okupas que asaltan las casas, hacen destrozos y hace una convivencia vecinal infernal y decir "Es que tengo problemas con los okupas" ahi se baja la pena de carcel.
No se porque dijo semejante soplapo**ez.

#19 por jimboc
10 ago 2021, 13:04

#18 #18 tuathe dijo: #17 @jimboc Tenemos un problema social aquí, ¿Cuál es? Las agresiones homófobas. ¿Tenemos un problema social con el señalamiento de homofobia a agresiones que no lo son? No, desde luego ahora no tenemos ese problema. ¿Qué es lo que te preocupa a ti? Qué peguen a los gays... Ah, no! Qué el problema que tú señalas es el segundo. Pues si, macho, yo no sé si seré buena persona pero tú eres un mierda.@tuathe a ver macho sentido común, si ha sido una agresión homofoba pues se dice y punto no hay problema. Pero tener montada toda la farándula política sobre la tragedia cuando el tema no esta claro me parece de ser un carroñero las cosas como son. A mi estáis metiendo en el saco de negacionista de la homofobia cuando lo que digo es que no se monten circos cuando no sabemos el caso. Por que si por un lado tenemos noticias como esta y por otro lado la policía descarta que haya sido un crimen homófobo pues me tendréis que dar la razón en que muy claro el tema no está. Simplemente digo que hay que esperarse a saber bien lo que ha pasado y que hasta entonces callarse.

1
#20 por jimboc
10 ago 2021, 13:08

#18 #18 tuathe dijo: #17 @jimboc Tenemos un problema social aquí, ¿Cuál es? Las agresiones homófobas. ¿Tenemos un problema social con el señalamiento de homofobia a agresiones que no lo son? No, desde luego ahora no tenemos ese problema. ¿Qué es lo que te preocupa a ti? Qué peguen a los gays... Ah, no! Qué el problema que tú señalas es el segundo. Pues si, macho, yo no sé si seré buena persona pero tú eres un mierda.@tuathe y si lo que estoy diciendo es de ser un mierda que baje dios y lo ves porque entonces el propio padre de samuel os debe parecer un asco de persona.

#28 por tuathe
10 ago 2021, 17:23

#26 #26 cuantotonton dijo: #14 @tuathe O sea, hay que empezar a meter mierda, aunque no esten las causas claras, porque vosotros tenéis que meter con calzador vuestra agenda progre, aunque sea verdad o no, vosotros tenéis que aprovechar que el cadáver aún está caliente para soltar vuestro discurso, aunque luego resulte que no teníais razón. Pero claro, el discurso victimista ya lo habéis soltado, que luego sea cierto o no os suda la *******, para vosotros es mas importante el discurso progre que la verdad.
Lo acabas de dejar muy claro en tu comentario.
Todos los progres os acabáis quitando la careta tarde o temprano.
@cuantotonton Ya te dije en su momento que no te iba a leer, no pierdas el tiempo. Discute con otros, que seguro que te hacen más caso.

2
#15 por paydrugs
10 ago 2021, 09:44

#4 #4 jimboc dijo: Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.@jimboc

El argumento de este señor se desmonta solo cuando ves que su crítica va encaminada en una dirección. Y que no tiene en cuenta en ningún momento las acusaciones que ha vertido gente de su cuerda: tales como que eran más responsables del asesinato si cabe por se supuestamente inmigrantes, que eran ultras de izquierda, que era una manipulación de la mujer o que era culpa de los videojuegos.

En cada una de esas cuestiones no se le vio recriminado a nadie por politizar. Porque al final, lo único que le interesa es que se desvíe el foco de atención a otros asuntos que nada tienen que ver con la homofobia. Donde campan a sus anchas los partidos políticos en los que este y otros personajes dan su voto

#24 por jimboc
10 ago 2021, 14:25

#23 #23 tuathe dijo: #22 @jimboc El bien mayor, macho, necesitamos poner el foco sobre este tema. Imagina que no fue una agresión homófoba y lo instrumentalizamos de forma falsa (no es el caso). ¿Cual se supone que es la alternativa? ¿Esperar a que maten de verdad a un gay por ser gay para que a la gente le importe y se tomen medidas?bro pero que cojones?????? Se puede señalar algo sin ser deshonesto

#16 por nikopolidis192
10 ago 2021, 10:56

#4 #4 jimboc dijo: Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.@jimboc eres una rata miserable, da asco solo de leerte, no entiendo como esta página no elimina tu perfil. Hay que ver un poco de tu trayectoria aquí para que uno se de cuenta que eres el típico perfil medio de ciudadano de la España de pandereta y hundida en el pozo y que aún alardea de ello.

#17 por jimboc
10 ago 2021, 11:33

@raravis @tuathe @paydrugs @nikopolidis192 me parto los huevos de risa hombre ahora el malo voy a ser yo por pedir que no se juegue a la peleita de de izquierdas y derechas con un puto asesinato cuando para mas inri la versión de los hechos cambia. A mi jamás me visteis hablar de este caso ni jactarme cuando había noticias que daban un relato favorable a la derecha porque a diferencia de vosotros yo no de juicios políticos de este asunto cuando no esta claro el tema. Y os lo montáis para darle la vuelta y todo y que el malo sea yo por pedir precaución y una pausa de la peleita política hasta que se sepa todo.

Vosotros en cambio os pensaréis que sois la ostia de buenas personas haciendo lo que estáis haciendo que es alardear cuando salen noticias que dan vuestra versión luego callarse durante 2 semanas cuando dan noticias de la otra versión y ahora volver a hablar otra vez, en vez de callaros la puta boca hasta que este claro y ya decir lo que os de la gana. Vaya web de retrasados no me extraña que así quede.

1
#25 por cuantotonton
10 ago 2021, 15:48

#13 #13 asinosvainspain dijo: #4 @jimboc

Pfffffffff. Alguien de derechas acusando a la izquierda de politizar muertos con el cuerpo caliente. Lo que hay que oír.

La derecha se ha pasado todo el confinamiento culpando al gobierno del 8m (que ya han dicho los jueces que nada de nada), residencias (cuando eran competencia de autonomías), de dictatorial (incluso cuando las medidas de aquí eran de las más laxas de todo Europa), de carcelario y anticonstitucional (cuando los jueces lo que han dicho es que las medidas estaban bien decididas pero que deberían haberlas ordenado de forma aún más fuerte con un estado de sitio) y...

No con el cuerpo caliente de la víctima, no. Con gente muriendo en ese mismo instante, gente empeorando a punto de morir y gente contagiandose que acabaría muerta. Y vosotros politizando como cosacos y sin arrimar el hombro lo más mínimo.

Y esta no es la primera vez. Lo habéis hecho con muertos de ETA y con muertos del 11m.


Vergüenza ajena que dais.
@asinosvainspain LAS CUNEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAS
LAS RESIDENCIAS EN MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
SE HAN MUERTO ABUELOS EN MADRID !!!! AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(También han muerto abuelos en residencias del resto de España)
AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Así sois los progres. HIPÓCRITAS hasta reventar.

#26 por cuantotonton
10 ago 2021, 15:51

#14 #14 tuathe dijo: #9 @jimboc Claro, tenemos que esperar a que salga el juicio mucho tiempo después para que ya no le importe a nadie y no tenga el efecto para conseguir un cambio en favor de la tolerancia LGTBI.

Además que el asesinato este es lo de menos, hubo muchas más agresiones homófobas durante el Orgullo y mucho más claras. Qué en España sigue habiendo homófobos es evidente.
@tuathe O sea, hay que empezar a meter mierda, aunque no esten las causas claras, porque vosotros tenéis que meter con calzador vuestra agenda progre, aunque sea verdad o no, vosotros tenéis que aprovechar que el cadáver aún está caliente para soltar vuestro discurso, aunque luego resulte que no teníais razón. Pero claro, el discurso victimista ya lo habéis soltado, que luego sea cierto o no os suda la *******, para vosotros es mas importante el discurso progre que la verdad.
Lo acabas de dejar muy claro en tu comentario.
Todos los progres os acabáis quitando la careta tarde o temprano.

1
#27 por cuantotonton
10 ago 2021, 16:01

#21 #21 tuathe dijo: #19 @jimboc Si a mí este caso en concreto me la pela, hay casos de este año mil veces más claros. Y realmente me da igual si fue una agresión homófoba o no (que parece que si), lo que me importa es que es una herramienta para poner el foco sobre las agresiones homófobas en España. Ojalá no hiciera falta utilizar la muerte de un chaval para que a la gente le importase el tema, pero ya ves.

Con respecto al padre... Entiendo su situación, pero esto va mucho más allá de la muerte de un chaval. Estamos hablando de un problema que puede joder la vida a muchos chavales. Si instrumentalizar esa muerte puede cambiar eso, eso es lo único importante y la opinión del padre da igual.
@tuathe
#23 #23 tuathe dijo: #22 @jimboc El bien mayor, macho, necesitamos poner el foco sobre este tema. Imagina que no fue una agresión homófoba y lo instrumentalizamos de forma falsa (no es el caso). ¿Cual se supone que es la alternativa? ¿Esperar a que maten de verdad a un gay por ser gay para que a la gente le importe y se tomen medidas?@tuathe
¿Te imaginas que se hiciera lo mismo cada vez que un grupo de inmigrantes viola a una chavala o mete una paliza a alguien que no sea gay?
Aunque luego resulte que no han sido los inmigrantes.
Pero siguiendo tu argumentación, hay que señalarles y poner el foco sobre ellos, ni esperar al juicio ni *******, ya tenemos al señor juez tuathe, que te dirá a quién tienes que señalar y a quien no.
¿Alguna vez sois capaces de releer vuestro propio comentario y no moriros de vergüenza con vuestra grima e hipocresía?

A vosotros os la pela que se cometan agresiones, lo único que os importa es ésta para poder salir con la bandera del arcoiris a haceros fotos para instragram de lo super progres que sois, aunque los agresores no tuvieran ni puta idea de que era gay.

Es más, a ver si tienes cojones a argumentar una respuesta a esta pregunta:
¿Si no hubiera sido gay, te crees que no lo habrían matado igual?

Venga, a ver que pirueta progre hipócrita te montas aquí.

#18 por tuathe
10 ago 2021, 12:55

#17 #17 jimboc dijo: @raravis @tuathe @paydrugs @nikopolidis192 me parto los huevos de risa hombre ahora el malo voy a ser yo por pedir que no se juegue a la peleita de de izquierdas y derechas con un puto asesinato cuando para mas inri la versión de los hechos cambia. A mi jamás me visteis hablar de este caso ni jactarme cuando había noticias que daban un relato favorable a la derecha porque a diferencia de vosotros yo no de juicios políticos de este asunto cuando no esta claro el tema. Y os lo montáis para darle la vuelta y todo y que el malo sea yo por pedir precaución y una pausa de la peleita política hasta que se sepa todo.

Vosotros en cambio os pensaréis que sois la ostia de buenas personas haciendo lo que estáis haciendo que es alardear cuando salen noticias que dan vuestra versión luego callarse durante 2 semanas cuando dan noticias de la otra versión y ahora volver a hablar otra vez, en vez de callaros la puta boca hasta que este claro y ya decir lo que os de la gana. Vaya web de retrasados no me extraña que así quede.
@jimboc Tenemos un problema social aquí, ¿Cuál es? Las agresiones homófobas. ¿Tenemos un problema social con el señalamiento de homofobia a agresiones que no lo son? No, desde luego ahora no tenemos ese problema. ¿Qué es lo que te preocupa a ti? Qué peguen a los gays... Ah, no! Qué el problema que tú señalas es el segundo. Pues si, macho, yo no sé si seré buena persona pero tú eres un mierda.

2
#5 por larfleeze
10 ago 2021, 01:01

#7 por kiitek
10 ago 2021, 01:46

¡Vaya! ¡Pero si ya está aquí el ejército! ¡Qué bien! ¡Entonces puedo quedarme en el balcón! Buenas noches 🥱

#22 por jimboc
10 ago 2021, 13:21

#21

“ Y realmente me da igual si fue una agresión homófoba o no (que parece que si), lo que me importa es que es una herramienta para poner el foco sobre las agresiones homófobas en España.”

😳😳😳😳😳

Osea que si por ejemplo se determinase que el crimen no ha sido homofobo tú apoyarías seguir con la farándula política???

Es muy fuerte decir que te importa una mierda si el chaval ha muerto por homofobia o no macho.

1
#23 por tuathe
10 ago 2021, 13:25

#22 #22 jimboc dijo: #21

“ Y realmente me da igual si fue una agresión homófoba o no (que parece que si), lo que me importa es que es una herramienta para poner el foco sobre las agresiones homófobas en España.”

😳😳😳😳😳

Osea que si por ejemplo se determinase que el crimen no ha sido homofobo tú apoyarías seguir con la farándula política???

Es muy fuerte decir que te importa una mierda si el chaval ha muerto por homofobia o no macho.
@jimboc El bien mayor, macho, necesitamos poner el foco sobre este tema. Imagina que no fue una agresión homófoba y lo instrumentalizamos de forma falsa (no es el caso). ¿Cual se supone que es la alternativa? ¿Esperar a que maten de verdad a un gay por ser gay para que a la gente le importe y se tomen medidas?

2
#2 por kiitek
10 ago 2021, 00:22

Yo tengo un problema con los asesinos en grupo, voy a preguntarle al espejo a ver que dice... BUFF no sabéis querer lo que dice XD

#3 por kiitek
10 ago 2021, 00:42

¡Qué mierda de último cartel! Me voy, que mañana tengo que pelear contra el/los campeón de España de Kick boxing

#21 por tuathe
10 ago 2021, 13:13

#19 #19 jimboc dijo: #18 @tuathe a ver macho sentido común, si ha sido una agresión homofoba pues se dice y punto no hay problema. Pero tener montada toda la farándula política sobre la tragedia cuando el tema no esta claro me parece de ser un carroñero las cosas como son. A mi estáis metiendo en el saco de negacionista de la homofobia cuando lo que digo es que no se monten circos cuando no sabemos el caso. Por que si por un lado tenemos noticias como esta y por otro lado la policía descarta que haya sido un crimen homófobo pues me tendréis que dar la razón en que muy claro el tema no está. Simplemente digo que hay que esperarse a saber bien lo que ha pasado y que hasta entonces callarse.@jimboc Si a mí este caso en concreto me la pela, hay casos de este año mil veces más claros. Y realmente me da igual si fue una agresión homófoba o no (que parece que si), lo que me importa es que es una herramienta para poner el foco sobre las agresiones homófobas en España. Ojalá no hiciera falta utilizar la muerte de un chaval para que a la gente le importase el tema, pero ya ves.

Con respecto al padre... Entiendo su situación, pero esto va mucho más allá de la muerte de un chaval. Estamos hablando de un problema que puede joder la vida a muchos chavales. Si instrumentalizar esa muerte puede cambiar eso, eso es lo único importante y la opinión del padre da igual.

1
#4 por jimboc
10 ago 2021, 00:49

Lo que se dijo y yo también dije es que os callaseis la puta boca, que con las tragedias politizais cuando el cuerpo caliente panda de sin vergüenzas. Que no se sabía y ya se estaba vendiendo un relato y un perfil que luego no era y ahora parece que si se acerca más. Simplemente callaos la puta boca hasta que todo esté esclarecido, luego ya os montáis la paranoia que queráis pero hasta que no esté el tema claro pues callarse.

5
#1 por leonory
10 ago 2021, 00:05

el origen de esa frase sale de una supuesta conversacion de un acusado a otro el dia del asesinato y se lo cuenta a la policia en un cruze de acusaciones
y lo estais vendiendo como si fuera una declaracion propia del principal sospechoso( que es culpable el 100%)

#12 por hilde89
10 ago 2021, 03:48

"Aunque actualmente los policías que investigan el caso explican que no hay pruebas suficientes para determinar que es un crimen homófobo, los agentes están intentando averiguar más detalles sobre el caso para que el juez pueda determinar si hay delito de odio o no"

De otro artículo que menciona esas declaraciones.

Así que si, seguiremos estando calladitos hasta que se determine el caso. Y si es un asesinato por homofobia, se dice y no pasa nada. Lo malo es darlo por hecho porque entonces a Samuel le han podido asesinar por ser blanco, por ser hombre, por ser homosexual, por llamarse Samuel...lo que tu digas es posible

#9 por jimboc
10 ago 2021, 02:34

#8 #8 alcanza2 dijo: #4 #6 Verguenza os debería dar "despolitizar" un asesinato político, esforzaros para que más gente como Samuel quede indefensa ante futuros ataques que no de casualidad se están multiplicando.

Y hablo de "despolitizar" porque jugar con vuestras reglas es fácil. La posición del otro es política, subjetiva y sesgada. La mía es no-política, objetiva y libre pensadora. Y todo eso como punto de partida sel debate, osea, anulando el propio debate político. Por eso debatir con vosotros es como jugar a ajedrez con una paloma
@alcanza2 que no coño que lo que digo es que no puedes hablar de un tema cuando no está claro. Y este tema no esta claro, venidateis la moto con el cuerpo caliente, luego os callasteis cuando se demostró que vendisteis mal y ahora salen noticias más a favor de vuestra linea y volvéis a hablar. Lo que esta claro es que no se sabe lo suficiente como para tener una idea CLARA. Entonces callaos coño es lo que digo yo. Si luego resulta que es X al 100% cosa pues hartaos a decirlo pero de momento a callar panda de buitres. Si ha sido un asesinato por motivos homofobos poneos a politizarlo como siempre hacéis, pero de momento callad, buitres. Ahora va a resultar que los malos somos precavidos y no vosotros que os frotáis las manos con las tragedias.

2